Gonzalo Higuaín - Inter Miami

A ver, no es por defenderlo, pero la jugada que erra, es mas por el mal pase que por defecto de el, y un penal lo erra cualquiera. La del mundial es imperdonable, pero por lo de hoy para mi, no es para matarlo

3 Me gusta

Para mi la que erra hoy no es culpa suya pero el penal… No me parece mal delantero pero en la selección ya esta prendido fuego.

Los que no lo quieren ver más con la selección los entiendo, pero me resulta inentendible los que no quieren que vuelva a River. El pipa llega a volver joven y la descoce en el fútbol argentino.

Tiene un promedio de gol de la concha de la lora en la Selección, pero para vos no es compatible.

2 Me gusta

Ciclo terminado el de Higuain en la Seleccion, es hora de juventud, tuvo dos finales para demostrar y fallo horriblemente, lo desconozco.

1 me gusta

esta quemadisimo

Malo el paso de Higuain en la Seleccion dicen algunos… Les informo que el unico jugador que tiene mejor promedio que Higuain en los ultimos 20 años fue Batistuta… Pero bueno… Un penal lo erra cualquiera y lo erro por querer patear fuerte como se hace en las finales y la jugada del final no la hacia nadie si no tenia angulo… Sigan comiendose el verso de los bosteros y del jugador del pueblo… Higuain metio 2 goles en menos minutos que Tevez y Aguero siendo titular en casi todos metio 3 nada mas pero ojo Higuain es Horrible en la Seleccion… Ok

---------- Post Merged on 05-07-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 04-07-2015 at 23:59 ----------

Para mi Higuain tiene que ser el 9 titular de la Seleccion

1 me gusta

Increíble lo putean x esa jugada sin ángulo no puedo creer

1 me gusta

Y Tev*z cuantos goles hizo en la Copa América? Quien erro el penal en 2011 contra Uruguay?

No sean desagradecidos con el pipita, gracias a el fuimos al mundial 2010 y eliminamos a Bélgica en 2014.

3 Me gusta

No puedo creer que haya gente que prefiera a Agüero o Tevez me duele en el alma…

2 Me gusta

Este burro q no se puede el orto será recordado de por vida por los goles q se comió en el Mundial como en la de leche… Jamas por el promedio de gol…

Pd: se ha comido penales en el Madrid, en napolitano para la uefa y en la selección… Es un total fracaso con la celeste y blanca, como lo es el simio de tevez…

No te molestes… En un rato Piden a Carlos hago 20 goles en 100 partidos pero no importa Tevez

2 Me gusta

Qu hijos d puta lo matan por los de hoy increibleee

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Quiero llorar . Es imposible el gol que erra

Para mi se lo “putea” por la jugada contra Alemania, y el penal. La jugada de hoy es horror de Lavezzi que le tiro un baldozaso.

2 Me gusta

Si che? Contame quien te llevo a la final del mundial 2014? Messi? No Te llevaron Higuain Mascherano y Romero porque el resto desaparecieron, Messi tambien ha errado penales en Barcelona por Champions y que? Higuain gano sola la Supercopa de Italia a la Juventus de Tevez metio 2 goles y metio el penal en la final pero ojo es un perdedor el chabon… Mas de 200 goles tiene el perdedor… Otra cosa importante el fracasado decidió defender los colores de la Selección Argentina y por si no sabia te agrego que es el jugador con mas goles en Mundiales en actividad con la Seleccion Argentina… Pero es un fracasado… Resultadistas como pocos algunos

Boeeee decir que Higuain nos llevo a la final, es casi tan exagerado como decir que es un fracaso en la seleccion.

Era definir con punta a lo gordo ronaldo, o sprint y tres dedos, o barrida y adentro, o sprint final enganchar y adentro… Pero bueno es Higuain y encima no se puede el orto… Mufa de mierda…

Su gol fue el mas determinante de nuestra pobre Copa del Mundo ademas no dije que nos llevo solo sino que hubo 2 personajes por delante no lo saques de contexto porque parece que lo defiendo por demas y nada que ver

2 Me gusta

Con lo de hoy creo que cumplió un ciclo, ya no se va a poder recuperar. Para mí, ni mas ni menos que el mejor 9 despues de Bati, pero la gente es así. Que convoquen a otro

1 me gusta

La jugada q erra es igual al gol de Teo a Casla el torneo pasado. La diferencia fue el pase hermoso de Piscu y el paseo horrible de Lavezzi. Pero uno gana millones en Europa y el otra “está de vuelta”.

5 Me gusta