Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Usuarios de un foro de FUTBOL dudando de las capacidades de HIGUAIN, ya vimos todo. Por favor bannenlos a todos.
Podes decir que es un cagon, pero dudar de sus cualidades… mamita, tienen que ponerse frente a la TV a ver futbol algunos.

3 Me gusta

volve a River pecho frio, a ver si se te derrite el hielo del pecho…

4 Me gusta

Te bancaba Pipa, te bancaba…

y el presidente del napoli diciendo que solo lo vende por 94 millones de euros :lol:

5 Me gusta

Pobre boludo, se piensa que higuain representa al hincha de River

7 Me gusta

no puede jugar mas en la seleccion… arafueee es una carreta.

lo banco pero no para la seleccion.

1 me gusta

Martino es un idiota, como lo va a poner a este chabón faltó de estado que encima iba a estar con la presión encima de ser “el otro que entró en vez de tevez”… sabiendo que se venían los penales… es medio pelotudo martino, dejó ir una copa

:confused:

Para mi no jugo mal, al contrario hizo mas que Aguero, aguanto bien la pelota, pero Higuain hacenos el favor y no jugues mas en al seleccion, no sos mal jugador, pero tu ciclo esta cumplido. Te vas a ganar mas puteadas que aplausos hoy en dia.

Algunos aca lo tienen como que fuese el gordo Ronaldo, o alguien que no puede faltar nunca, y la verdad es que le falta mucho a Higuain para ser el 9 de la seleccion. Se hizo caca con Alemania en un mano a mano definitorio, te patea un penal a las nubes en otra final, que se yo, esta claro que es buen jugador, y que contrasta la poca prensa que tiene al lado de la de Carlito’ pero para mi la 9 de Argentina le queda grande.

2 Me gusta

Quien fue el mala leche que se le ocurrió nacionalizarlo? anda a saber, capaz si habia alguien menos pecho en su lugar cuantas cosas habrian cambiado

4 Me gusta

Que lástima lo del pipa. El tipo siempre hizo lo mejor con la selección, pero estas cositas te van quemando, quiero que siga igual. Es un jugadorazo, hoy se lo notó tensionado.

No es batistuta, pero no jugo mal, y un penal erra cualquiera, sea mascherano, cambiasso, messi o tevez
Tiene un promedio de gol impresionante en la seleccion
Si no rinden tipos como este o messi es x el forro de martino, cualquier q lo esten puteando

El tema con Higuain es lo que dije hace una semana. No esta para jugar en la seleccion y al igual que un par de jugadores, le chupa un huevo jugar en la seleccion, le chupa un huevo triunfar, le chupa un huevo la gloria.

Su ciclo está cumplido en la selección, ahora los hinchas de River que lo putean o dicen que es un medio pelo me dan risa, primero porque tiene unos números tremendos como goleador y es de ignorancia y termismo decir que es un jugador del montón y segundo porque si vuelve nos va a dar muchas alegrías y van a ser los primeros en panquequerar…

Te BANCO

1 me gusta

Más de 200 goles, uno del montón, usted si que sabe de fútbol eh.

Che igual no se entiende que hablan como si el gol estaba abajo del arco, llego como pudo, no es que estaba frente a una definición. Lo que me tienen las pelotas por el piso, es lo que piensan que Tevez hubiera cambiado algo, primero siempre juega para el culo en la selección nunca hace nada, y menos es goleador, por qué hoy con un planteo anti fútbol en la cual la Argentina no llegaba nunca al arco Tevez iba a cambiar algo?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Fue goleador en el Real Madrid, y en una temporada tuvo el mejor promedio de gol en Europa (y sin patear penales), y ganó una Liga Española con un gol clave suyo. Yo creo que hubo un quiebre en su carrera cuando le fueron sacando el lugar en el Real Madrid, ahi le cagaron la carrera.

Si volves ahora quedas perdonado

Es un tremendo jugador, pero en la selección no es compatible.

Batistuta a cuantas finales del mundo llego? Higuain no es para la selección pero es el que mejor promedio de gol tiene, penales erro Maradona también.

1 me gusta