Yo dije lo que le veo a Higuaín en la Selección. Ahí lo veo yo.
Yo no critique su juego en el Nápoli.
Anda peloutdo. Este tipo ni siquiera juega en River como para defenderlo sin argumentos como lo haces vos. Salame.
quien rinde en la seleccion??? nadie comparado a su nivel en clubes, solo Mascherano, Romero que juega solo ahi, Rojo y Otamendi que jugo una muy buena copa, nadie mas.
Higuain es un crack, de los mejores 9 del mundo por lejos.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
ayyy la nena ta triste porque perdio la seleccion, tomatela pelmaso, vos empezaste a insultar.
Lo han quemado al pobre Higuaín con el gol fallido en el mundial. Le quemaron la cabeza. Igual, sigue siendo un 9 de la puta madre, los que dicen que no lo quieren en River son los mismos que quieren a Boye de titular.
Garay, Biglia, Messi, hay muchos que rinden, pero que no son constantes o cuando juegan bien justo juegan mal los compañeros y viceversa. O el DT arruina las cosas con sus planteos y decisiones.
Yo no te digo que sea malo(no me parece que siga siendo un crack como antes), pero lo que le vengo viendo es vergonzoso para un jugador de su categoría.
Ahora me decis que viene a River obvio que te lo recibo de una, pero no creo desvivirme por su vuelta. Espero que tengas razón y la rompa.
La del Mundial la entiendo, pero este partido… Mamita horrible jugó la selección, todos eh, horribles todos, la jugada que llega a el gol, llegaba apenas. En cuanto a los penales, yo ya veía que lo erraba, se notaba, este tipo ya tiene mucha presión para jugar en la selección.
EL PROBLEMA ES MARTINO Y EL PLANTEO CHOTO QUE ARMÓ, A QUE JUGAMOS???
Que se refugie en River…
por dios vos estas mezclando las cosas, Higuain no va a venir primero porque vale 60 palos, y en la seleccion Biglia y Messi no rinden como en sus clubes, son pocos los casos. igual ya esta
Me chupa la pija la selección. Aguante el pipa
Me acaba de caer en el fondo de casa la pelota que pateo en el penal
Acá te das cuenta cuando las estadísticas no sirven de nada si fallas en los momentos decisivos. Ciclo cumplido en la Selección.
Derrumbo todo el equipo, ese penal de mierda cambio de todo, no solo porque lo erro, sino por la forma en que pateo, toda la culpa de perder en penales es de el, igual tiene menos culpa que Messi
AGUANTE EL PIPA MANGA DE MARICONES
Gordo hijo de puta, demasiado lo banque, ya esta, no lo puedo ver mas, ni en la selección ni en River, le hice la cruz, se CAGO en las 2 finales, SABIA QUE LO IBA A MANDAR A LA MIERDA ANTES DE PATEAR !!! que bronca tengo, que no lo convoquen nunca mas, ciclo re contra cumplido
Es un cagon con todas las letras. Que va a ser
el pelotudo de Martino vs Colombia dijo que guardo a tevez, que lo escondio para que no pateara porque habia errado la copa america pasada, ahora lo manda segundo a Higuain que tiene mas problemas psicologicos que todo el plantel junto con los 2 goles que erro (vs Alemania y hoy)
Nunca me pareció la gran cosa, es mas, lo vendieron al Real por romperla contra el Corinthians y esos dos goles al Boca de La volpe y no mucho mas. Si sigue en la selección o no me chupa un huevo, mientras no venga a romper las pelotas a River todo bien.
Por si quedaba alguna duda :lol:

Jaja algunos le tienen un amor inmenso a la azul orin.
Debe ser otra esa que tenes, la pelota del pipa debe seguir vagando por el espacio sideral.