Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Ciclo terminado mas que nada por ciertas circunstancias que por condiciones…

La del final del partido en serio le hechan la culpa? El ladrillazo que le tira Lavezzi cuando claramente tenia que patear…

1 me gusta

No vuelvas. No queremos perdedores y erradores compulsivos, para esto último ya tenemos a Boyé.

2 Me gusta

CHAU SELECCIÓN Y CHAU VUELTA A RIVER, PORQUE LO VAN A LINCHAR EN TODOS LOS PARTIDOS DE VISITANTE, GORDO, GORDO QUERIDO TE SUPERASTE

2 Me gusta

Es un gran jugador y en River se lo quiere mucho. Pero cómo levantás esto? Me acuerdo en la final, erró el famoso mano a mano pero al rato metió el gol que le anularon por offside. Hoy erró sobre el final (insisto, más por culpa de Lavezzi) pero después la mandó a Valparaíso en el penal. Mojar hoy era al menos una pequeña revancha. Siempre banqué al pipa porque la realidad es que es un tremendo goleador en la selección pero es imposible remontar este karma

1 me gusta

Después de lo que hizo seguro no lo va a querer ningún equipo… volvé a River (?

ojala vuelva a hacerle goles a boca nomas

HORRENDO partido nuevamente, dos finales perdió, CICLO CUMPLIDO.

Dudo incluso que en River ande bien, no le veo sangre, velocidad, gambeta, cabezazo, polenta, decisión, precisión, NADA. Y antes tenía todas o casi todas esas virtudes.

1 me gusta

shhhhh estamos en un foro de RIVER.
Gracias por los dos goles a Boca pipita querido, cuando quieras pegate la vuelta.
Me chupa 3 pijas la seleccion, segui errando goles si queres, esto es un foro de RIVER a criticarlo a otro lado.

7 Me gusta

Muchos de los que vienen acá a putearlo si viene a River y la rompe se van a meter las palabras en el orto. Qué carajo me importa la seleccion.

2 Me gusta

Pipa te quiero mucho pero ya fue, si tenes dignidad no vuelvas más a la selección.

1 me gusta

Que carajo gano en River este tipo. Higuain es un idolo de carton

2 Me gusta

Ustedes son tan boludos como los que cobran por hablar bien de Tevez, ahora mismo Ole tiene un titulo que dice: “Acá perdimos la copa” y ponen una foto de Higuain con al última jugada de los 90 minutos y la verdad es que perdimos porque somos unos muertos y el D.T. ultra ofensivo nos hizo jugar a lo cagon contra C H I L E, dejame de romper las pelotas.

Para eso ya tenemos a Cavenaghi.

4 Me gusta

no gano nada porque estuvo 2 años pelotudo de mierda y para colmo fue en la peor gestion de la historia de River, a llorar los fracasos de la poronga de la seleccion anda a otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

JAJAJAJAJAJA POR DIOS QUE ESTAS DICIENDO VOS MIRAS FUTBOL EUROPEO? MIRATE AL NAPOLI 15’ AL MENOS TE PIDO, DEJA DE DECIR HUEVADAS.

Sí, hasta que se mande una cagada en la final de una libertadores.

3 Me gusta

QUIEN PUTEA AL PIPA? HIJOS DE PUTA, VAYAN A CHUPARSE UNA PORONGA DE DOS METROS

AGUANTE EL PIPA MANGA DE FORROS

3 Me gusta

llega a venir a River y nos tienen que dar todos los campeonatos que restan de 2015 y los de 2016 por adelantado.

Ojalá vuelva a River. Jugadorazo. Lo que yo digo al menos es que las dos finales con Argentina lo van a dejar devastado, es irremontable

defienden al tipo q no gano una mierda en River y al malevo q lo gano todo(? lo putean… yo no entiendo nada… jajaj

3 Me gusta

Te re banco Pipa.

//youtu.be/eEH33faW_2s

3 Me gusta