JAJAJ EN RIVER NO LO QUIERO VER DICEN :lol:
Claro, sigamos con Boyé que es mejor.
JAJAJ EN RIVER NO LO QUIERO VER DICEN :lol:
Claro, sigamos con Boyé que es mejor.
Te quiero mucho pipita, pero con todo el dolor del alma tengo que decir que no podes seguir jugando en la selección.
Ya estas re quemado Pipa, volvé a River.
Que se vaya Higuain y Boye los 2 juntitos a la mierda.
Venia a poner esto mismo, ya fue el Pipa en la seleccion al igual que Tevez, igualmente creo que lo del Pipa es peor, se come un gol solo en la final del mundial, se come el gol en el final de partido para ser campeones de America y despues va y erra el penal, y ni siquiera se lo atajo el arquero, pero como si fuese Boye.
UN jugador que alguna vez jugo bien y hoy parece BOYE en una cancha de futbol, torpe, lento, quiere devolver una pared y te tira una ladrillo, erra goles insólitos, un tipo que esta MUERTO en vida.
Mamurra, te cargaste un mundial y una copa ahora, bien eh.
Y hoy fue un CALCO de Boye te digo.
Qué hijo de puta el pipa jaja. Lo persigue el karma. La del último minuto fue más de Lavezzi que tuya, te tiró un ladrillazo. Ahora, el penal… mamita.
Será momento de Mauro icardios?
burro, cagon, pecho frio, amargo, vende humo…
esta demacrado (?)
este tipo no puede jugar mas en la seleccion lamentablemente, pese a ser el unico goleador posta que tiene el equipo.
chau … si te convoncan devuelta tene dignidad y deci que no .
No te alcanzo con cagarnos un mundial? Ahora hiciste tu aporte en el poco tiempo que jugaste para que volvamos a cebollear. Espero aunque sea que no te llamen nunca mas para jugar en la seleccion, no te lo mereces, sos un terrible pecho frio.
Ojalá salga en todos lados ese penal y lo linchen del Napoli así viene a River
De todas maneras, me da mucha pena por él, es un jugador que quiero mucho, no creo que lo merezca.
siempre pateo los penales para el culo
No gracias gordo sorete, no vuelvas 
Estaba seguro que lo iba a errar desde que tuvo la ultima del partido.
Lamentablemente ya no puede ser mas convocado, no levanta más esto.
No te voy a putear, pero creo que hay que repensar la relación con la selección. En las dos copas más importantes el único partido que estuviste a la altura fue contra Bélgica.
No me sale putearlo.
Pero ciclo terminado en la selección.