Ahora que la vuelvo a ver la pelota va al mismo lugar exactamente la diferencia que Teo llega perfecto y el pipa llega tirandose no tiene forma de meterla a menos que sea el hombre elastico!
Que bronca era mas facil ni tirarse al piso la verdad antes que fumarse ahora todo esto
Y CUANTAS VECES LLEGO ARGENTINA AL ARCO RIVAL?
Cuantas chances Tuvo higuain?
La de la final si, se la erro y fue increible. (Ojo, si le cobraban el gol en offside estabamos todos chupandole la pija, o a los de racing le importa que loeschbor estaba 1 metro en offside?)
Jugo todo atras Argentina. No es que el pipa no hizo goles, ARGENTINA no hizo goles, argentina pateo por primera vez al arco contra Iran a los 90 minutos y contra belgica y holanda en el suplementario
Viéndola en el video y pasando cuadro por cuadro el impacto se produce un cadro después de esa imagen ya que ahi cambia el moviento de la pelota. En realidad le entra con los tapones de la parte de atrás no con la punta del pie. Tenía ángulo para empujarla, no es que lo hace sobre el palo.
naa, le pega y dsp se cae, a lo sumo si bajaba un par de kilos llegaba mas tranquilo. Y eso que lo banco al pipa, es mas el unico gol que grite en esta copa chota fue el suyo a paraguay jaja, pero si esto lo erraba tevez estamos todos pidiendo que lo sacrifiquen en el obelisco.
Antes de que patee el penal tenía la sensación de que lo iba a errar. Después del gol que se pierde en la final del año pasado y la chance de hoy a los 92’ (igual era difícil, me parece que era más fácil errarlo que hacerlo), es un error ponerlo a patear un penal. La quiso asegurar y le pegó como el orto.
La del pase de Lavezzi se me hace muuy dificil de meterla. Pero viendo detenidamente no sé qué pensar. De unos ángulos parece no tan complicada, de otros sí… pero bueno, seguiré torturándome viendolo.
Ví penales de él en el Napoli y patea MUY bien.
Sin ir más lejos, en la Supercopa contra la Juve la clavó al ángulo.
Pero cuando lo ví ir dije que lo erraba y lo erraba. Una cosa es que roce el travesaño pero ni cerca estuvo.
Los primeros segundos ya me parten al medio. Él frente a la pelota, todos mirándolo y mándandola a la mierda hundiéndose más.
Yo sé lo que es errar un penal, y en una final (ni hablar que no es la misma magnitud) y te querés cortar bien las bolas. Después cuando muestran a los nuestros cuando Banega erra el penal e Higuaín esperando que alguien lo salve… qué desgarrador la concha de tu madre.
Te amo Higuaín, pero no sé… estas finales te mataron.
Igual los que lo putean me parece que exageran, estamos hablando de un chabon que salio de river, nos hizo ganar un clásico y un partido chivo en brasil con la camiseta de nuestro club, que se yo…de ultima que no lo convoquen más y listo, ya se quemo para siempre en la selección mufa.
Capo 2 finales y se erró 1 gol y medio imperdonable y tiró afuera el penal, es psicológicamente difícil para el jugador vivir con eso cuando vuelva a jugar con la albiceleste.
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Les recuerdo que hizo un gol en la final del mundial eh! Se lo anularon eso es otra cosa.
A Maradona hasta el día de hoy le agradecemos por el gol con la mano. Si se lo anulaban era un hijo de puta?
Díganle a los de racing que no le agradezcan a loeschbor por el gol del campeonato porque estaba en offside!
Resultadistas
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Les recuerdo que hizo un gol en la final del mundial eh! Se lo anularon eso es otra cosa.
A Maradona hasta el día de hoy le agradecemos por el gol con la mano. Si se lo anulaban era un hijo de puta?
Díganle a los de racing que no le agradezcan a loeschbor por el gol del campeonato porque estaba en offside!
Pero dejate de joder viejo, es indefendible no puede ser dos finales seguidas que perdemos por el y alguno de sus nefastisimso compañeros. Por que carajo va a patear, con lo que se acababa de errar tenia confianza??? Era recontra obvio que la iba a tirar al carajo. Que no aparezca nunca mas en la seleccion, con otros mas. Pero ni siquiera tuvieron que haberlo convocado, quemadisimo por la de Alemania el y el forro de Palacio. Solo lo banco por River y espero que alguna vez vuelva, pero es uno de los grandes culpables que Argentina siga sin ganar nada
COMO VAN A PUTEAR A ESTE TIPO!!! QUE NO VAYA MAS A LA SELECCION OK, PERO PUTEARLOOO??? UN TIPO HINCHA DE RIVER QUE NOS HIZO GANAR UN CLASICO Y LE HIZO 2 GOLES A BOSTA NO LO PUTEO NUNCA!!!