Gonzalo Higuaín - Inter Miami

El mejor socio de Lionel por lejos en la selección. Ojalá vuelva en plenitud algún día, la banda le queda pintada.

2 Me gusta

El pipa tiene que jugar.

Coincido me da la impresion que es con el unico tipo con el que se entiende.

Hoy va de arranque. Meté una doppietta y lo mandas al simio a cortar el pasto, pipa

vamos gordo hoy eh. lo banco a muerte.

Ciclo cumplido decían algunos… JA JA JA!

Grande gordo! Te amo!

Lástima que no entró la que picó. Merecía otro más.

El mejor del equipo.

1 me gusta

Mejor promedio de gol después de Batistuta y Crespo, a comerla.

8 Me gusta

La figura del partido

Que lastima que no le pego el en esa del segundo tiempo que le quedo mano a mano, hubiéramos sufrido mucho menos, esas las tenes que mandar adentro vos Pipa, no darle el pase a nadie, muy bien por el gol, lo necesitaba y mejoro muchísimo con respecto al primer partido, en 10 minutos del primer tiempo ya había hecho mas que todo lo que jugo el simio

1 me gusta

Grande Gordo, definite horrible en la del Segundo tiempo pero partido barbaro. Manana la pongo gracias a vos, capo.

1 golcito más , grande crack.

En 1 tiempo hizo más que Tévez en toda su carrera en la selección.

2 Me gusta

:lol:

Juega mejor sin pelota que con pelota. El unico 9, por eso es simultáneamente el mejor y el peor.

Para mi es mucho mas que el vendehumo del pueblo y que el comegordas, MUCHO MAS

3 Me gusta

Es EL 9 titular de la seleccion. Crack pipa.

El primer tiempo fue una clase de cómo debe moverse un centrodelantero.

3 Me gusta

Como 9 de area le pasa el trapo a los otros dos. El tema es que a Martino le funcionen las 2 neuronas y se de cuenta que no puede jugar con un 9 que no se mueva por el area sino afuera, teniendo a Di Maria, Messi y Pastore que tambièn se me mueven por afuera del area, necesita un nueve de las caracteristicas del Pipa.

Gracias Pipita… así dejan de romper los huevos con el simio.

Acá está el goleador de la Selección!

1 me gusta