Gran análisis se puede hacer de un jugador que jugó 15 minutos, en un equipo desequilibrado que no atacaba, defendía ni tenía la pelota.
Menos Play 4 y más fútbol che.
Gran análisis se puede hacer de un jugador que jugó 15 minutos, en un equipo desequilibrado que no atacaba, defendía ni tenía la pelota.
Menos Play 4 y más fútbol che.
:lol:!
Espero que haya sido sarcasmo!
No entró bien ayer, una lástima porque cada cosa que él haga mal o cada cosa que el simio haga bien va a sumar presión para desplazarlo para que juegue el vendehumo.
Al margen, sigo opinando es nuestro mejor delantero después de Messi.
Comparto lo que dicen algunos de que se lo nota fastidioso. En el Nápoli es muy evidente, se siente incómodo. Ojalá se vaya a un club donde se sienta bien.
No sabía que si hacías una critica a Higuain,automáticamente eras un adorador del simio Tevez.Mamita,que limitado todo.
Me había olvidado del gran mundial que tuvo,mala mia.
Y lo mismo opino de Di maria,Gago,Tevez,Romero,Aguero(aunque ayer no jugó mal).Pasa que acá se habla de Higuain.Ojala vuelva a River pero no por eso le vamos a defender todo.
Otamendi? Papá, es alto defensor.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Discrepo con lo de Di María y el comegordas, la verdad…
Para mi es titular, se entiende mejor con Messi que el kun. Siempre rindio en la seleccion, es una lastima que quede marcado por el gol que se morfa en la final… ojala algun dia se reivindique.
Para mi también es titular pero indudablemente que no esta bien y para opinar lo mas objetivamente posible me tengo que sacar la camiseta, que haya salido de River no significa que en la selección no lo pueda criticar, ayer habrá jugado 15 minutos pero hizo todo mal, no podía ni pararla y asi resta mas de lo que suma, ojo, con esto no digo que otros estén por encima de el porque el simio también jugo horrible, Agüero hizo algo en el primer tiempo nomas, Di Maria firuleteo todo el tiempo y no llego a nada y ni hablar de los de atrás, aunque Higuain haya jugado menos minutos, se lo analiza por los minutos que jugo
Alto defensor? Es re contra medio pelo… No jodamos.
Puede ser,pero me parece que Di maria tanto en el mundial como el partido del sábado fue muy flojo.Pases al rival,nunca termina bien una jugada,patea sobre la marca,en el final regaló una pelota que pudo haber ocasionado el 3er gol paraguayo.Que se yo,para mi no tiene que ser titular.
Pasa que ahora vienen con las estadísticas de cuantos goles por minutos en su club en el año tanto y así no se puede criticar a un puto jugador.
8|
Así sumas mensajes?
Opina sin citarme,maestro.
¿eh? Sumar mensajes? A mi no me importa tener 500 mensajes o tener 2millones. ¿Te dan algún premio? ¿A vos te importan?
Te cito porque es una pelotudes lo que dijiste. O ahora me vas a decir que no te puedo citar. Y no puse nada al respecto porque no hace falta que te ponga nada. Seguí tu camino.
No te conozco.
8|
Estas mas gordo que antes, no se que le dan los tanos. Ojala se vaya de ese club de mierda.
Pasa que también Di María, así como todo el Manchester tuvo una temporada feita más allá de conseguir zona de UCL. Yo lo haría comer banco pero bueno, supongo que Martino sabe más que yo y tiene más razones para ponerlo que yo de que coma banco.
El kun viene de una temporada envidiable, a esa clase de jugadores como le vas a decir “no viejo, ciclo cumplido. Pa la casa”?
Y Otamendi también la hizo re bien en el Valencia. Para ciclo cumplido habría que esperar más creo yo. Ojalá por el bien de todos estos muchachos puedan darnos ese título que hace mucho nos falta y sacarse esa mochila pesada de presión que tienen encima.
![]()
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
come lo mismo, solo que casi ni jugo en la temporada.
se canso de esperar como unico punta a que le llegue la pelota.
(y aun con el planteo amarrete del DT, llego a semis de la EL y casi sale goleador de la serie A)
Tiene que ser titular
Vení a River pipa
Ojala mañana sea titular. Yo lo banco a muerte.
Y este mercenario cuando vuelve?
(?
teo-higuain :P:P:P:P:P:P