Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Bajo muchísimo su nivel. Y pensar que podia haber ganado el m…
Mejor olvidar eso…

Esta en un bajón, tendría que venir a River para al nivel que supo tener. :smiley:

Mamita, que nivel de perros que tiene.

Hoy parecía el Tito Ramírez.

2 Me gusta

Que lindo sería tener a este muchacho y a Radamel. Me chupa 3 huevos la selección.

1 me gusta

En el Napoli tiene un promedio de gol altísimo: 53 goles en 101 partidos. 29 goles en la ultima temporada. ¿Eso es bajar de nivel?

1 me gusta

Tiene como 5 kilos arriba de los que deberia tener, que deje un poco la joda maldito gordaco

1 me gusta

Lo vi horrible hoy, lento, no hizo ni una bien, todos los pases fueron a jugadores paraguayos y no pudo parar ni una pelota, asi, solito se va a sacar de la seleccion

1 me gusta

Ciclo cumplido en la selección.

Por dios muchachos. Ciclo cumplido ponen?
jajajaja se me rie el culo.
24 goles en 48 partidos en la Selección.
Claro… Banquen a Agüero y a Tevez que tienen un promedio buenisimo!
Así nos va.
Saben que le falta a Higuaín para consolidarse de titular? Vender humo y tener prensa como los otros minusvalidos que nombre, sumenle a Di Maria que no termina bien una jugada, a Rojo que lo ama el periodismo, a Romero que es un ser ignoto que es suplente en un club de mierda, a OTAMENDIIII, A BIGLIA, A GAGOOOOOO!!
Dios me quiero morir, y discuten a este tipo por favor.!

6 Me gusta

Veo un futuro Higuaín como el Cavenaghi actual :slight_smile:

1 me gusta

Ahora estoy dudando de si quiero que vuelva a River, no por él, sino por los hinchas boludos que tiene River.
Solo falta que pidan que la delantera de la selección sea Tevez-Osvaldo.

6 Me gusta

mamita que partido tuvo. Yo lo poco que le vi de Napoli, siempre lo noté muy fastidioso, como que los goles los gritaba con bronca. No sé porque me da la sensación que no está cómodo. Y ayer tuvo un partido horrible. Que venga a River y ya fue

4 Me gusta

me gustaba más cuando comía banco en el Madrid

Terrible la campaña del bosteriodismo para que lo limpien de la Selección así le deja el lugar a Marcel, no se coman el chamuyo, es el mejor 9 que tuvimos post Crespo y sigue vigente.

2 Me gusta

Desde que supe que lo habia comprado el Napoli y que el tecnico iba a ser Benitez estuve seguro que ese equipo iba a terminar perjudicando el juego del pipita. Como no va a estar fastidiado si el equipo esta lleno de perros salvo uno o dos jugadores? Como no va a bajar su nivel si hay partidos en que le llegan 1 o 2 pelotas y el resto es todo pelotazo o pases mal dados? Si es un equipo que en montones de partidos jugo de contraataque de local contra equipos mas chicos, con un tecnico defensivo como mostaza Merlo. Al mundial llego bajo por una lesion desafortunada 1 mes antes, hasta seguia sin tener el alta cuando ya estaban en Brasil. Y encima de tener un flojo mundial salvo con Belgica, tuvo una primer opcion y se apuro en la definicion y de repente era un perro y todos lo odiaban y criticaban diciendo que es un gordo, que perdimos el mundial por culpa de el, habiendo siendo un gran goleador en las eliminatorias y habiendo tenido un gran mundial en sudafrica. Claro, encima se las rebusco para ser el goledador y figura de ese equipo pedorro al que lo mandaron a jugar, donde le hicieron creer que era un dream team, pero ahora tiene que volver a la seleccion para ver que todo el mundo diga que es el tercer delantero centro y resulta que ahora el enano de Aguero y el vendehumo de Tevez son mejores que el en ese puesto.

7 Me gusta

1 gol cada 2 partidos en la seleccion y dicen ciclo cumplido :lol:

Ciclos cumplidos son los de Tevez, Banega, Aguero, Gago, Otamendi.

2 Me gusta

Cuando dijo q volvía?

jajajaa, cada payaso opinando.

1 me gusta

ciclo cumplido dicen, 0 futbol tienen algunos, 0 futbol. No le llego una pelota adentro del area a higuain. Desastre lo de martino.

1 me gusta

Coincido 100%