Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Leí que lo quiere el United como reemplazo de Van Persie que se va a la Juve.

Yo tambien!!! Me re mil muero.

En SC pasaron “Manchester U., Arsenal y Juventus interesados en Higuain”. Me gustaria en la Juve pero es un asco ese Calcio y el Manchester… mamadera. ANDATE VAN PERSIE QUE LLEGO EL GORDITO HIGUAIN!!!

Leí que para el Napoli es intransferible y el equipo que lo quiera si Pipita quiere irse va a tener que poner los 112 millones de Euros de la clausula de rescisión.

- Chelsea, PSG y Manchester United son los equipos interesados en el Pipita y estarían dispuestos a realizar una oferta millonaria para quedarse con su pase. En caso de realizarse una transacción, River recibirá dinero por el mecanismo de solidaridad. Precisamente el medio italiano, Corriere dello Sport, aseguró que tanto Chelsea como PSG y Manchester United intentarán incorporar al futbolista en este mercado de pases. Las negociaciones no serán sencillas ya que la cláusula de recisión de Higuaín es de 100.000.000 de euros y Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, aseguró que el equipo interesado en el Pipita deberá abonar, al menos, el 50 por ciento de dicha cláusula. Chelsea sería el principal candidato a quedarse con el argentino, pero solamente ofrecería 40.000.000 de euros.

Mourinho no lo queria taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto a Higuain me parece…

Ojalá el Pipa vaya a un equipo más grande donde pueda pelear a fondo por la Champions. Me gusta la liga inglesa para él. Ojalá llegue al United o al Arsenal.

Si va al Arsenal con la Champions no soñará, es como el san lorenzo de inglaterra.

aparte ya tiene a Diego Costa y a Falcao. Qué pretende tener a todo europa?

PD: Una malalecheada tremenda que le pongan la cláusula tan alta (ó la mitad). No lo va a comprar nadie y va a quedar empernado ahí para siempre.

Falcao ya esta?

Lo de la clausula que se joda un poco, el se fue a ese club de mierda que es el Napoli!

tenía entendido que ya estaba cerrado en €35 M. Pero que iban a esperar después de la copa américa para meter el gancho

Piola!

3 delanteros de primer nivel para un puesto suena a mucho la verdad, porque suele jugar 4-3-3, aunque por ahi cambia, vaya uno a saber!

Por otro lado, Espero que entre plata al club por las ventas de Falcao e Higuain si es que se terminan dando, porque no me acuerdo si nos tocaria algo de plata por estos debido al tiempo que ya pasaron en Europa… Pero seria muy buena plata.

Despues de Rusia tiene que venir si o si…

Pero más pechofrío, se me olvidó aclarar, además dudo que le toque una semifinal de champions con el Basel, Ajax (Actual) y Ludogorets (Equivalentes a los rivales de san lorenzo)

A ver, si Higuain se va a otro club ahora, nos entra plata por derechos de formación pero a la vez, se retrasa su regreso a River, porque el que lo compre, le va a meter un contrato de 4 años y se va a extender su estadia en Europa al menos desde el contrato (y nosotros no lo vamos a comprar ni en pedo) todavía mas de lo que ya tiene en el Napoli

Si Higuain se queda en el Napoli y cumple su contrato por ejemplo, no nos va a entrar plata por una transferencia pero en una de esas puede volver a River apenas termine el contrato alla y no faltarían tantos años como serian si se va a otro club ahora

Yo había pensado en eso pero Higuain no creo que vuelva hasta mínimo, 32 años asi que lo mejor seria que se vaya a otro club ahora!

1 me gusta

Santi el pipa es jugador con mucha clase, muy pocas probabilidades que vuelva en el mediano plazo y en el corto totalmente imposible hacete la idea ya.

1 me gusta

Claro, bueno, en ese caso, a nosotros nos conviene que cambie de club ahora y cuanto antes como para que este en ese club lo que le quedaba de contrato en el Napoli y uno o 2 años mas antes de que cambie de club cuando le quede un año de contrato en el Napoli, porque capaz firma por 3 años y nnv, no vuelve mas jaja

sinceramente dudo de si va a volver. Prefiero estar asi y llevarme una grata sorpresa a tener que odiarlo por no volver.

1 me gusta

Eliminando a 1 brasilero en la ronda, a uno en octavos y a uno en cuartos