Nunca te voy a perdonar lo del mundial, pero deja de pechearla que para Europa no te da y volve a River.
viste los nros de este nene en europa?
No gano nada relevante.
jate jodé… 3 ligas con el madriz, 6 titulos en total en el merengue, 15° maximo goleador historico; y 2 copas en un equipo que en su historia tiene solo 11 estrellas.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Ah, y supercannoniere de Italia en la temporada pasada.
Andate de ahí Pipaaaa, quiero verte en mi Arsenal con Alexis haciendo dupla riverplatense
A ese equipo pechofrío ni en pedo, que se vaya a un equipo con hambre, Atlético Madrid, Valencia, Sevilla estaría bueno.
Si vuelve a River y la rompe me chupa la pija de acá a la luna con labio leporino el Mundial…
:lol::lol::lol:
Payaso, como se nota que hablar es gratis.
Si el Nápoles es un equipo de cuarta no es culpa de Higuain que claramente sin él ya hubiesen descendido hace rato.
Irá a volver en vigencia?
si vuelve a river y la rompe sabes como lo perdono, me chuparia recontra un huevo el mundial
para mi vuelve cuando se le termina el contrato en napoli, me la juego
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------
aca hay una nota, que dice que lo haria, en 2018 que se le termina
http://elpaismenosalgunos.com.ar/pega-la-vuelta/
---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------
encima despues del mundial seria, y masche dijo que tambien vuelve en 2018, imaginense estos 2 refuerzos para una posible semi de libertadores que se corta por el mundial
jojojojooj
El partido que hizo ayer en Nápoli fue extraordinario hasta el penal. No sólo por las definiciones, sino también por la calidad para jugar (le dio un pase magnífico a Callejón que se come el gol mano a mano con el arquero y con los rivales a 10 metros) y el empuje.
Una lástima que haya pateado así el penal. Habría sido un partido para el recuerdo.
Banco a este jugador, el mundial me chupa tres huevos.
Y para Europa le alcanza, eso sí, no lo pidan para Atlético y ese tipo de equipos, porque será muy puteado, el Pipa no es Falcao (salvo en su temporada 2009/10 que fue magnífica).
Yo prefiero que siga en Nápoli, porque si cambio de equipo ahora en vez de terminar el contrato en el h¡junio del 2018 terminaría como mínimo en el 2020.
Tengo la esperanza que que regrese al finalizar su vinculo con Nápoli.
Se tiene que ir de esa liga de mierda.
Nadie lo va a comprar y firmarle por 3 temporadas para que vuelva en el 2018 con 20 años… prefiero que termine contrato en Napoli y vuelva… sería hermoso tenerlo a esa edad, con Masche tmb volviendo… y por que no Falcao…
Son 55 goles en 110 partidos para Napoli, con varias asistencias además. En un equipo que nunca jugó bien ni lo asistió como corresponde. Higuaín es un gran delantero, y sus números no son mejores en Madrid porque pasó más de una temporada fuera de su posición natural. Podrían ser 20 goles más en la estadística, sin duda.
El Pipa, por sus características, puede adaptarse a cualquier liga.
Con un equipo mediocre y un tecnico cagon mas que suficiente hizo. Mamita, la de muertos que hay en ese equipo (Callejon, David Lopez, la dupla central, un brasuca que tienen), vi montonazo de partidos del Napoli tanto de local como de visitante y el chabon se podia pasar 60 minutos sin tocar una pelota porque se la tiraban exigida o ni siquiera se la pasaban.
Pipita, exigi que te rodeen de buenos jugadores o tomatelas de ahi!!
Había leído de intereses de Juve, Atlético y Arsenal.
Cualquiera le sentaría bárbaro.
Es un 9 de elite mundial el pipa, demasiado hizo en ese equipo de mierda del napoli, ojala termine en el Liverpool o alguno grande de europa, se cansa de hacer goles.
me gustaría verlo en Liverpool, un 9 fue lo que más le faltó a ese equipo después de que se fue Suarez y trajeron el bochorno de Balotelli