Ojala vaya al Arsenal y junto con Alexis me vuelvo loco, me da bronca que nunca compre argentinos el Arsenal
Higuain + Arsenal= exito absoluto en Champions
El pipa es un 9 ganador, olvidate la rompe toda en el arsenal.
Nunca dije que no los tuvieran a ellos…
Me encantaría verlo en el Manchester, pero sé que están esos tres 9 también. Aunque Falcao no sigue, eh. O eso escuché.
Y no sé cómo le va al Liverpool, y el Arsenal con lo cebollita que es… pero bueno, a donde vaya que la rompa.
Esta muy tosco Higuain por la liga de mierda donde esta jugando, al peor equipo que podria ir es al Arsenal.
Pense que Mourinho lo iba a llamar para este mercado de pases, lastima que lo asocie con un eventual fracaso rotundo de Diego Costa. Le pifie feo
Que se deje de joder con el Arsenal y vuelva a River. Que haga un contrato corto y regrese en edad de hacer la diferencia aca.
Que lindo seria que haga la gran Maxi Rodríguez y venga joven la puta madre, tanto el Pipa como otros de los que están afuera
Si va al Arsenal es suplente de Giruod
El golazo que no le cobraron que hijos de puta…
El gol del Pipa ayer en la Europa League
Tremendo cómo la para y define.
[TWEET]588840203583938560[/TWEET]
A ver si volves la concha tuya
Anda a un equipo decente y podes ir volviendo Pipa. Doblete hoy.
50 goles en el napoli, paso al pocho ya, grande pipita
El doblete del otro dia
Tiene 27 años. 2 años más lo banco y que vuelva.
Tiene el cuarto mejor promedio de gol en el Nápoli, detrás de un tipo que jugaba hace 80 años, de Daniel Fonseca, y de Cavani.
El gol del otro dia
Y además, se cumplen 10 años del debut en River:
[i]- Hace 10 años Gonzalo Higuaín debutaba en la primera de River de la mano de Leonardo Astrada. El 5 de mayo de 2005 Astrada lo mandó a la cancha en un encuentro que River cayó por 2 a 1 ante Gimnasia La Plata.
-
Su último partido en River fue ante Vélez en el Amalfitani, marcando un golazo y despidiéndose así del público de River. Real Madrid pagó 12 millones de euros y allí disputó 7 temporadas, anotando 121 goles en 264 partidos ganando 7 títulos.
-
En Napoli lleva dos temporadas en donde consiguió hasta ahora 51 goles en 98 partidos y obtuvo la Copa Italia y la Supercopa de Italia ambos en el 2014.
-
Jugó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, anotando 5 goles en 11 partidos, y una participación en la Copa América Argentina 2011, con un gol en tres partidos.[/i]