Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Son pocos los grandes jugadores que salen de River y no se adaptan al fútbol europeo. Hasta Maxi López hizo carrera en Europa.

4 Me gusta

Claro, justamente por eso, uno se peleo con todos alla y el otro fracaso estrepitosamente, pero a la bosta le rindieron y por eso volvían en plenitud y seguían rindiéndoles

1 me gusta

Cavenaghi hizo temporadas impresionantes en Francia y Rusia, además de todo lo que demostró en su primer paso por River.

Chori es verdad que se lo compramos a Quilmes, eso no te lo discuto, pero se lo compramos muy joven y prácticamente es del riñón del club. Unos años antes de que jugara en Valencia se cansó de ganar títulos (Nacionales y Continentales) con el Rubin Kazán y el Zenit de Rusia, aparte de ésa Champions que volvió locos al Inter y al Barcelona.

Cualquier comparación de Ponzio con éstos 2 creo que no tiene lugar.

no se como se olvidan del burrito ortega…

cuantos años tiene el pipa? seria un disparate pensar q en 2 añitos pega la vuelta?? y se queda 5 o 6 años de titular como el oxigenado de palermo??

Nueva derrota de Napoli y se aleja demasiado de la zona de champions. Todo parece indicar que no va a seguir el pipa…

2 Me gusta

Pipa es de Diciembre del 87, tiene 27 años.
El único ídolo de Boca que triunfó en el exterior fue Tevez, todos los demás hicieron terrible sapo.

1 me gusta

¿Y que tiene que ver lo que había hecho Cavenaghi en el pasado, si estamos hablando de lo que estaban haciendo cuando decidieron volver? Y la verdad, es que era suplente y nno tenía un gran nivel las dos veces que regreso. No es ningun ataque como para saltar con esa defensa, mas si solo digo la verdad. Y ha sido siempre así, los jugadores (desde que se van a Europa) han regresado siempre despues de los 30, a menos que no les haya ido bien por diferentes motivos (bajo nivel, problemas personales, etc).

Chori no es de ningun riñon del club, jugo 2 años en Quilmes (106 partidos). Y ya que hablamos del Chori, tiene 33 años. Si no vuelve ahora en junio, como mucho di8ciembre, ya no volvera mas. Ademas de que no se si nos serviria a los 34 o 35 años.

A mi no me parecería nada raro que vuelva, hijos ahí no tiene y novia supongo que tendrá pero siempre fue bajo perfil con ese tema, el flaco ya se hizo toda la guita del mundo, si se retira hoy puede vivir como un rey hasta los 200 años, si tanto quiere a River y en Europa no encuentre un club en el que se sienta cómodo en el lapso de 3 años tendría que volver. Tiene toda la pinta de quedarse baldoseando afuera igual, no recuerdo haber leído nada sobre cuando le gustaría volver

Pienso que el Pipa vuelve si de acá a dos años no pasa naranja en su carrera. Debería bajar de categoría en cuanto a clubes, y perder terreno en la selección. Hoy contaron que dos equipos ingleses lo tienen en la mira…

1 me gusta

Sí tiene que ver lo que hicieron en el pasado. Yo empecé diciendo que “vuelven los que fracasaron toda su carrera” y di un par de ejemplos falopa. Vos me corregiste (perfectamente) dándome de ejemplos al Chori y Cave, y yo te dije (y me parece que coincidimos) en que los 2 tuvieron carreras exitosas, cada cual en su camino, antes que decidieran volver. Así que no se cuál es la discusión, yo acepto y reconozco que no pensé en las 2 vueltas mas importantes de los últimos años, casualmente por que son la gran excepción de la regla.

Otros jugadores (Saviola y D’Alessandro por ejemplo) también tuvieron carreras exitosas, pero hoy les hablás de volver a River por amor a la camiseta y es mala palabra.

Pero los que han fracasado o rendido poco tiempo en Europa, regresan enseguida a Argentina. Igual, es medio dificil definir “fracaso” o “exito” en algunos casos, porque triunfar en Argentina/Brasil me parece mucho mejor que jugar 10 años en un club que no pelea por nada en Europa. O comer banco y ser la 3ra alternativa para el puesto.

Yo a lo que me refería sobre Cave y Chori, es que no dejaron el Real Madrid siendo titulares indiscutibles para volver. Eso nadie lo haría por multiples cuestiones (Desafio, CONTRATO, problemas legales en caso de querer romperlo, etc).
Hasta Enzo y Ramón volvieron despues de los 30.

Parece que se va pa el Arsenal. Linda delantera con Alexis, que practiquen para cuando vuelvan

1 me gusta

Hace cuánto que suena para el Arsenal? incluso hubo un mercado que Varsky y Latorre por decir algunos confirmaron que se había hecho. Tengo que verlo poniendo el gancho y rajo a comprar la camiseta con su nombre.

Después aparece el City con la tarasca y nnv Arsenal

Para el Farsenal, el equipo más pechofrío de europa no, eh.

Andate de ese equipo y esa liga de mierda, Higuaín.

Si se va a la Premier seria un sueño verlo con la del Manchester. El Arsenal me gustaria si en lugar de Wenger va otro mejor. En el City seria una decepción para mí. En el Chelsea dudo que Mou lo llame. Y después están otros como Liverpool, Tottenham… pero ojalá a donde vaya le vaya bien y pelee por más cosas.

Que valla al Liverpool o Arsenal y se cansa de hacer goles.

Pa que lo queres en el united si ya tienen a Rooney, Van Persie y Falcao?? no va a jugar nunca, si va al Arsenal o Liverpool es el 9 indiscutido.

2 Me gusta

1 me gusta

Peor equipo es el Farsenal.