Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Hoy hizo hattrick por Europa League, y no lo veo por ningun lado… si lo hacia el simio de mierda, salia hasta en el boletin oficial.

Grande Pipa!

2 Me gusta

También gano la copa italia y la supercopa, dos veces levanto el resultado vs la juve y forzo los penales. Fue distinguido con el “supercanonniere” de italia en el 2014, siendo el napoli que tiene 11 titulos en total UEFA + copas italia + serie a, para nada mal.

El Pipita se lució con un triplete para el Napoli

[i]Gonzalo Higuaín fue el héroe de los octavos de final de ida de la Europa League. El ex-River hizo los tres goles de la victoria, por 3 a 1, frente al Dinamo de Moscú en el estadio San Paolo.

En el encuentro disputado de este jueves, el Pipita marcó en tres oportunidades, luego de que el Napoli arrancara el encuentro con un tanto abajo. Convirtió a los 25 y 31 minutos de la primera parte. El primero fue de cabeza, con un gran gesto técnico y el segundo, de penal.

Más tarde, a los 10 de la segunda parte, el delantero bajó con mucha categoría una pelota con el pecho y luego sacudió el arco del Dinamo de manera increíble. El partido de la vuelta se jugará el próximo jueves 19 de marzo en Moscú.[/i]

EN EL LINK EL VIDEO CON LOS GOLES:

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/26127-ex-river-gonzalo-higuain-triplete-napoli-dinamo-moscu.html

Grande Pipita.

1 me gusta

Lo que necesitamos un delantero goleador como vos Pipa, volve pronto :frowning:

1 me gusta

Lo bien que nos vendría el Pipa en este momento, que delantero la puta madre, ojala que vuelva…

3 Me gusta

Me encantaría que vuelvan el pipita y Falcao, que delantera la puta madre.

2 Me gusta

Vuelve todo roto y para los aplausos. A esta gente solo les importa la guita!

bien pipa por el triplete

1 me gusta

Le termina dando la clasificación al Napoli el solo, exclusivamente te diría

Ojala que este haga la de milito y venga viejo pero entero, ojala…

Habría que plantearse seriamente por que nuestros ex JAMÁS vuelven.

Desde que tengo uso de memoria que fue asi salvo por alguno que otro caso.

1 me gusta

La palabra del Pipa después del partido del sábado

http://www.riverlate.com/2015/03/31/ayudar-a-la-seleccion/

Los que fracasaron toda su carrera vuelven, caso Malaria Ferreyra, Menseguez y Nicolás Domingo.

1 me gusta

Cavenaghi, Chori Dominguez, Ponzio… J.P. Carrizo volvio para pelear el descenso…

Sin contar los que se van por prestamos y vuelven. Domingo creo que fue así.

Los que dicen que sos un muerto no saben nada Pipita querido, volvé por favor!!!

PD: Traelo a Messi de paso.

La verdad tenés razón con los primeros 2, son casos aislados en los que el amor por la camiseta rompe cualquier barrera económica.

Ponzio no salió de River y JP en Europa era el eterno suplente del Lazio.

Cavenaghi tambien era suplente en Brasil, y en su tercera vuelta era suplente en México. ¿Ponzio vino de la B de España?.
El Chori Dominguez tampoco salio de River, se lo compramos a Quilmes. ¿Estaba en Valencia cuando decidio volver?

2 Me gusta

Es que nosotros tenemos mal orto, porque los que salen de River y se van a Europa, alla la rompen y tienen buenas carreras, lo que hace que no puedan volver asi nomas, en cambio la bosta, cuando vendio a los que le rindieron, la mayoría fracaso en Europa y los tienen de vuelta antes de los 5 años y a ellos si les rinden, es increíble, creo que el simio debe ser el único con el que les paso lo mismo que a nosotros con la mayoría de los que vendimos y no vuelven ahí nomas

3 Me gusta

Riquelme volvio a los 27 o 28 años y Palermo creo que a los 30 (se fue a los 27 mas o menos).