Gonzalo Higuaín - Inter Miami

VOLVE PRONTO PIPITAAA, NO HAGAS COMO LOS OTROS MERCENARIOS

No creo que vuelva, me da esa sensación, por los menos no da falsas esperanzas.

Ya dijo que cuando se el termine el contrato le gustaria volver. Menos mal que soy inmune a estas ventas de humo yo

Espero que no empiece a baldosear después de Napoli y vuelva, no creo que le queden muchos años mas en equipos de primer nivel de Europa

Se casa en diciembre en Punta del Este con Daniela Saurwald.

Ojala vuelvas Higuain, te convertirias en idolo porque con un 9 de tu jerarquia ganamos todo.
PERO VOLVE HIJO DE PUTA! nada de irte al Cecena

1 me gusta

Me chupa un huevo el Mundial, me encantaría que vuelva sólo porque sí.

Considerando que no ganó ni un torneo de verano acá podría pegar la vuelta en buen nivel…

Para mi no vuelve ni en pedo.

Dale pipita que aca las minitas se te regalan todas.

2 Me gusta

2 añitos mas en Europa y volvete Pipita, River te espera

Para mi se va a un equipo chico de por ahi

Volvé Pipaaaaaaaaa :frowning:

1 me gusta

Este no vuelve más. Se va a quedar allá, como Agüero, que para mi ni en pedo vuelve al Rojo

Me chupa la pija el mundial, el pipa es un crack!

Éste salame se tiene que dejar de romper las pelotas de jugar y ganar tanto dinero en Europa. Volvé a River, Higuaín, acá serías un delantero increíble. En Europa no ganaste nada, acá podes hacer historia. No me vengan con esas liguitas del Madrid y esas copitas de leche en Italia. Allá no ha hecho historia, que venga y la haga en su Club. CHAU.

Aguero va a volver, se fué muy joven a Europa, ya hizo la re plata, además salió campeón 2 veces en la Premier, y ganó una Europa League. Tiene 26 años recién, en un par de años seguro que va a volver. Higuain también ganó torneos locales (En España), y tambien hizo la re plata, pero ahora está en un equipo en el que no va a ganar nada, y la está metiendo seguido, seguramente después de ahí se vaya a algún equipo más importante, ya tiene 27 años, yo veo dificil que vuelva.

Higuaín anotó en el empate del Napoli

[i]Gonzalo Higuaín fue el encargado nuevamente de que su equipo sume puntos en la Liga Italiana. En ésta ocasión, marcó para el empate ante el Inter por la fecha 26.

Con un golazo de media distancia, el Pipita marcó el 2 a 0 parcial para el Napoli. Desde afuera del área recibió la pelota, se perfiló para su pierna hábil y remató con violencia dejando obsoleto al arquero.

Con éste resultado sacado, el Napoli se encuentra en tercera posición con 46 puntos. El primero y el segundo son la Juventus (58) y la Roma (50) respectivamente.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/ex-river/higuain-anoto-en-el-empate-del-napoli/

//youtu.be/dLqWCgCvG5I

En el mundial tenias que definir asi!!!

Me encantaría volver a verte con la de River puesta, ahora con la de la seleccion… NUNCA MAS

1 me gusta

Ojala Vuelva… Y que la Rompa en la Copa América…

1 me gusta