La concha de tu madre Higuain.
Volve a River pipita!!
Se nota q nunca jugaste al futbol en tu vida, vos te pensas q en una fraccion de segundos q tenes para definir se te pasa por la cabeza cagarte??? Te podes cagar en un penal q tenes tiempo para pensar pero en un segundo como tuvo higuain no.
Lo q le paso es muy simple, el tipo esta distraido volviendo, de la nada le cae la pelota pero tiene q aguantar un poco xq viene despacio, en eso q aguanta el defensor se le acerca, cuando se prepara para definir se da cuenta q tiene al defensor pegado y por eso apura el tiro y le pifia. Nada mas q eso, mira el video si queres.
Que definio mal, obvio, horrible, pero de ahi a matarlo como lo matan a el o a palacio por una jugada?? No existe jugador q no haya definido mal alguna vez, no existe, siempre hay errores.
No le des bola, es bostero.
Es indefendible, un goleador como Higuian JAMAS puede errar ese gol, JAMAS, es imperdonable que no la haya metido …
(Y para palacio va lo mismo, o peor porque ahi ya terminaba el partido).
La pelota no le termina de caer nunca, encima Hummels le estaba comiendo la espalda y a dos metros tenia a Neuer, es logico que pateara para el culo, es mas, lo extraño habria sido que pudiera definir bien esa jugada.
Pipita es sin duda unos de los 5 mejores goleadores de la actualidad.
Había dicho que volvía antes de una cierta edad este, no?
Ya podría ir pegando la vuelta y dejar de joder en ese equipo mediocre y bien de mierda donde está.
Se que le tienen cariño porque es de River pero no te podes errar ese gol. No en una final del mundo. Yo no le tengo nada de bronca pero antes del Mundial me fijaba si le iba bien o si metia goles, ahora directamente me chupa un huevo si se lesiona o no. Todavia no puedo digerir lo del Mundial, tan cerca la re putisima madre.
Pero a Palacio lo salva la excusa de que es un asco, un queso, un retardado, un mogolico carente de técnica.
Aca el supuesto mejor 9 argentino lo erra asquerosamente.
Es algo que le puede pasar a cualquiera. Robben se morfó un gol increíble en la final del 2010, y nadie duda que es un crack. Cosas que pasan. Un penal es una situación más clara que la del Pipa, y en mundiales han errado Platini, Maradona, Zico, Roberto Baggio, Trezeguet, etc.
De la única manera que le voy a dejar pasar lo de la final del Mundial, es que vuelva rápido a River, en plenitud y no todo roto, obvio que quiero que le vaya bien en Europa, que la meta y demás, pero esa herida del Mundial, en mi, solo va a pasar y a cerrar si viene a River como esta diciendo Di Maria y varios mas de esta camada de la selección que quieren volver con no mas de 32 años a los clubes donde salieron
Es eso o que el Pipita nos haga ganar o sea clave para ganar el próximo Mundial, no se si una Copa America borraría lo del Mundial
El Pipita convirtió para la goleada del Napoli
[i]Gonzalo Higuaín volvió a marcar para el triunfo por 4 a 0 del Napoli sobre el Trabzonspor de Turquía en el estadio Hüseyin Avni Aker, por la ida de los 16vos de final de la Europa League. El ex-River suma dos goles en la competencia internacional.
El baile de los Azzurris sobre el equipo turco arrancó en los primeros minutos del partido. Con las acostumbradas apariciones del exjugador del Millonario, el conjunto de Rafa Benítez descolocó a toda la defensa del rival durante todo el encuentro.
La diferencia se vio mucho más en la primera parte, en donde hubo tres goles en tan sólo 26 minutos. El Pipita aportó en el segundo luego de recibir una buena habilitación por el sector izquierdo. Los otros tres los convirtieron Henrique, Gabbiadini y Zapata.
De esta manera, el Napoli tendrá una buena ventaja para el encuentro de la vuelta, que se jugará en el Stadio San Paolo el próximo jueves 26.
El exfutbolista de La Banda está pasando por un excelente momento en el equipo italiano y así también lo demuestra en las competencias internacionales de Europa.[/i]
hizo una jugada qe se paso a 3 si esa era gol, era un golazo
Gol bien de 9. Qe crack qe es este muchachoo! MI idolo!
Con un gol de Higuaín, el Napoli ganó en Turquía
Por los 16avos de final de la Europa League, el Napoli goleó al Trabzonspor turco por 4 tantos contra 0. Los goles los convirtieron Henrique, Huguaín, Gabbiadini y Dúvan Zapata.
[i]Dado que en el torneo italiano se encuentran a 12 puntos de la Juventus, es prioridad para el equipo de Rafa Benítez la Uefa Europa League. Sin embargo, la copa está en la mira de muchos grandes equipos del viejo continente, así que no va a ser una parada fácil.
Por los 16avos de final, el Napoli dominó su encuentro frente al equipo turco. Con el resultado airoso sacado en la ida, esperan poder defender el resultado en casa para así poder pasar a 8vos.
Una destacada actuación del ex-River, le permitió anotar un gol y tener la chance de marcar otros tanto aunque sin tanta fortuna. Lo importante es que, poco a poco, el “Pipa” va volviendo a su nivel.
Tras una rápida contra y un centro enviado desde el costado izquierdo, al delantero solo le bastó con definir lo más lejos del arquero posible. Demostrando toda su capacidad goleadora, anotó el gol con una ejecución certera, imposible para el arquero.[/i]
http://www.paladarmillonario.com/ex-river/con-un-gol-de-higuain-el-napoli-gano-en-turquia/
la copa america es una copa de leche. la unica manera de reivindicarse es que meta el gol que nos de el proximo mundial, aunque veo dificil que eso pase porque Paraguay va a salir campeon.
Volve a River
Pero que revendo hijo de puta que es Higuain, puede meter 255 goles en el Napoli que lo voy a seguir odiando toda mi vida.
Uff… q extremistas son algunos