Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Es humano, se equivoca. No hagan tanto escándalo.

Te banco siempre Pipita q crack sos!

El Pipita le dio la victoria al Napoli con un golazo

[i]El exjugador de River Plate marcó el gol que le permitió al Napoli eliminar al Inter de la Copa Italia. De esta forma, el equipo del Sur clasificó a la Semifinal del torneo y se medirá con la Lazio.

El Napoli de Higuaín aprovechó la mala situación por la que está pasando el Inter y le ganó con un verdadero golazo del ex-River, que definió de manera exquisita para darle la victoria a su equipo y reafirmar su gran presente en el fútbol italiano.

El tanto del Pipita fue una jugada rápida que vino por el sector izquierdo luego de un lateral. El delantero aprovechó y se metió en el borde del área para picarle la pelota a otro exjugador de River: Juan Pablo Carrizo, arquero del Inter.

En la próxima instancia, el Azzuri se enfrentará a la Lazio en el Stadio Olímpico el próximo miércoles 4 de marzo por la semifinal de la Copa Italia.[/i]

EN EL LINK EL VIDEO:

El Pipita le dio la victoria al Napoli con un golazo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Recien escuche en la repeticion de hablemos de futbol, uno de los q esta ahi dijo q el pipa vuelve a mediados de 2016, al mismo tiempo q tevez a boca. Para mi se debe estar prendiendo fuego medio amazonas de tanto humo pero bue…

Tenés que volver Pipa dale, por la gloria papá.

Que el Napoli se vaya a la concha de su madre.

Pase a Semis despues de 20 años!!

Che, y si no le anulaban este? Le estarian chupando el culo

Ya les aviso, es HUMO!! El pipa tiene contrato hasta 2018 con Napoli, en 2013 firmo por 5 temporadas. Imposible q venga.

Como habia gritado ese gol la puta que los parió.

si estaba offside… no seamos como los bosteros defendiendo a palacio… lo de higuain en la seleccion es imperdonable

[quote=“Aariy, post:1072, topic:102871”]

Estabas solo Higuain, la concha de tu madre
[/QUOTE] Estaba gordo y lento el HDP!!! fijate como se lo vienen comiendo de atras… Ocasión para Higuaín. Alemania 0 - Argentina 0. Mundial Brasil 2014. Fútbol Para Todos - YouTube

Imperdonable??? Hizo el gol de la semis (golazo), se come un gol en la final, hace uno en offside y le hacen un penal. Y aclaro, lo de palacio para mi tampoco es imperdonable.

Imperdonable es jugar absolutamente parado, escondiendote todo el segunto tiempo y el alargue como hicieron MESSI y aguero. Un gol lo erra cualquiera, ahora el sacrificio lo tienen q tener todos. Higuain fue por lejos el delantero mas sacrificado de argentina, sumalo a lavezzi si queres como delantero tambien. Los otros dos caminaban la cancha.

Y si le cobraban ibas a decir algo que estaba en offside?

A loeschbor los de racing lo aman, a quien le importa que estaba en offside en el gol del campeonato???

Ni en pedo veo eso.

Los que lo asesinan por una jugada me pueden chupar la pija

Mi idolo, digan lo qe digan. La esta rompiendo en Napoli qe no es de los mejores planteles de la liga. Ojala en alguno futuro vuelva!

:lol::lol::lol:

Dale Pipaaaa volve en plenitud, no volvas todo roto, tenes que darnos una Libertadores, y me vuelvo loco

siendo el 9 de la seleccion argentina errarse ese gol de una jugada regalada es cagarse encima…
o en el napoli por un partido de liga se lo hubiese errado?
ese error defensivo alemán fue algo que pasa una vez en un millón de partidos, y higuain lo echó a perder

Ojala vuelva cuando termine su contrato con el Napoli. Lo del 2016 es humo mal.

Mi ídolo, el 3 a 1 a Boca en el Monumental con los dos goles del Pipita no me lo olvido mas.

Gol y clasificación a Semi

Con un tanto del ex delantero de River Plate, Gonzalo Higuaín, en el 3º minuto de descuento, el delantero argentino le dio a su equipo el 1-0 y la clasificación a semi de Copa Italia.

EN EL LINK EL VIDEO:

Gol y clasificación a Semi | RiverLate.com

Como me duele esa pifia Pipitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno… no recuerdo en el gol offside, no hay casi ningún vídeo pasando esa repetición pero no recuerdo si Mertesacker creo lo estaba habilitando y a último momento se fue para delante o qué…

PD: Te espero para verte con la banda, pipín