Ojala se cumpla. Me acostumbre a que no vuelvan, que me cuesta creerlo.
Sería muy bueno, además volvería con 30, es decir, en buena edad
Ojala sea verdad, lo banco a muerte en todo!
Vamos pipaaaa
ME MUERO ME MUERO
Que venga a préstamo ahora si puede porque es el refuerzo que necesitamos.
Por favor.
¿Pipita no te gustaría volver ahora a jugar la copa en lugar de Teo?
.
ojala si viene el mono de tevez a los sucios qe vuelva el pipa
Ojala cumpla y no haga como tantos otros que dijeron lo mismo y los ves renovando en Europa despues
ch… el pipa tal vez vuelva pero dentro de 5 años, no tiene ni 28 años actualmente.
Estabas solo Higuain, la concha de tu madre.
Nunca lo escuche hablar de River al pipa, ojala vuelva pero lo veo muy improbable.
Yo me conformo con que vuelva a los 32, antes se hace difícil, muchos intereses de por medio, pero a los 32, vuelve en plenitud y en el futbol argentino es Messi a esa edad, la rompe toda
Yo también lo quiero, pero es imposible no putearlo. Todavía me agarran locuras con el gol que se morfó abajo del arco.
HIGUAÍN (PADRE): “HAY QUE TENER TRANQUILIDAD, ESTOS JUGADORES LE DIERON TODO AL CLUB”
[i]La derrota del último sábado frente a Boca caló hondo en el mundo millonario. Con la competencia oficial a días de arrancar, el gran interrogante se centra en el equipo que deberá parar Gallardo el próximo viernes. Sobre esto hizo referencia Jorge Higuáin, quien sentó su postura sobre la alineación a poner, y sobre cómo debe tomarse lo sucedido el sábado en Mendoza.
En diálogo con Pasión Monumental Radio, Higuaín le bajó un tono a la derrota del pasado sábado frente a Boca, y expresó “no hay que ser alarmistas, una noche mala la tiene cualquiera. Pese a eso, hubo mucho desorden y desacoples, jugadores que no estuvieron a la altura y tuvieron comportamientos infantiles, este equipo ganó la copa hace dos meses y hay que tener memoria”.
“Hay jugadores que se expresan de una manera y es normal. Si soy compañero y tengo tres que se hacen echar, es obvio que se manifieste. En el vestuario se pueden decir cosas más fuertes aún pero es normal que suceda, es lo que forma a los grupos. Yo hubiese hecho lo mismo tras una derrota de semejante forma. Eso pasa, se arregla, se dicen lo que se tienen que decir y mirar para adelante después” agregó el ex jugador millonario sobre los rumores de algún roce en el vestuario en Mendoza.
Dando vuelta la página, Higuaín se puso a pensar en el partido del próximo viernes con San Lorenzo, y remarcó que le daría rodaje al equipo sin reprimendas para los expulsados, “no sacaría a los que expulsaron. Hay que hablar, hay que ver y es la cabeza del líder la que tiene que estar más fresca que nunca, remarcar errores y tomar decisiones atinadas, equilibradas. River en ese sentido, a todo nivel, está bien. Hay que llevar tranquilidad, estos jugadores le dieron todo al club”.
Por otro lado, Higuaín padre habló sobre Gonzalo, que actualmente se encuentra en el Napolí, y descartó un regreso en el corto plazo ya que su vínculo con el club italiano aún contempla varias temporadas más, “le quedan tres años más de contrato, que finaliza en Junio o Julio de 2018 y no se sabe que va a pasar. Quieren armar la Tévez-Higuaín”.
Y concluyó aclarando la situación de su hijo, “tiene tres años más de contrato y después no sé cómo puede ser. Viste cómo es la vida de los chicos, le va cambiando la cabeza y falta mucho para eso. Hoy tiene que ser muy responsable, poner la cabeza en Nápoli donde tiene un contrato que cumplir y seguir como viene”.[/i]
El Pipa marcó en tiempo de descuento para el triunfo de su equipo por 1-0 ante Inter, que lo mete entre los cuatro mejores del torneo; su próximo rival será Lazio.
Cuando parecía que Napoli e Inter no salían del 0-0 apareció Gonzalo Higuaín, el goleador del equipo local, que en tiempo de descuento hizo el único tanto de su equipo para llegar a las semifinales de la Copa Italia.
En la última jugada del partido Higuaín aprovechó una buena asistencia y de derecha cruzó su tiro para hacer el gol que deja a Napoli entre los cuatro mejores de la competencia, que en la otra semifinal tiene a Juventus y Fiorentina.
Además del Pipa, Andújar fue titular en Napoli mientras que en Inter jugaron Juan Pablo Carrizo y Mauro Icardi, quien en los últimos días protagonizó un escándalo con los hinchas de su equipo cuando furioso les tiró la camiseta y los insultó.
Fuente: canchallena - Con un gol de Higuaín en la última jugada del partido, Napoli se metió en las semifinales de la Copa Italia
04/02/2015
Volvería en el 2016, no se si a préstamo ó definitivo.
Todavía no me entra en la cabeza cómo se cagó con esa jugada en la final.
Nunca lo voy a superar.
Bajo en la consideración de muchos después de eso, una lastima la verdad