Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Griezman, jaja, dejate de romper las bolas…

Ni en pedo al Atlético pipa!

Ojala el Pipita vaya al Arsenal para toda la alegría de los gunners, ya tenemos a Alexis, una dupla riverplatense entre Alexis e Higuain y me vuelvo locoooooo

Lo banco hasta que me muera.

Si se va al Liverpool se cansa de hacer goles, el equipo juega muy bien, el problema es que los delanteros de área son muy troncos.

Que vaya a la Roma con Iturbe

Deja la liga italiana pipa, te estas desvalorizando

Un asco la liga italiana… venite al Liverpool!

Ojala verlo en la Premier, la va a romper el pipa ahi

Que se vaya ya de ese equipo de mierda y en lo posible de la liga italiana tambien, tiene nivel para jugar en cualquier equipo de 1er nivel y esta desaprovechando los mejores años de su carrera en ese equipo y liga de mierda.

1 me gusta

Pienso igual que vos desde el día que llego y repensándolo lo único que se me vino a la mente de porque habrá elegido ir a Napoli es para sentirse realmente importante, en el Madrid la rompió y metió mas de 100 goles y creo que se sentía poco valorado especialmente por los técnicos y el forrito de Florentino. Ojala vaya a algún club grande y se vuelva,tiene tiempo para todo.

Al arco era.

Al Arsenal que vaya, al Liverpool no por favor.

Que lindo seria verlo en el Arsenal con Alexis, por diosssss

Por favor a cualquier lado pero al Liverpool no, el Atletico le vendria re bien para vacunar seguido al Real.

A mí me encantaría, pero no te parece re al pedo? Con Mandzukic, Torres…

Les gana el puesto caminando.

Sería polémico pero al Pipa lo veo capaz de irse al Atlético, le chupa un huevo el Madrid, si hasta sedució con el Barça antes de que compren a Suárez.

Por mi que vaya a cualquier lado con tal de que salga de la liga italiana

Con un doblete de Higuaín, el Napoli venció al Genoa

Gonzalo Higuaín le dio el triunfo al Napoli, por 2 a 1 frente al Genoa en el Estadio San Paolo. Con dos goles del ex-River, al conjunto de Rafael Benítez le alcanzó para llevarse los tres puntos en la Serie A. De esta manera, el Napoli recuperó la tercera posición del Calcio.

El gol del exjugador de La Banda vino a los 7 minutos, gracias a un rebote que dio Perin, arquero del Genoa. Callejón hizo un remate fuera del área grande y Gonzalo Higuaín, con su olfato goleador, llegó para cabecear y poner en ventaja a la Azzurri.

Pero el Napoli se quedó y el Genoa respondió a los 56, empatando el partido y dejando dudas en el San Paolo. Sin embargo, a 15 del final y con una simulación en el área grande, Higuaín se tiró y el árbitro cobró un penal inexistente. El delantero fue el encargado de ejecutarlo y no perdonó al arquero genovés.

En lo que va de la temporada, el Pipita disputó 20 partidos y convirtió 12 goles. Además, suma 3 asistencias y está a tan sólo un gol de ser el máximo goleador de la Serie A, detrás de Tévez.

EN EL LINK EL VIDEO:

Con un doblete de Higua?n, el Napoli venci? al Genoa - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Vamo’ Pipita quiero verte Goleador del Calcio!.

Dijeron en espn que el pipa quiere volver cuando termine su contrato en napoli AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tiene contrato hasta la temporada 2017/18. Iría al Mundial y vuelve aca con 30 años.

No suena descabellado, sería genial si hace eso.