Promedio de goles por partido (50+ PJ):
Batistuta 0.72
Crespo 0.55
Higuaín 0.50
Messi - Agüero 0.46
Capo Pipita!!
veni a River, ya fue, dejate joder, aca hay mejores boliches
Bien gordito!!! Cómo me hubiera gustado que sea gol la que picaste…
La del 2do tiempo no sé cuál dicen 
Interpreto que es la que Di Maria pica por izquierda y le da el pase entrando al area y con todo el tiempo del mundo y el arco de frente se apura y se la intenta dar al Tucu que no esperaba el pase, era patear al arco pero se apuro y decidio muy mal (me hace acordar a la del partido de la final con Alemania). El Pipa es y debe ser indiscutiblemente el 9 de la seleccion porque se lo gano con rendimiento y goles, pero lamentablemente estas cosas le suelen suceder seguido. Ojala tenga revancha en el proximo mundial y ojala le den mas minuto en la copa america si es que el kun sigue siendo titular.
No sé cómo encontrar la jugada, pero bueno.
A mí me gustaría el Kun-Pipa-Messi. Pero no me desagrada que entre Di María como extremo, aunque aprovechando su recorrido lo pondría más atrás pero todo depende, hay demasiado para armar con estos jugadores.
Eso sí, el Pipa es el más 9 de todos.
Que grande el Pipa! Me puse muy contento cuando me entere que había hecho el gol, ojala que tenga mas continuidad. Entre él y Agüero esta la discusión por ver quien es el 9 de la selección, Tevez no existe.
Para mi el titular hoy es Aguero, pero el Pipa es el primer suplente, Tevez ya tuvo más oportunidades que los 2 juntos y su rendimiento en la selección ha sido paupérrimo…
si no tuvieramos algunos jugadores TAN pechos y horribles, ademas de un DT que es un inutil que no puede dirigir ni un equipo de barrio, se cansaria de hacer goles, junto a Messi y Di Maria.
Para mi es el nuevo que mejor se acoplaría a Messi y su juego pero opiniones son opiniones ojala la sigas rompiendo Pipa y vuelvas en plenitud
Nuevo? Coincido, esta demostrado que es el que mejor se entiende con Messi adentro de la cancha, se ve en unos cuantos goles, jugadas y mas.
Nueve quise poner ni cuenta me di jajaja
Ayer en el programa de TyCSports pasaron todos los goles del Pipita Higuain como algo aislado y al final terminaron diciendo “ah, pero que bien se entiende el Pipita con Messi” y tambien dijeron “Ah, pero casi todos los goles son en partidos oficiales”. O sea, habla a las claras de lo vendehumo que es el periodismo y lo poco que saben reconocer el esfuerzo y el rendimiento de un jugador.
- Higuaín cumplió 50 partidos con la Selección Argentina, con 25 goles (8 en amistosos, 2 en Copa América, 10 en Eliminatorias y 5 en mundiales) y 23 de ellos sirvieron para ganar el partido. Su promedio de gol en la selección es 0,50, por delante de Agüero y Messi, con 0,46 y por debajo de Crespo (0,55) y Batistuta (0,72).
Si no metía el gol contra Jamaica:
“Qué perro este gordo de mierda. Ni a Jamaica le hace un gol”.
Ahora que la metió:
“Y sí, a Jamaica. Encima re feo el gol”.
Seguí así Higuaín, gordito lindo.
Es feo ser criticado cuando estas de mala racha, mas si sos 9. En el mundial se noto cuando hace el gol a Belgica y se señala a el mismo diciendo “Vieron? Lo hice yo” y el que le anulan contra Almana hace lo mismo, lo re banco a Pipita, no es facil, ya va a volver a descocerla.
PD: Palacio y la re concha de tu madre.
Los cochinos lo culpan a el porque envidian q el 9 de la seleccion haya sido el y no el simio, lo mismo el motivo por el que odian a Messi, si a Mascherano siempre lo buscan descalificar cuando se habla de que nos llevo a la final, el gran capitan, que los huevos que puso, y les da mucha bronca no tener emblemas en la seleccion, los villeros esos no tienen identidad siempre andan mirando lo que hace river y festejan mas derrotas ajenas que triunfos propios. A veces lo quiero matar pero sin dudas lo re banco y merece ser el 9 titular por delante de aguero, ademas es el que mejor se entiende con Messi.
- Higuaín está en la órbita del Milan, que necesita de un refuerzo importante para revertir la imagen de la última temporada, en la Serie A. Cabe destacar que el conjunto rojinegro no pudo clasificar a la Champions League ni a la Europa League porque quedó en décimo lugar. Este miércoles, el diario “Tuttosport” confirmó que el Milan está interesado en contar con Higuaín: “Galliani (administrador del Milan) ya inició gestiones con el hermano del delantero argentino, que no cierra la puerta a la clamorosa operación”. La oferta de Milan sería de hasta 50 millones de euros. El panorama estaría complicado debido a que el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentis, avisó que el Pipita tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
Cuando vuelve???