Igual los dos llegaron mal por las lesiones… Messi lo mismo. Y encima se nos lesiono Di Maria. Tuvimos bastante mala leche.
hoy sinceramente me afecta poco y nada lo que se erró, quizás lo único que me molestó fue que Messi no haya ganado el mundial pero bueno ya está. No entiendo como saliendo campeones después de 6 y 17 años respectivamente cogiendo bosteros a más no poder se vienen a poner mal por una pifia en el mundial, no me entra en la cabeza
Mas que el gol que erro el pipa me molesta mas el que erro el hijo de re mil putas de palacio, era por abajo forro…
Igual con todas las alegrías que me dio River ya me olvide de eso, HASTA QUE PASAN LA REPETICION, FORRO COMO VAS A ERRAR ESO!
que carajo tiene que ver River con Argentina?
1-River
2-Argentina
a River le fue bien, el resto me importa poco y nada, más viendo que la mayoria que ve a la seleccion putearon a Lionel y son bosteros
Es difícil hacer goles cuando Messi no te la da nunca.
Riquelme hacía lo mismo con Crespo en 2006.
Es todo lo contrario, si hizo tantos goles en la seleccion es porque tuvo a Messi como asistidor…
Estás mezclando todo maestro, no tiene nada que ver lo que se debate con lo que traés al tema vos.
A mi me dio más bronca el gol anulado que el errado. Me estaba abrazando con todos y al darme vuelta me comí el garrón
Lo de aguero en el mundial fue cristiano-ronaldesco. Una sombra.
Todavía me duele la jugada de gol que se morfo el pipa, pero su clase es indiscutible, condenarlo por 1 o 2 jugadas en una final del mundo: ¿hay algo mas virgo que eso? sí, seguir a esta altura bardeando la performance de messi… son los mismos tiernos.
En las eliminatorias. No en el mundial. Fijate que siempre lo buscaba a Agüero o a algún volante antes que a Higuaín.
Aguante el Pipa, me chupa dos huevos la seleccion.
Es verdad, no se la pasaba al pipa. Es más, en las eliminatorias se la daba, después en el mundial no le dio ganas. Seguro que pasó algo y está todo mal entre ellos.
…
¿Lo que tiene que leer uno, no?
Totalmente. Y eso que lo banco a Messi.
Dudo mucho que vuelva a la Argentina
Si hasta los hinchas de River lo putean :roll:
PD: pienso que las chanches de Messi y Palacio fueron más claras
Más claras? Jaja, fueron las tres clarísimas, Higuaín estaba solito frente al arco master. Las otras dos jugadas también fueron muy claras, pero si nos ponemos a hilar fino, uno tenía un poco el arco cerrado y el otro el arquero achicó bien, que no se justifica, todas debieron ser gol. Pero ya fue.
:lol::lol::lol:
yo estaba saltando festejando y cuando lo anularon me senti un pelotudazo
Yo tambien me senti un idiota. Eramos cuatro chabones abrazados gritando el gol, en una levanto la cabeza y veo la toma esa del linea levantando la banderita… No puedo explicar lo que senti en ese momento…
No me parece. El Pipa estuvo muy bajo en el mundial, se morfo varios goles con asistencias no solo de Messi sino de los demas tambien.
Estuvo muy bajo pero nos metió en una semifinal después de 24 años.
Aguante el pipa viejo