Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Imaginate que no jugo muy bien y clavo dos y un golazo de penal. Mamita que 9.

Si si… jugó horrible… dos goles, un tiro en el palo, y un penal en la definición…

Con lo que ganó River este año me chupa un huevo lo que erraste Pipa. Te banco a muerte crack que la chupen los simios adoradores de la mistica bostera y el negro hijo de mil putas de tevez.

Si hubieras llegado sin lesión y en forma al mundial otro gallo hubiese cantado!

Crack, mi idolo! Yo lo pongo con los ojos cerrados en la seleccion, ya tendras revancha. El segundo goleador en la historia de la selccion en la actualidad, atras ni mas ni menos qe de Messi. Un crack con todas las letras, ojala algun dia te pueda volver a ver con la banda.

VOLVE MERCENARIO (?)

Sabés las ganas que tengo de que vuelva este pibe?! Me acuerdo cuando se puso la pija con el Corinthians de visitante y con 18 años.

Tengo recuerdos muy lindos del Pipita con la de River. Yo fui a la cancha por primera vez en el 2006 y fui testigo privilegiado de su primer gol en primera: fue contra Banfield por el Clausura de ese mismo año, me acuerdo que en ese partido también metió un gol Gallardo. River ganó 3 a 1 ese día y a partir de ahí lo empece a seguir mucho mas, me acuerdo que Higuaín la rompía en todos los partidos, fue el ultimo delantero crack que sacamos de nuestras inferiores. Nunca me voy a olvidar los dos goles que le metió a la Bosta, como me hubiera gustado estar en la cancha en ese día.

Sos mi primer ídolo, ojalá puedas volver algún día.

:lol:

Fue por lejos el mejor de Napoli, bajaba, armaba juego, y se creaba las situaciones solito … "muy bien no jugó " :lol:

Donde bajaba y armaba juego? nunca bajo a pivotear, y muchas veces de las que la hizo la devolvio mal y salio la contra. Los goles fueron de goleador y el palo tambien, Tevez fue muchisimo mas importante para el juego de la Juventus que el pipa para el del Napoli

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Podes jugar mal y meter dos goles igual. Yo veo que aca todos putean a Tevez y metio dos goles igualmente en los cuales fue mucho mas merito de el que de estar de goleador y que le llegue la pelota.

Lo banco una banda al Pipa, pero lo odio, me cago la vida.

CUATRO EX-RIVER ENTRE LOS MEJORES 100

[i]De acuerdo a un ranking elaborado por el prestigioso diario inglés The Guardian, tres jugadores surgidos del Millonario y otro de exitoso paso integran una lista.

River siempre se caracteriza por ser protagonista a la hora de aportarle figuras al fútbol internacional, especialmente en Europa. Allí, como en todos los años, se dan a conocer diferentes tablas con los mejores futbolistas de enero a diciembre.

En este caso, el reconocido periódico The Guardian incluyó a cuatro ex-River entre los 100 protagonistas principales del deporte más popular del planeta. ¿El podio? Cristian Ronaldo, Lionel Messi y el arquero Manuel Neuer ocupan las tres ubicaciones.

El más cercano a las posiciones de vanguardia es el chileno Alexis Sánchez (Arsenal). De gran nivel en la temporada 2007/08 para el equipo de Núñez, ocupó el 22° lugar. En el 27° se encuentra un producto made in avenida Figueroa Alcorta: Javier Mascherano, del Barcelona.

Mucho más atrás, en la ubicación 63° está un goleador que dio un semestre de ventaja, teniendo en cuenta su grave lesión: Radamel Falcao. Cinco casilleros abajo, en el 68°, Gonzalo Higuaín, héroe anteayer para el Nápoli en la Supercopa de Italia.[/i]

CUATRO EX-RIVER ENTRE LOS MEJORES 100 | River un Sentimiento

:lol:
Higuaín jugó mucho mejor que Tévez… mirate otra vez el partido capo.

Pegale como hombre la puta que te parió!!!

Me cagaste la vida, forro.

El Pipa es el único 9 argentino de nivel que hay.

Tevez no es 9.

Hay que dejarlo en Napoli nomás, que no pase a un equipo más importante. Después lo traemos de vuelta, y los pone a todos en 4 el Pipa.
Me la juego por este muchacho.

Temo que no vuelva al fútbol argentino por las puteadas sobre la final (hinchas de River sobretodo). Habrá que ver cuando la selección vuelva al Monumental a ver cómo lo tratan. Por mi parte lo banco, tardé seis meses pero se me fue la calentura, ya pasó.

Icardi está como promesa y tiene dentro de todo buen nivel.

Nos cagaste un Mundial Pipa, pero me chupa un huevo, volvé y hace el gol en una final de la Libertadores y quedas indultado de por vida !!

el que putea al pipa por lo del mundial es bostero, hermano nos cansamos de festejar con River este año y lo putean por errar en la seleccion? haganse cojer por el simio

Que tendra que ver. Es imborrable lo del pipa en la final… y mira que lo banco eh, pero en River tampoco gano nada.

Más allá de lo que erró, por lo menos en el mundial generó jugadas, fue la figura contra Bélgica.

Agüero fue mucho peor, intrascendencia pura. Después vuelve al City y hace goles de todos los colores.