yo al pipa en RIVER lo quiero y ni lo dudo…
ahora me acuerdo de esa final y como no putearlo… lo puteo como puedo putear a mi hermana x alguna cagada, pero el amor está indudablemente.
yo al pipa en RIVER lo quiero y ni lo dudo…
ahora me acuerdo de esa final y como no putearlo… lo puteo como puedo putear a mi hermana x alguna cagada, pero el amor está indudablemente.
Me da la sensación, no se porque, pero que va a volver antes de lo imaginado a River, me parece que no le quedan muchos años en Europa
Al arcoooooo pegaleeeeee
Me debe una copa del mundo este tipo. Que gane una Libertadores y estamos a mano.
Igual, en River dámelo siempre.
Te espero con los brazos abierto crack
yo lo re banco al pipa pero es imposible acordarse de el y no relacionarlo con la final. Va a tener que hacer todo muy bien en la seleccion para que la gente mas o menos lo olvide
La gente no se va a olvidar nunca. Siempre fue bastante resistido en la Selección, nosotros nomás lo queríamos, y este Mundial le vino bárbaro a todos esos ciegos.
Igual lo que me dolió más fue que cuando le preguntaron sobre el mano a mano dijo los grandes delanteros también pueden fallar, yo esperaba algo más drástico, acorde a lo que se estaba jugando…
:lol:
Vamos pipa carajo !
:lol:
La 9 de la Selección es del Pipa, Martino. En la final se erró un mano a mano hasta Messi. Higuaín rindió siempre y apareció siempre en los momentos complicados.
El pipa los tiene de hijos a los bosteros, no hay vuelta que darle.
aguante el pipa
El pipa es el 9 de la selección.
Se perdió la jugada más importante de su vida, por la cual se preparó inconcientemente desde que comenzó a jugar al fútbol. La tuvo y se le pasó. Se va a morir con ese karma.
jajaj putean al pipa por un partido de la seleccion, me chupa la verga la seleccion, rendi en River y listo. Hoy gano la supercopa italiana solo contra el tricampeon y equipo plagado de figuras.
Napoli campeón con el Pipita
[i]El ex River consiguió el titulo de la SuperCopa Italiana, la disputaron el campeón del Calcio (Juventus) y el campeón de la Copa Italia (Napoli), el partido se disputó en Doha, Qatar. La rivalidad entre River y Boca se hacía presente en el país europeo, Gonzalo Higuain por un lado y Carlos Tevez por el otro.
Partido parejo entre los 2 equipos, ambos jugadores tuvieron algunas situaciones y marcaron los goles de sus equipos, el Napoli nunca estuvo en ventaja en el marcador, los 2 goles del ex River sirvieron para empatar el partido. El primer tanto a los 22 minutos del segundo tiempo, recibe un centro desde la izquierda, salta y con el arquero casi encima cabecea y la pelota acaricia la red.
El segundo gol fue luego de que la pelota quede en el área, disputada entre varios jugadores, pero el Pipita se encontró con la redonda y marcó el empate a 2 minutos del final. Más tarde en la definición por penales convirtió el tanto que le tocó patear, luego Rafael, el arquero del Napoli, se lució tapando el último penal y coronando a la Societa Sportiva Calcio Napoli como nuevo campeón de la Supercopa de Italia.
El equipo así, se adjudicó este torneo por segunda vez , la primera fue en el año 1990 también frente a la Juventus pero derrotándolo en los 90 minutos.
Gonzalo sumó en este partido su gol 192 en lo que va de su carrera, también se agrega a sus vitrinas el octavo titulo, ganando 6 con el Real Madrid y 2 con el Napoli, no consiguió títulos con River, ademas de no poseer campeonatos internacionales en ninguno de los equipos que estuvo.[/i]
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
El resumen del doparti:
Felicidades Pipa!!!
Era asqueroso como se les bajaba la tanga cuando hablaban de la Juventus. Tomá mono hijo de re mil puta y vos Juventus ganador de escritorios
Ojalá vuelvas algún día pipita.
Todos los goles de Higuaín en 2014
[i]Luego de que el ex delantero de River Plate, Gonzalo Higuaín, le diera la Supercopa de Italia al Nápoli terminaron 2 a 2, metió los 2 goles y el penal definitivo- frente a la Juventus de Tévez. En SportsCenter hicieron un repaso por todos los goles de Gonzalo en el 2014.
Mirá todos los goles de Higuaín en el 2014:[/i]
EN EL LINK EL VIDEO:
Lo banco al pipa, y no comparto que lo puteen por la final. Pero convengamos que estás diciendo “putean al pipa por un partido de la seleccion, me chupa la verga la seleccion” como si fuera algo común que a alguien no le importara la selección de FÚTBOL de su país… está esa espina, pero de ahí a putearlo, tenés que ser muy gil.
El partido muy bien no lo jugo, para mi sigue en un nivel bastante bajo, hoy no es titular en mi seleccion
Lamentablemente es así como decis vos.