Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Están pasando en Indirecto, un fragmento del entrenamiento de voka. Un ejercicio de definición. Le tiran al delantero la pelota de alto, tiene que dejar picarla una vez y pegarle de volea como viene, a la altura del punto penal. Lo pongo en este thread porque se parece un poco a la situación de Higuaín en la final del mundial.
De hecho, mientras escribo esto, Diego Diaz está diciendo que es la misma jugada de Higuaín, jaja. De 35 veces que patearon fueron gol 4. La mayoría la tiraban al carajo, y un par al menos, fueron a las manos del arquero.

Ayer me vi el partido entero del Nápoli vs Athletic, mamita… Higuaín está más solo que Messi en semis y final del mundial. Les tocó la peor llave, pero igual, Higuaín se quedó porque tenían la promesa de los dirigentes que iban a armar un equipo competitivo y por ahora no hicieron nada los dirigentes, están esperando a los últimos días del libro de pase. Son unos imbéciles, quizás nisiquiera clasifican a la fase de grupos.

Ni hablar que los jugadores que el año pasado estaban a todo ritmo ahora no, el único que sigue jugando medianamente bien es Mertens, Callejón ayer se erró un gol catastrófico.

Tambien hay que decir que Mertens, Callejon, Insigne, Michu, Hamsik y Pandev por decir casi todos su acompañantes en ataque no son ningunos cracks, jugadores de buen nivel, pero ninguno esta a la altura del Pipa, es un equipo medianamente bueno digamos, no le da para pelear el Calcio y menos la Champions (aunque el año pasado tuvieron una buena actuacion en los grupos)

Por eso digo lo que dije arriba, qué cagada que se quedó en el Nápoli cuando bien podría haberse ido a varios clubes importantes de Europa, sólo porque le dijeron que iban a armar un equipo competitivo. El año pasado sacaron 13 puntos en la fase de grupos y quedaron afuera, si te dicen eso y encima te dicen que vas a incorporar para pelear cosas importantes, te quedás sin dudas. Pero los dirigentes no hicieron nada y ahora están dando pena en la prechampions…

Me hacen acordar a los dirigentes de cierto club argentino que no para de hacer las cosas mal en los mercados de pases…

Para mi lo condicionó mucho en el mundial la lesión a fin de temporada, por algo Sabella no lo puso ni en los amistosos pre mundial ni vs Bosnia pero el paupérrimo primer tiempo lo obligó a ponerlo. Si el Pipa llegaba con ritmo y forma, hubiese sido muy distinta la cosa, justo antes del mundial se tuvo que lesionar y la puta madre.

Está más flaco, en el mundial era un chochan.

Mertens y Hamsik son cracks, los demas se zarpan en perros, Callejon safa y hasta ahi

Metelooo la puta que te parió.

Perdon… pero lo que se erro contra Alemania es indefendible.

Si podes clavar el golazo que le hiciste a Belgica “despues de haber estado lesionado” como poronga te vas a errar esa oportunidad contra Alemania? La puta que te pario Higuain!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no estoy defendiendo eso ni alabandolo por su gol vs Belgica. No estuvo en su mejor forma y a eso apunto. El gol que hizo y lo que se erró son tema aparte, yo digo que no tuvo un buen mundial.

Ayer Borja, sí, Borja, te enseñó cómo tendrías que haber definido, burro.

//youtu.be/ZeINhjpCRnU

Para que acepte tu regreso vas a tener que hacer un gol en una final, sino retirate en Europa.

Me chupa bien la pija la selección, ojala que vuelva para seguir haciéndole goles a los bosteros.

matate gordo pelotudo era mirar y definir te cagaste en una final del mundo PELOTUDO!

:lol:

Hay que ser pelotudo para putear al Pipa eh…

:sunny:

No pueden comparar un partido del torneo local con una final del mundo…

Cuánta gilada…

Sos un crack Pipita, ojalá vuelvas a River.

Qué manga de mamertos. 0,53 de promedio en la Selección, metió el gol mas importante en los últimos 20 años, dejate de joder.