Que ganas de llamar la atencion que tiene este salame.
que queres que haga que festeje como muchos pelotudos están haciendo,no entiendo que carajo hay que celebrar yo tengo una bronca y un dolor después de ver como se lo supero a los alemanes y prácticamente les regalamos la copa con los goles errados de este gordo pelotudo,el pecho messi y el perro palacio.
Después algunos minimizan lo que paso acaso son tan ingenuos en creer que es fácil repetir llegar a la final en dos copas seguidas?uno solo logro eso y fue diego.
como se dio el partido estaba todo dado para ganarlo pero los delanteros dejaron pasar esa chance y personalmente no puedo perdonarlos,espero que muchos de esos que erraron sean suplentes en el próximo mundial o mejor aun ni sean convocados.
Es un decir todo el partido.
Ellos tuvieron 2 claras de Kroos en la medialuna que si las pateaba Higuain sumado al mano a mano lo linchan
El cabezazo en en palo
La de schurrle entrando al area chica que se apura y patea a las manos de Romero, otra de ozil si mal no recuerdo
A lo que voy es que ellos también tuvieron claras, capaz no tanto como la de pipa y Palacio, pero son jugadas que ellos normalmente no erran.
Si arrancabamos 1 a 0 a los 20 del PT te parece que no nos empataban? Se iban a venir con todo esos hdp
En cambio si entraba la de Palacio ya estaba.
Yo entiendo que la crítica viene del resultado final. Que esos errores nos hicieron perder el partido.
Pero si vamos al caso hubo una o dos que Masche entrega mal y de contra casi nos vacunan… que le vamos a decir… ¿Mascherano me hiciste perder la copa???
El partido lo pierden los 14 que jugaron + los cambios horribles del DT. Punto.
Si, las recuerdo, son aproximaciones para mí, no las puedo contar como opciones claras… Si llegaron a a esa (mal) definición de esas jugadas, fue muy probablemente por el planteo nuestro, de llegar incómodos o casi sin espacios a zona de definición, con excepción de la de Schurrle dentro del área, que si fue una masita y la del palo tambien, clarísima. Yo creo que en calidad de opciones claras lo tuvimos nosotros; ellos rodearon mas la “manzana”, pero sin peligro extremo, creo. Igual esto es anecdótico ahora…
Y algun Alemán que nos pueda leer se nos cagará de risa y la puta que lo parió…:evil:
El punto es que la erra Pipa, se supone un tipo eficiente de cara al arquero, si la erraba qué se yo…Enzo Perez creo que no nos iba a dar tanta bronca. Viendo de nuevo la de Messi con la cámara de atrás del arco se ve bastante espacio entre el arquero y el palo, casi que en ese tipo de definiciones tiene una eficacia del 100 %, era cuestión de darle rosca al revés, pero bueno, con el diario del Lunes cualquiera habla, y me imagino a los mismos protagonistas que se deben haber querido cortar la garcha y tirarla por la ventanilla del micro en Ezeiza.
condena social no creo, pero 1 semana lo podemos putear tranquilamente, despues ya paso.
Mas pasa el tiempo, mas ganas de putiarlo a Higuian . No lo puedo entender.
es un buen suplente … como en el real madrid … el problema es que no tenemos un 9 !! nos cagabamos de risa de brazil y ahora nos encontramos que tenemos exactamente el mismo problema
Me decepcionó el Pipita en el Mundial, tuvo un nivel muy bajo. Todos creo que desde los primeros partidos esperábamos más de él. Cuando hizo el gol a Bélgica muchos hablaban de “les cerró el orto a todos”, pero no es tan fácil. Su mejor partido fue ese, contra Holanda y sobre todo contra Alemania, dejó mucho que desear. Supongo que no llegó con buen ritmo, se estaba recuperando de una lesión, pero eso no implica que siendo goleador definas tan mal como en esa contra Alemania del primer tiempo. De todas formas para mí el Pipita es fija en la selección, al menos hasta que su actualidad me demuestre lo contrario. En la selección siempre rindió, tiene un promedio de un gol cada dos partidos, que no es poca cosa.
“donde esta pipita higuain, por ahi dónde…? que esta chiquito, ahi estas pipita…yo te recomendaria que en una semana mas te hicieras una resonancia magnetica porque el golpe que recibiste ayer hermano, la patada y la trompada en la cabeza eh… que te controle bien el equipo medico, porque la verdad que te trompearon lindo, querido.”:mrgreen:
“Es un buen suplente” cuando en realidad es el 9 titular y goleador de la Seleccion, con un promedio que hacia mucho no se alcanzaba, y era el 9 indiscutido. Tremendo como te lapida un Mundial… por una jugada o sos el mejor de la historia o sos un ex jugador practicamente. Desastroso lo que se comio y un Mundial muy malo… pero creo que con esa frase se simplifica un poco el pensamiento argentino en general con respecto a los Mundiales.
Temo por que esa jugada lo afecte mentalmente…
Una especie de Guillermo Coria…:lol:
Y si… la verdad ayer pensaba eso. Imagina que cada un o de nosotros recuerda esa jugada y se quiere morir, imaginate lo que debe pasar a el por la cabeza… y a eso sumale a que despues grito un gol que no fue y que no le cobraron un penal.
Pobre Pipa, un partido para el olvido, y encima no se si va a tener otro mundial…
Día negrisimo para el. Debe ser el que mas quedo afectado con la derrota. Me da mas pena por el que bronca.
Cuando un jugador hace un gol impresionante, onda Maxi Rodriguez a Mexico se suele decir “puede patear 150 veces más y no le sale de vuelta”. Con la jugada de Higuain en la final, me da la sensación que de cada 20 manos a mano así mete 19 el Pipa. Lo que me da más bronca.
“quiero llegar a River primero, y… despues a un equipo de afuera, al Real Madrid”
Opino que Gonzalo va a hacer una muy buena temporada con el Napoli. Para mi, la calidad de juego de Pipita es siémpre igual.
yo le entendi, “quiero llegar a primera, primero”