Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Es que yo la veo así, el pipa si bien tenia de frente al arco, estaba afuera del area y ya le comian los talones los centrales, y ni te hablo de que tenia a neuer enfrente.
En cambio, messi estaba bien para su zurda y la tiro esquinado, como no le rompio el arco la pulga.
Palacio… resolvio a lo palacio.

Pero si, ya fue. Esperemos que tengan revancha.

Para mi el Pipita vuelve a River a los 32 años o antes

:lol:

Yo no lo festeje el gol, como que presentía que lo iban a anular, es mas les decía a mi familia mientras festejaban " que festejan pelotudos si lo anularon"… Menos mal que no lo festeje sino capaz que me molestaba mas.

Al pipa lo banco, ojala no vuelva tan viejo y roto.

pd: palacio hijo de puta como te voy a putear cuando regreses a la caca.

Tiene unos huevos de oro el pipa, que jugador!!!

Si se intercambiaban los resultados de las jugadas de Borja en Olimpo vs River e Higuaín en Argentina vs Alemania…hubiera festejado dos títulos mas este año.
Increíble no?

mamita que aparato, haber a quien pones de 9 sino es Higuain craneo? decime un 9 argentino de mejor nivel que el.

Me cagaste la vida dicen algunos :lol:

Duban zapata le esta sacando el puesto a higuain DUBAN ZAPATA!
Hay varios Aguero y tevez me parece que hoy en dia estan mejor, yo intentaria ir probando a Icardi tmbien. Hasta te diria que Dybala esta en mejor momento. no nos olvidemos que si a los 27 casi no es titular en el Napoli en el mundial de rusia con 30 o 31 años no creo que sea ni en pedo el mejor 9 de argentina

cosa aparte me encanta como pones en duda mi inteligencia y escribis haber en vez de a ver…

Penco(?)

Ni aguero ni tevez son 9 de area, para mi son mediapunta y para mi ya tienen un ciclo cumplido con la de Argentina, la seleccion necesita un tipo que mida mas de 1.80 en ese puesto para recibir y cabecear los centro y ese es Higuain, Icardi todavia es un proyecto. Dybala tampoco es 9, Higuain tiene 36 goles en 71 partidos en el Napoli, 12 goles en 25 partidos esta temporada, fijate sino es titular en el equipo tano.

Porque tienen un ciclo cumplido y no higuain no lo entiendo…

El pipa nunca fue destacado por su cabezaso si mete alguno es porque esta ahi no porque es bueno en eso, mas alla de eso no coincido que Tevez y Aguero no puedan jugar de 9 lo han hecho en el city jugando juntos en donde se alternaban la delantera, inclusive se puede jugar sin 9 de area especifico muchisimos clubes lo hacen, lo importante es tener jugadores que lleguen al area igualmente ni di maria ni messi ni zabaleta se destacan por mandar centros asi que veo dificl que en algun momento llegue la pelota por arriba.

Si miras los partidos del Napoli te darias cuenta porque Duban Zapata le esta por robar el puesto. De hecho en los ultimos 5 partidos del napoli por liga Higuain fue titular en 3 metio un solo gol (en el primero de los 5) fue reemplazado casi siempre por duban zapata que fue titular en dos que metio dos goles. Si fue de titular es por la experiencia que tiene el pipa que no se lo come la presion y porque es un simbolo hoy en dia en el napoli pero en los partidos regulares vas a ver que a final de temporada no va a terminar siendo titular

Duvan Zapata no esta ni cerca de sacarle el puesto. El problema del Napoli es que juega al lado de jugadores que no tienen ni la mitad del nivel… Cuando El Pipita firma con Napoli es para tener 100% titularidad y porque le prometen rodearlo de jugadores de elite… Hasta ahora son muy pocos los jugadores de elite que tiene Napoli sin contarlo a el… Bajo el nivel por su bajo rendimiento en el Mundial y porque los compañeros que tiene no le dan una pelota es mas creo que tiene mas pelotas asistiendo o dando juego que goles y asi no se puede… Lo de Duvan Zapata es algo comun del entrenador que ya lo hizo con el Niño Torres en Liverpool cuando bajo su nivel puso a otro jugador hasta que se recupero… Jugo tan bien que lo compro el Chealsea y asi termino despues pero en fin jamas estuvo cerca de igualar al Pipita en juego y capacidad

Entiendo que te gusten Tevez y Aguero pero con la camiseta de la Seleccion el unico que rindio igual o mas que con su club es el Pipita… Es un jugador que siempre rindio el problema es que no tiene tanta prensa… Es mas regular que Messi con la camiseta de la selección pero en fin… Hay muchos que piensan que amontonando jugadores se juega mejor… Higuain es el unico 9 que puede usar la seleccion tiene mas de 30 goles cuando Tevez no tiene ni 15 contando amistosos… Agüero lo mismo, en el City es idolo pero se pone la camiseta de la Seleccion y mete un gol cada 3 partidos. El pipita despues de Messi es el mejor promedio de gol de la Seleccion y aca piden a Agüero y Tevez.

Aguero porque siempre hace goles intrascendentes en la seleccion, este mundial que paso era el mundial donde la tenia que romper y no hizo nada literalmente fue un fantasma, hace falta explayarse con Tevez? 66 partidos en la seleccion y solo 13 goles para un 9 como vos decis,el penal errado en la copa america 2011, nunca rindio en la seleccion en ningun puesto ademas no se lleva con Messi… en Europa jugaran en el puesto que quieran pero la seleccion lo que necesita a mi entender es un 9 de area definido que se faje con los defensores y ni aguero ni tevez van a hacer eso porque el fisico no les da.

Zapata pasara por un muy buen momento pero es pasajero eso, el 9 titular del Napoli es Higuain te guste o no, de hecho jugo los 16 partidos de la serie A esta temporada y 25 en total en lo que va del año.

Icardi :lol:

No lo detesto, pero le he agarrado un cierto resentimiento a el, a Aguero, a Palacio (era por abajo la concha de tu madre) despues del mundial. Lo dejaron solo a Messi, era nuestro la puta que lo pario.

metete los goles en el tuje!

Que lástima que no pudo en la final, es un excelente jugador

No sabes debatir sin bardear capo?

no sé si será el cuerpo técnico y médico del Napoli ó propia voluntad de Higuaín (?) pero se lo ve más fofo, lento y hasta en las reacciones y definiciones está lento. En el Madrid estaba entero.

llegó lesionado viejo, vos viste la patada que le pusieron terminando abril creo? por algo sabella no lo puso ni vs Trinidad y Tobago, Eslovenia y Bosnia… lo puso por la fuerza porque el equipo del partido inaugural dio pena. No tuvo tiempo de recuperarse. Igual coincido que esa mala fortuna que tuvimos con los delanteros le robó el mundial a Lionel.