Gonzalo Higuaín - Inter Miami

HAY QUE REZAR PARA QUE APARESCA UN 9 QUE LA ROMPA PORQUE ESTE GORDO ES DE MADERA,TODAVIA LO ESTOY RE PUTEANDO POR EL GOL ESE QUE ERRO,SE NECESITA UN 9 QUE NO PERDONE UN TIPO LETAL,OJALA EN ESTOS 4 AÑOS SE AFIANZE UNO Y ESTE TIPO SOLO SEA SUPLENTE.

A nadie le cuesta sacarse la camiseta, ustedes por ser de River se creen con el derecho de matar a Higuaín, y esto no es un River - Boca, es la Selección. No hay 1 nueve mejor que el Pipita, nombrenme UNO

Hizo el gol que nos metió a semis, en las Eliminatorias se cansó de meter goles. Son increíbles, en serio, pasamos a una final viejo, valorenlo un poco

Yo no, lo del Madrid no tiene niguna justificación; sus goles le dieron dos Ligas. Que la chupen…

Tiene que volver PALERMO.

jajajaja déjate de joder hablo en serio hay que encontrar un 9 ese es una de las metas que tiene que tener el nuevo técnico,ademas ya para el próximo mundial muchos van a estar grandes asi que hay que buscar gente nueva en especial en la delantera que fue uno de los aspectos mas negativos en este mundial.

el gordo pelotudo este que se quede en el banco o que no lo convoquen porque encima de todo llego con sobrepeso al mundial,veo a muchos defendiéndolo que es el pipa.

Repito lo mismo, hay tipos como Pasman o Cingolani (bosteros ambos) que no lo ponían a Masche en el equipo pero sí a Cago, que tensan dudas sobre el Pipa pero ninguna con el jugador del pueblo, ni siquiera cuestionaban a Palacio. Anoche Pasman tiró su podio y Masche no estaba, una verdadera falta de respeto, los únicos tipos respetables que se pudieron escuchar en este mundial fueron Ruggeri y Latorre, después es increíble la caterva de pelotudos a pedal que premiaron con el viajecito a Brasil para hablar estupideces, esos son los “formadores” de opinión. Yo suscribo totalmente a lo que dijo el cabezón ayer: “fue una chance única y que no se aprovechó, nunca Alemania en mundiales te iba a dar esta oportunidad, y ahora quedamos lejos todavía con solo 2 mundiales contra 5 y 4 de los otros…”. A mi sinceramente me quedó gusto a poco, porque el partido era para ganarlo. En un momento le habíamos agarrado la mano y ellos no tenían idea de cómo entrar, hasta Iran nos había complicado más que ellos, eso me dá por las bolas, así que lo de héroes nada, este equipo se cagó encima y punto.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Excelente!:lol:

Algo que noto de vos es que no paras de llamar Gordo a Cavenaghi e Higuain. Por que vos tenes un estado físico de la puta madre no? Aparte le decis lento a Higuain pero bien que a Trezeguet le chupas las bolas y es mas lento que vieja en silla de ruedas

Higuain es el mejor 9 Argentino de los ultimos años, pero quieran o no, quedara para la historia el mano a mano que perdió en la final contra Alemania, y por mas que se lo recontra banque, al que no le sale una puteada por este hecho, o esta ciego o no tiene sangre es así de simple.

Habría quedado en la historia si hubiera sido el único que lo erró, pero por suerte para el Pipa tanto Messi como Palacio erraron dos chances igual de claras que él. Sería injusto que se le cayera a él y a Messi o a Palacio no. Pero bueno, ya me acostumbré a la protección excesiva de Lionel, y lo peor es que para defenderlo siempre se habla de que no se lo acompañó, siempre la culpa es de los demás.

que tiene que ver treze con este tipo?

este tipo tuvo en sus pies la gloria de un país,lo mismo para el perro palacio,el pecho frio messi y el hijo de mil puta agüero que regalaba pelotas al rival.

yo no le perdono mas lo que hiso por mas que sea el pipa,ya esta tuvo su chance espero que busquen otro 9.

cuanto antes lo dejen en el banco de suplentes o si es posible no lo convoquen mas.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

messi ya demostró no estar a la altura de diego,tanto hablaban que era mejor y el pendejo se cago en las mas difíciles,espero que para la próxima copa lo traten como un jugador mas porque eso demostró ser en la selección lo que haga en gallegolandia me chupa un huevo.

Totalmente, los tres erraron un mano a mano, cada uno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tal cual cada vez que veo la repetición de el,de palacio y del hijo de mil puta messi no puedo dejar de putear y sentir un pinchazo en el corazón,una bronca de lo que podría haber sido y no fue.

jajajjajaja jajaja el de Messi era igual de sensillo que el de Higuain y Palacio??? dejaaatee de joder por dios, dejate de joder…

Me cansé de ver goles de Messi desde ese ángulo en el Barcelona. Te diría que le sienta mucho mejor esa posición que yendo de frente al arco, como era el caso de Higuaín, donde no tenés ventaja sobre el arquero ya que te achica más fácil la posibilidad de ubicar la pelota. No digo que no haya sido un error, pero iban 20 minutos y lo sorprendió, faltaba mucho por jugar, nadie puede matarlo por eso. No es que intentó pegarle al arco a los 120 cuando había subido todo el equipo a cabecear el centro.

En esto coincido con Nico. Probablemente es el mejor 9 pero lo de ayer te deja marcado. Insisto, en que otra situación va a tener lo que tuvo ayer ? Necesitás 4 años, otra final del mundial, otra chance igual. Demasiado. Lo de ayer a nivel selección no lo tapás con nada mas que con una situación semejante convertida. Pensando en 2018 tienen que ir buscando o preparando otro.

Yo no me refería al contexto, sino al estado físico de cada uno. Tenes que aprender comprensión de texto, porque se ve que no entendiste la comparación que hice…no paras de criticar el físico de Higuain y Cavenaghi, cuando tu amado Trezeguet esta mucho peor que los últimos dos mencionados. Por que no sos igualitario con todos ? Si Higuain esta Gordo, entonces Trezeguet que es??? Un luchador de sumo jubilado??

el gordo madera estaba jugando una final y es joven esa es la diferencia,deberia haberse preparado mejor todos ocultaron su lesión ya que llego lesionado pero su estado físico lo hacia lento a la hora de un contrataque,basta de darle chances espero que no lo convoquen mas o sea suplente.

No podes cobrar lo que cobras y errar eso, no podes sentirte orgulloso de 1 gol en 7 partidos, no podes equivocarte en LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO

En el tiempo que esperaba que le baje la pelota, ya lo tenía atrás al defensor recuperado. En cambio Messi se fue sólo. Palacio también sólo, aunque para mi salió muy rapido a achicar Neuer, igual el control de mierda que hizo bajandola de pecho le cagó la definición posterior.

Na no joidamos, la de Messi si no la tenia el era una jugada mas, las otras dos son mano a mano con el arquero solos.

Deja de pensar en los millones y aprende a definir hdp en una final esa ventaja no la podes dar.