100 % de acuerdo con este comentario. Si Higuain hubiera salido de San Lorenzo estarían todos puteandolo acá. La falta de objetividad es tremenda
Y quien MIERDA somos para putearlo? NADIE, no somos nadie. Se puede criticar desde un lado sensato pero para bardear y putear hay que ser muy forro. Yo si hubiera salido de San Lorenzo seria lo mismo, así como no puteo ni bardeo a Palacio ni a Gago, no lo haría con Higuain si no hubiera salido de RIVER, eso de putear y bardear a jugadores que llegaron a la selección y conformaron un plantel que nos llevo a la final después de 24 años me parece de muy mediocre y resentido, yo nunca voy a entender a esta gente mala leche que bardea y putea a jugadores de selección sin haber tocado una pelota en su vida. Y desde ya aclaro que en el club es diferente porque el club mantiene y le paga un sueldo grande a los jugadores y ahi si tenemos todo el derecho a exigirles lo que queramos …
Pero ahora, Higuain llego en mal estado al Mundial y por eso fue baja su participación, así y todo hizo el últimos gol y el que termino siendo el mas importante. Pudo haber sido uno en la final pero se apresuro en la decisión, son 2 segundos que tenes, no es Funes Mori hijos de puta, no se la paso errando goles, el equipo no trabajo como para ser un equipo goleador. En el Mundial pasado hizo 4 goles en 4 partidos, ¿y de eso paso a ser un muerto y pecho frío de mierda a este Mundial ? ¿así analizan todo ustedes? Repito, no tuvo un gran Mundial porque no llego en buena forma pero juzgarlo como jugador por una jugada es ser muy chato de mente, si estaba un par de centímetros atrás en el gol que le anulan era un capo pero como no paso es una basura inservible y pecho frío, mamita…
Para mi es un gran 9 y ojala recupere el nivel que se que tiene, pero bueno, no se a quien sugieren en su lugar ya que paso a ser un gordo muerto y pecho frío, sera cuestión de buscar ya que Aguero y Palacio también son unos pecho fríos sin piernas que no pueden jugar en la selección, quizás si tenga que volver Tevez a la selección, que se yo …
Pero bueno, así de exitistas son muchos en este país mediocre, si pega en el palo y entra sos un genio y si pega y sale sos lo peor . Y la verdad nose que gasto tantas lineas en escribir si la gente que tiene ese pensamiento obtuso lo va a seguir teniendo, mas que nunca GRACIAS GOTZE, ETERNAMENTE GRACIAS, prefiero que paguemos todos pero no recibir un premio que muchisimos argentinos no se merecen, GRACIAS MARIO, que bien que hiciste!
Como amo a RIVER mucho mas que a la selección, hinchaba por el PIPA, MASCHE y MICHO mas que de los otros.
El unico gol que grité fuerte fue el del PIPA en cuartos y el de ayer invalidado. Eso lo confirma.
Podría hacer un análisis de toda la selección, de que no jugó en ataque, etc etc, pero para no irme del tema, el pipa tuvo una final muy mala, no le salió nada. Pero si sos argentino sabrás que de cuartos no pasábamos si no fuese por él. Para mi KUN es crack y fue el peor lejos de la argentina. Ni GAGO jugó tan mal. El PIPA es el mejor 9 argentino de la actualidad. Si no se cae despues de ésta, todavía le queda un mundial.
Igual si vamos al caso, Alemania se quedó sin Reus, Gundogan y en la final sin Khedira. Los 2 centrales supuestamente llegaban con lo justo (no lo noté para nada) y no se si Schweinsteiger también había arrancado con problemas físicos.
Para completarla, en el primer tiempo de la final se quedaron sin el reemplazante de Khedira (Kramer). Le termino siendo mejor eso porque Schurle terminó siendo decisivo en el partido. Creo que era la primera vez en todo el torneo que compartían cancha Muller, Klose y Schurle, seguramente ya lo tenía pensado Loew a ese cambio y solamente lo que hizo fue apurarlo porque estuvo obligado.
Siempre te banque Pipa, pero tu Mundial fue decepcionante. Aun no puedo creer lo que erraste…
Andres… ALEMANIA es un equipo, y ARGENTINA, aunque es cierto que trabajaron como tal, depende de sus individualidades. En un equipo trabajado no hay estrellas, sale uno y entra otro que puede mantener el nivel general.
eso es verdad, Alemania no resiente las salidas de individualidades. A lo largo de la Copa han cambiado de centrales (aunque ahí por momentos fue notable la lentitud de Mertesacker), de lateral derecho jugó Musfafi, Lahm al medio, jugaron sin Klose varios partidos, sin Schweinsteiger y el equipo en general no se resentía.
Yo no creo que le cueste remontarlo, lo único que leo y escucho es orgullo por este equipo, y solo leí un par de bosteros que le recriminan la jugada. Higuaín nunca fue un jugador cuestionado en la Selección, una jugada no lo va a enterrar por mas que sea en la final, y agregandole que hubo un jugador como Messi que se perdió una igual
hoy me reí cuando vi en twitter un flaco que puso hIgluaín :lol:
Y bue, son así, ya se sabe que para la gran mayoría lo único que importa es el resultado. Lamentablemente el pipa no llegó bien al mundial, ni desde lo físico ni desde lo futbolístico. El día que la gente entienda que en un mundial lo más importante es como llegás, quizas empiecen a medir un poco mejor las boludeces que dicen. Por un torneo de un mes ya quieren desechar toda la carrera de un tipo. Aparte de ser un jugador que ya ha demostrado que en la selección juega. Distinto para mi seria el análisis de un Agüero o un Palacio, a los que no les he visto hacer mucho con la camiseta de Argentina.
Con este mundial queda más en evidencia el total desperdicio que fue el mundial del 2010 con Maradona de “dt”. Donde los delanteros y jugadores ofensivos si llegaron en un gran nivel físico y futbolístico. Me los imagino con un dt en serio, como pachorra por ejemplo, y se me hace agua la boca. Me imagino si hubiesen llegado así a este mundial y creo que nos tenían que dar la copa antes de empezar.
Yo siempre sostuve que el Pipa era el jugador mas determinante para Argentina después de Messi y creo que se noto. A Di Maria se pudo reemplazar e inclusive Enzo Perez rindió mas, Aguero y Gago lo mismo, la defensa que era el punto mas débil se convirtió en prácticamente lo mejor. Pero el mal Mundial del Pipa no se pudo camuflar. Con un poquito mas o una mejor preparación que no pudo tener por la lesión eramos campeones. La jugada de ayer no tiene justificación, pese a eso tiene que seguir siendo el 9 al menos yo no tengo dudas de eso.
Horrible pipa, la verdad, que decepción lo tuyo, muy poca eficacia. Ahora puedo entender un poco porque en el Real te silbaban por errar goles en situaciones importantes.
Sin dudas que tiene que seguir siendo el 9, o acaso hay alguno mejor?.
Después de este mundial quedó claro que si queremos hacer un gol en la final del mundo tiene que salir si o si otro mejor
Para mi no, pero hay muchos que no lo quieren mas.
Esos deberían decir a quien ponen en su lugar, seguro el 99.9% te nombra al simio de fuerte apache. Lo lamentable que no se vislumbra nada a corto plazo y hoy por hoy no hay nadie mejor en el puesto.
Salio campeon suarez no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo quiero en mi equipo siempre. Si se enoja con la vida por éste mal partido que tire todo a la mierda y que venga a jugar la libertadores a RIVER, y Masche que merece una copa tambien. :mrgreen:
Haber si alguno de cualquer club lo desprecia… si juntas a todos los 9 de la Argentina no te hacen un Higuain.
Coincido, les cuesta sacarse la camiseta.
Como me falló el pipa… lo sigo bancando viejo.