Gonzalo Higuaín - Inter Miami

te tenía una fé enorme Pipa, no esperaba que te haga tan mierda esa patada en el Napoli
no esperaba que llegues tan mal
asi y todo estuvimos cerca, qué cagada

Errar ese gol en una final, es perder el partido. Lo hubiera sacado si en el banco había un crespo o un batistuta (bah si había uno de esos, el pipita era suplente) pero sacarlo para ponerlo al pelado con colita ese…

Todas le pasaron.

Erro algo increible, metio uno y se lo anularon y le hicieron el penal mas grande de las copas del mundo y le cobraron falta en ataque…

siempre fue un tibio el pibe este , pero ayer se corono.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

dos goles se comió solo, por pecho frió.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

así se vacunan a los grandes. Mirá y aprendé

hay cada uno en este foro (por no decir en este país)… en primera ronda nos tendríamos que haber vuelto. Exitistas de mierda soretes.

Si no era por Messi, no tengas duda que nos volvíamos en primera ronda…

Te banco a muerte

Al pipa hay con que caerle no jodan, le temblo el pulso en los momentos claves de varios partidos del mundial.

con belgica fue donde mas se noto

jajajajajajajaj mamita querida y nos quejamos de los bosteros cuando hablan de gaga y palacio…
Lo del pipa salvo el partido contra belgica que la rompio y fue el verdadero pipita higuain, lo demás fue deprimente, y lo consagro con el gol que erra EN LA FINAL, estando SOLO, contra el arquero, teniendo tiempo y espacio para continuar y asegurar el gol.

Iglaterra un equipo grande?

Disculpa…

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

De por si la afirmacion de Inglaterra potencia siempre fue una mentira, y para peor ESTE Inglaterra aparte de una mentira era una completa MURGA que se clasifico al mundial dando mas pena que el equipo del masticador serial que pusiste en los gift.

Por un lado, sacar a Pipa para poner a Palacio es una joda, por otro lado, me imagino la noche antes de jugar una final del mundo, a cada jugador se le deben pasar situaciones por la cabeza y obviamente a un goleador ser el que marque, ahí caés en la cuenta que es el gol de tu vida, el que te dá una copa mundial, ese gol que no podés errar jamás y que lo metés con la chota si es necesario. Les pasó a tipos como Valdano y Burruchaga, Burruchaaaagaaaa!!! Lo de Palacio fue directamente impresentable y de Agüero ni hablar…

Todavia no puedo creer lo que erra este pibe. Cualquier jugador numero 9 sueña con tener esa jugada en una final del mundo. Es lamentable decirlo, pero Higuain en esa jugada se cago todo.

Se erró un mano a mano increíble, pero tambien lo hicieron Messi y Palacio. Al único que se le puede caer por antecedentes es a este último, pero Messi e Higuaín hicieron bastante en Argentina como para crucificarlos por una jugada

Lo que erra es injustificable, no se puede errar jamas en una final del mundo. Aun asi yo creo que primero no se esperaba recibir esa pelota, y segundo se apuro por que el defensor se lo comia si demoraba dos segundos mas.

Las dos son para cortarse la chota, pero la de Palacio me parecio que tenia mas tiempo, estaba mas comodo y mucho mas cerca.

Yo pense lo mismo, me acorde exactamente lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Palacio no pudo parar bien la pelota, eso lo cago y llego exigido, ademas de cagado.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

No lo crucifico a Higuain por el gol errado. Me da bronca y lo cague a puteadas en ese momento, pero ya esta, pero los demas y el periodismo lo van a matar de por vida. A mi me da bronca por el, esto no lo remonta mas. Salvo que vuelva a jugar la final en Rusia, y haga un gol.

No podes errar ese gol, hermano. No jugo mal la final, pero el mundial en su totalidad fue flojo.
Tuvimos mala suerte, llegamos con Higuain, Messi y Aguero acarreando lesiones y en un 50 por ciento… encima se te lesiona el que esta al 100. Por algo es que no funcionamos arriba.

Si, un tibio hace esto con 18 años en un Superclasico …

//youtu.be/dbSNSBYvWI0

Y adhiero completamente a este comentario …

Nos vivimos quejando de los bosteros porque son muy cara duras y defienden lo indefendible, y aca hay varios cara duras que defiennde a Higuan SOLO PORQUE ESTUVO EN RIVER, si hubiese jugado en otro equipo lo estarían MATANDO, pero como jugo en River lo defienden, CERO OBJETIVIDAD, y ademas se parecen a los bosteros defendiendo a Gago y a Palacios, fue PAUPERRIMO el Mundial de Higuain y para coronarlo se cago en la final, no sean cara duras no defiendan lo indefendible, HORRIBLE LO DE HIGUAIN.