Piden delanteros que no perdonen y la verdad es que en Argentina no hay. De hecho en el mundo los que hay se cuentan con los dedos de las manos: Falcao, Ibrahimovic, Lewandowski, Van Persie o Suárez, que son de los pocos que tienen una y la embocan. Pero el Pipa siempre fue de errarse mano a mano, contra el Barça y en Champions principalmente (de hecho le decían ‘‘escopeta de feria’’ los gallegos) por eso en el Madrid no lo querían.
Después de la lesión nunca fue el mismo, me acuerdo en el 2009/10 que terminó goleador de su equipo en Liga, y en Sudáfrica metió como 5 goles, una bestia.
Lo banco muchisimo, pero ese gol que se comió no se lo voy a perdonar nunca
Entraste al foro para tirar mierda a lo loco? eso si que es nefasto.
y que queres pelotudazo que lo aplauda por haber errado ese gol junto al forro palacio y al pecho messi?
ganamos la copa gil?para vos es un logro quedar segundo?teniamos todo a favor lo ganábamos pero erraron y messi se olvido de dejar todo en esta instancia,erro una bien clara su rendimiento es paupérrimo y espero que con otro técnico no le convoquen mas sus amigos.
ok, te hiciste una cuenta para debutar asi en el foro, no comparto esa actitud, muy choto lo suyo.
Ni me imagino si nos quedabamos afuera alguna ronda anterior.
esperaba mucho más de vos en este mundial. Una verdadera lástima.
En realidad se hizo una cuenta para comparar a Cavenaghi con Riquelme y decir que Trezeguet es una pobre víctima del malvado Cavenaghi, que lo único que quería era retirarse en River como todo ídolo que es.
O al menos eso le entendí yo entre todas las pelotudeces que dijo apenas se registró.
Insólito es el gol que se erra, igual coincido no podes sacar a Higuain para poner a Palacios, pero no puede errar ese gol, era el gol de su vida, el gol de su carrera y define como Funes Mori, como Penco, como Caruso en Huracan, como el 9 Cambaceres, no tiene perdon lo que se erro.
Por más que seas de River, retirate de la selección
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pensar que algunos periodistas y también algunos hinchas decían que Higuan era mejor que Suarez, jaja, si jugando en la Play debe ser mejor seguro pero jugando al futbol NO.
Ya le dijeron que no puede pisar mas el pais por el resto de su existencia?
Ay Pipa, caiste mucho en mi valoracion, no puedo dejar pasar esto, no te lo voy a perdonar nunca. Pelotudo.
Yo lo había calificado de burro y salieron una bandada de cucas a insultarme y a obligarme que pida perdón y a que me rectifique por lo que dije.
Que increible como cambian las cosas de un día para el otro, como siempre digo la gloria y el exitismo a muchos los ciega, parece que si hace un gol en 5 partidos ya cierra ortos y es el mejor del mundo como si ese promedio de gol fuera parámetro de un buen nivel para un 9 de área o un buen mundial por así llamarlo.
Leo este thread y me dan verguenza algunos.
No me sale putearlo con mala leche como hacen muchos aca, pero perdió muchos puntos conmigo.
Pensar q a Cave le criticaban q hacía goles “abajo del arco”, no cualquiera los mete, eh.
Te banco a las piñas Pipa pero lo de hoy fue pauperrimo, muy mal mundial, una lastima, si hubiera estado fino quedaba a tiro del Bati con 10 goles, quedo a 5… 1 solo gol y contra Belgica
Que carajo pasó hermano
Tal cual, hoy si hubiera jugado el Cave goleabamos.
jajajajjajajajajajjaja