Gonzalo Higuaín - Inter Miami

CICLO TERMINADO PARA ESTE PIBE.

Este y Palacio quedaron igual de estigmatizados que Otamendi. No van a volver a ponerse esta camiseta

Ay Pipa, te tenías que poner la pilcha de Valdano y terminaste poniéndote la de “Cuqui” Silvani…

Tenemos a varios iluminados que son muy rapidos para sacar conclusiones por 7 partidos de mundial.
Boludos ellos.

AGUERO ES OTRO QUE ESPERO QUE LE DEN RAJE PORQUE SI SE QUEDA SOLO POR SER AMIGO DEL PECHO FRIO MESSI AHI SI QUE CAGAMOS.

jajajajaja mamita gente defendiendo el partido nefasto de Higuain porque salio de River jajajajajja jajajajaa
No merecemos ganar nunca mas nada en esta vida…

Situaciones TAN claras , tan regaladas… en una final del mundo, esta prohibido desperdiciar , te apuraste pipa lamentablmenete y ni miraste al arco …

Una verdadera pena.

La verdad que no te la merecias, porque lo que acabas de decir es bien de termo eh?

Y tambien hay mucha saña en putear a todos los delanteros, menos a 1.

La realidad aca es que la defensa aguantó el 0 en los 90, contra estos robots que habían hecho como mas de 15 goles en el mundial, y los de arriba todos tuvieron sus chances, cada uno, y no la metieron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TAL CUAL ES IMPERDONABLE LO QUE SE ERRO SI FUERA OTRO SE LO COLGARIA.

HIGUAIN,PALACIO,AGUERO Y GAGO NO DEBEN SER MAS CONVOCADOS.

Cual es el DELANTERO que no puteamos???
Antes de hablar pensa y analiza bien las cosas, porque si es el que creo, lo que menos tiene en esta selección es ser Delantero…

No fue un buen partido de ninguno de los delanteros, salvo el pocho, todos incluido Lio tuvieron la suya y la desperdiciaron.

Me habia parecido papelonezco lo de higuain en la fase de grupos y octavos, aunque tampoco conto con tantas chances. Despues con el gol levanto bastante y de repente todos le tiraban la goma, que bien el pipa, como sabe leer el doparti, como baja, como aguanta, etc.

Ahora, no se pueden leer a algunos aca, la manera de tratar a un goleador nato y las conjeturas tan determinantes que sacan.

Repasemos los ultimos 24 años de la albiceleste, veamos los rendimientos de cada uno y antes de seguir bardeando, tengan un minimo de memoria.

No convocarlos nunca mas a Higuain y Aguero me parece una medida muy pelotuda, Lo que si se tiene que hacer es que coman banco por un tiempo, y que se vuelvan a ganar el puesto a base de resultados.

su rendimiento fue pésimo,nunca fue determinante y encima tiene sobrepeso,lento y falto de ritmo,el ciclo del pipa esta terminado,el de el y agüero junto a palacio y gago,eso espero.

Insolito el cambio por el pipa.

hay que probar otros delanteros asi que para mi no deben ser mas convocados,se necesita un tipo que no perdone en el área.

Que poco entendes capo.

igualmente no podes matar a un delantero por una chance que desperdicia, yo lo re putie, pero ya fue… tampoco es que hizo un partido de mierda, tuvo 2 o 3 oportunidades que se las genero el y que no entraron por mala leche, porque habia definido bien…
todo bien que sea una final, pero ya fue.
otra cosa distinta son palacio y aguero, que entraron frescos y no hicieron una mierda, no contribuyeron en nada…

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

jaja esta “lento”… el pique mas veloz de Robben en el mundial fue de 31,6 km/h, el de Higuain de 33 km/h y es el mas rapido de todo el mundial

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

flashe, no fue el mas rapido, pero estuvo ahi nomas.

Fastest WC Players

33,8 km/h Junior Diaz
33,5 km/h Serge Aurier
33,1 km/h Alvaro Pereira
33,1 km/h Gonzalo Higuain
33,0 km/h Mario

Tan insolito como el gol que se comio

tal cual ese gol era la gloria yo no puedo perdonar algo asi porque es difícil que vuelva a repetirse otra chance.