Gonzalo Higuaín - Inter Miami

mundial nefasto … no es el tipo de 9 que me gusta para mi equipo …

Todo bien, pero sos el 9 de la Seleccion Argentina. No podes errarte ese gol.

1 en 7 partidos, nefasto mundial.

El supuesto recambio directo ex de tu equipo tampoco puede tener chances entonces. Se erro dos goles que hasta los hago yo a los 85 años.

Horrible tambien, pero que tiene que ver? Vos lo dijiste, es recambio.

Este es el tema de Higuain, que tuvo un nefasto mundial y hoy un gol hecho que lo hace hasta Mauro matos.

De los 4 fantasticos, quedo 1 y medio.

que miedo que tenias pipita, era tanto el cagazo que te atolondraste peor que funes mori…

Asco de mundial.

Muy mal mundial del pipam

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi mayor decepcion en este mundial

Espero, ojala no quede como que perdimos por el. Aparte que quedaba toda una eternidad en el partido todavia, había sol todavia en la cancha. Y es uno de los mas puteados. Porque otro que si llegó como la figura, también se erró un mano a mano pero a el hay que perdonarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nefasta mundial.Sólo jugó bien contra Bélgica,después dió asco todo el mundial.
Que manera de pechearla hoy,por favor.

Dejate de joder!!! Horrible lo de Higuain, horrible el mano a mano que se comio

hay que opinar cuando termine el mundial, ah no.

te cagaste, despues no te puedo decir nada, todo es redundante.

Retirate Hguain, gordo frro, no podes jugar mas en la selección Argentina, si tenes dignidad pone la renuncia a la celeste y blanca, no te mereces ese lugar en la selección, ese lugar debería haber sido de un delantero de verdad como Tevez, gordo nefasto y pecho frio …

Cuánto bosterismo en este thread, qué asco la puta madre. Si el forro de Sabella (perdón pachorra, en el fondo te banco) no metía ese cambio mojaba seguro.

Tenías un tiempo más para dominar la bocha y seguir, de última te comía el defensor que venía a voltearlo y era penal (ah, cierto que nos dirgió este tano hdp), pero elegiste la peor maestro, un desastre. Igualmente quiero aclarar que ninguno de los otros "fantásticos lo pusieron nunca de cara al gol, o sea, conclusión: los 4 fantásticos de este equipo fueron Romero, Masche, Garay y Rojo. Mamadera, todos defensores…:roll:

Pienso en el gol que le anularon y me da cierta angustia, me acuerdo que lo re grité, de hecho el único gol que grité fue el de él, contra Bélgica (y éste =/)

La concha de la lora, viejo, por qué pasó así, no podía no haber tenido esas dos? No habría tenido tanta bronca.

Asqueroso sinceramente, ya de por si me parece nefasto putear a insultar a jugadores de la selección, pero hacerlo con un pibe que formamos nosotros me parece totalmente vomitivo. Cada vez mas convencido de que Gotze hizo justicia, el hincha promedio termo y de m… argentino no se merecía esta Copa …

no puedo creer lo q te erraste la puta q te pario

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

dejate de joder mariano, la que se erro estaba completamente solo, podia hacer lo que queria, y en lineas generales su mundial fue espantoso

Vos sos pelotudo o sos bostero?

O sos un bostero pelotudo?