Gonzalo Higuaín - Inter Miami

forro

Cavenaghi es mas 9 de área que Higuain pero no jodamos, el estado físico del gordo es deplorable.

Vos y Palacio hijos de re mil puta

Forros, ni vuelvan al pais cagones

ES JODA?

GORDO IMPRESENTABLE MADERA POR GORDO CAMARILLERO?

Te banco Higuaín, pero sos un hijo de remil puta, era la copa. Forro.

Conociendo la mentalidad de este país, me parece q va a quedar marcado por este gol errado, no sé cuánto tiempo más va a jugar en la selección.

Va a quedar marcado por culpa del periodismo pelotudo que tenemos… Si se analiza el partido entero, fue de lo mejor junto a Lavezzi. Es distinto al caso de Palacio donde la unica pelota que tocó fue un mano a mano

así pipa

//youtu.be/a1OFDRdKxUc

Para mi, tanto el como Messi, decididamente; no tengo la menor duda…

Encima le da lugar a los ignorantes para que digan:“Carlito’ a ese gol lo hacía papichulouououooo”.

Muy lamentable realmente lo del Pipa. Ojalá lo sigan convocando, mas que nada porque no hay otro 9 de su jerarquía. Pero quizás lo borronean como dijeron allá arriba.
Eso no quita que, en parte, fue responsabilidad suya que esta copa no esté en Argentina.

Es una jugada rara también, es un mal rechazo de un alemán donde Higuain había quedado atándose los cordones… Tambien fue una jugada a los 15 minutos de partido, a diferencia de la otra que fe en el alargue…

Lamentablemente va a quedar marcado por esa jugada. Cuando hizo eso se me vino a la mente Robben con Casillas. Son jugadas que te marcan. Si, en Holanda no creo que se lo recuerden, pero es otra ideologia, otra cultura… Aca se lo van a recordar.

Definición perfecta, pero la pelota a Higuaín le quedó en otra posición, más para la zurda, y el arquero no salió a achicar.

Cara interna, tres dedos, encarar al arquero, que te la tape el arquero… nunca yerrarle al arco. DEFINIO COMO EL ORTO.
Después jugó un buen partido, pero es la realidad, la mancó fea. Lamentablemente en una FINAL DEL MUNDO esas cosas, no las podés desperdiciar. Una lástima, tenía muchas ganas que moje. :cry:

Tenía tiempo Higuain, no se lo entiende, le falta grandeza por eso el Real Madrid no le dio el lugar que el quería. Yo lo banco y lo banque siempre, pero no se puede errar goles, no es que no tenga calidad, sino que le agarra cagaso parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se erró un gol que no se podía errar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mejor hoy, no pueden matarlo por pifiar una bocha… movedizo, aguanto siempre y fue el unico que se junto con Messi

Lo de Palacio, para mí, rozó la falta de respeto a sus compañeros y a 40 millones de argentinos. No podés ser tan frío en una final del mundo.

1 me gusta

No te podes perder ese mano a mano, anda a la puta que los pariooo

Es que si fuese una vez que le paso una jugada desafortunada es una cosa. Pero contra Holanda fue lo mismo. En las eliminatorias fue lo mismo, tiene un problema este tipo de errar goles fáciles, recuerdo verlo errar goles sin arquero en las eliminatorias