Que se ponga en forma y se deje de joder. Es un gran jugador pero me parece que profesionalmente en los últimos tiempos ha caminado por caminos equivocados.
Que lastima… que lastima que no tuvieras actitud en este partido.
encima gordo y sin velocidad el hijo de puta.
Messi también erró un mano a mano.
Si se lo vio muy lento todo el mundial, pero eso era obvio porque venia roto, como Aguero, Messi no llego tampoco bien de lo físico, el mejor que llegaba de lo 4 era Di Maria y se nos lesiona.
Nefasto su mundial. Es increíble pero estoy pensando y creo que lo mejor en el mundial fue la defensa y no el ataque, ilógico pensar esto antes del mundial
Erro una muy clara, igual no tan clara como la de Higuain o la de palacios pero si muy clara.
Cavenagui x Higuain
No jodamos, le cobran ese penalazo y es totalmente otra historia.
El futbol es muy ingrato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un mundial de mierda Pipa.
Ahora te van a crucificar con el Cristo redentor.
Igual fuera de joda, fue de l omejor del ataque… pero esa primera que tuvo que ni al ARCO le apunto? ni FM9 definia asi
Este Mundial tuvo muchas similitudes con el de 1990. Jugadores que llegan recuperandose de lesiones, titulares lesionados durante el mundial, mismos equipos en la final, robo aun mas alevoso que el del 90… Grondona en el mismo puesto sin tener peso como para que aunque sea no nos perjudiquen.
No, yo te compro eso que decis si no se hubiera comido el gol que se como, vos viste el gol que pierde??? no tiene perdon de dios, el partido de tu vida, la final de mundo y sos FUNES MORI, despues de comerse ese gol para mi no tiene defensa Higuain, no hay forma de defenderlo, y encima en off side todo el timpo, un calco de Fune Mori.
:lol:
Qué definición maestro.
no te puteo porque nos metiste en semis despues de 24 años. Pero me fallaste pipa, ese mano a mano te hacía héroe
GORDO HIJO DE PUTA TE ERRASTE ESE MANO A MANO QUE CAMBIABA LA HISTORIA.
No dió la talla en la final.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
le quedo grande el escenario…la pecheo, un goleador se muestra en las dificiles y este pibe falto a la cita…la culpa del dt, no convoco otro…no se le paso por la cabeza que el unico 9 se podia lesionar ?.. no malinterpreten no pido al autito chocador, pero otro 9 debio llevar.
Mira que te quiero mucho pipita…pero la pecheaste como un hijo de puta