Gonzalo Higuaín - Inter Miami

vamos pipita!!!

1 me gusta

por favor pipa

Pelotudo más te vale qe ganemos

Q mierda te pasó en esa pipa, daleee

siempre que mete uno en offside en partido importante siempre pierde su equipo…ojala sea la excepcion.

Te banco a muerte culón.

POR FAVOR PIPA

Yo no lo sacaba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

viendo la mierda que hicieron palacios y aguero, no se para que lo saco.

Lo mismo que con Holanda, lo sacan y termina el partido.

Por eso saliste por la puerta de atrás del Madrid, Pipa. Te banco mucho, pero si necesitás 5 ocasiones para meterla, no sos un delantero de elite.

No se puede errar ese gol en UNA FINAL DEL MUNDO. Igual que Palacio, no podés. Si lo errás terminás perdiendo

Todo bien sos un gran jugador pipa, pero hoy te cagaste encima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mal mundial del Pipita, solo un gol, y lo de hoy fue FUNES MORI, solo con el arquero y le pega como FUNE MORI contra Boca, te comiste los moco hoy, no hay excusa, MUY MAL MUNDIAL.

Un gole que se re comio, y un penalazo que no le cobraron. No jugo bien, pero si el arbitro hubiese sido justo, no estariamos criticando a nadie. Porque Swanstaiger y Neuer debieron ser expulsados.

PESIMO, PESIMO mundial de Higuain. Erro todo lo que tuvo y vivo en off side

LA JUGADA CLARA ESE REGALO DE LOS ALEMANES LO ERRASTE ESPERO QUE TU CICLO ESTE TERMINADO GORDO MADERA.

Quien era el que decia que este tipo cerro ortos cuando le metio un gol a Belgica??? Que muerto la concha de su madre no te podes comer ese gol la puta que te pario. Lo peor es que Argentina no tiene NI UN 9 como la gente en tooodo el mundo, son todos terribles medio pelo sino no lo convoco mas. La puta que los pario

Fue FUNES MORI todo le mundial, torpe, lento, le rebotaba la pelota muchas veces, se cago para definir en al final y se la paso el off side todo el partido,

EL gol que erra Higuain no se olvida nunca mas, eramos campeones y definió como mi abuela.

chauuuuuu otro que hay que limpiar