Un golsito tuyo en el ST y explota mi garganta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un golsito tuyo en el ST y explota mi garganta
no me gusto el cambio, pero siempre en los penales me dio terror pateando.
Nefasto partido pero mejor que Agüero es
No jugó mal eh!!! No sé qué vieron los que lo critican o van a ponerse a criticarlo.
Muuucho desgaste en este partido jodido, solo arriba, y cuando aguantó la hizo bien. Tuvo la mas clara (y la otra sólo se iba si metía bien el centro Rojo en el final del PT), y eso que era re exigida y casi entra, pero no daba más. Igual, no sé si lo hubiera sacado antes del alargue. Ojalá llegue mas entero que los otros delanteros para el domingo.
Para este tipo de partido aprobado, 6 puntos. Simple. Y más viendo a los que entraron después…
Jugó bien, mucho desgaste, era el unico que salia a presionar cuando todos los demas estaban atras de la mitad de cancha
Jugo un buen partido, Sabella estupido el Pipa jamas puede salir de este equipo
La de Palacio/Maxi las metía
Para mí jugó bien. Pero buen, ya está.
Ahora, vi llorar a masche, a messi, a todos pero cuando lo vi llorando a higuain me quebré, ja. Lo quiero demasiado a este pibe
Para mi tuvo un muy buen partido, no le llego mucho cerca del area
Buen partido tuvo. Por suerte se despertó.
No debería haber salido creo.
Gran partido. Inentendible su salida, por lo menos en ese momento del partido.
No diría gran partido pero sí coincido con que no debería haber salido. Las únicas situaciones en los noventa llegaron por su presencia en el área. Y cuando salió lo hizo siempre bien, con mucho criterio. El cambio era Maxi por Lavezzi y Augusto por Pérez cuando se cansara.
Yo quede pagando y grite su no gol. XD
No tuvo un gran partido, pero me parece que cumplio, mas considerando que no le llegaron pelotas claras.
corrió una barbaridad (y corrió mucho al pedo), sino no salía ni en pedo
Lo que erro Palacio, el Pipa lo hacia con el culo.
Es fija que mete una asistencia hoy o un gol.
Un gol tuyo y me muero aca nomas
Hoy le toca. Un gol en 7 partidos, o 6 y medio, es poco para él, así que hoy tendría que ser su día.
vamos pipitaa
hoy mete un gol de chilena