Gonzalo Higuaín - Inter Miami

siempre lo recontra re mil banque

pero desafortunadamente ese mano a mano lo voy a recordar durante toda mi vida, simplemente porque de el esperaba que ese gol lo metiera con los ojos cerrados

dejate de joder por diooss, iba solo Higuain , la pelota no venia de arriba, si la acompañaba quedaba mas cerca del arco, el defensa estaba lejos y venia desesperado para atrás, si se la sacaba sin hacer penal era el mejor central de la historia.

Y la de Messi jajajaja hablan como si estaba en el punto penal sin nadie jodiendo al lado jajaja

Para mí los dos se apuraron para definir. Caerle más a uno que otro es por favoritismo.
Ahora, fijate que a lo largo del mundial Higuaín tuvo que crearse sus propias situaciones siempre. El gol contra Bélgica si no era por un rebote no se la daban nunca ni Messi ni Di María. La de ayer lo mismo. Lo despreciaron adentro de la cancha, siempre buscaban a otro compañero a pesar de que el pipa se cansó de mostrarse.

Claro en el gol en offside lo despreciaron tambien. hablas como si todos hubieran tenido 4 chances de gol y lo esquivaban a Higluain dejate de joderrr. La de Messi ni se compara , la de Palacio si

La de Palacio e Higuaín son imperdonables. La de Messi era gol solo porque el que definía era Messi. La de Lionel no fue gol por poco, la definición fue correcta. Lo de Higuaín y Palacio son defininiciones impropias de jugadores profesionales.

Me estás hablando de un centro, nisiquiera un pase, en 7 partidos. La realidad es que no lo buscaron casi, por abajo sobre todo. Siempre abriendo la cancha o tocando intrascendentemente para atrás.

Todos los partidos tuvo chances Higuain, ninguna asi de clara, pero tuvo 1 o 2 chances por partido. Vos tenés la camiseta puesta

No buscaron a nadie en todo el mundial, Argentina jugo al contraataque y se le pasaba al primero que se veía, no era que había algo contra el pipa.

En la primera ronda no recuerdo ninguna, con Suiza un cabezazo nomás, con Bélgica lo ganó él sólo, Messi erró un mano a mano peor que el de Higuaín ayer, con Holanda tampoco tuvo situaciones.

Yo no le recrimine ninguna las anteriores, porque ninguna fue fácil, pero la de ayer no se puede decir nada, ni el mas hincha de Higuain loo puede defender.

Con Bosnia tuvo un cabezazo que saca el arquero, con Iran tuvo una que define a los pies del arquero, con Nigeria tuvo 1 en el primer tiempo y otra en el segundo, con Holanda tuvo la pegó en la parte del costado de la red. Todo eso sin hacer mucha memoria, tampoco en un mundial vamos a exigir tener un mano a mano todos los partidos no? nunca sobran los espacios y menos en la final de un mundial

Son propias de jugadores con mucho cagazo. Porque, si al menos hubieran hecho la logica y el arquero la atajaba espectacularmente, o rebotaba en el palo, que se yo… pero es claro que les agarro picazon en las paredes interiores del colon al momento de definir.

El partido contra Iran tambien tuvo 2 mano a mano con el arquero, pero el irani salio bien y no le dio espacio, en una higuain se lo saco de encima y definio al primer palo , pero se fue afuera… La cosa es que oportunidades tuvo, ninguna fue fácil como la de ayer, que sin sobrar la situacion, hasta un delantero de la liga de Qatar la aprovechaba.

A mí la bronca y pena a la vez que me dio cuando la erró… fue terrible. Porque como decís, parece que definió hasta peor que Funes Mori, porque hizo todo mal, desde apurarse, desde no hacer pie y acomodarse, y tampoco de poner bien el pie, y hasta de diferentes formas!

Creo que hasta un puntinazo servía. Y al gol del offside, será que estoy tan ejercitado en ver los offsides de Teo, que a mis amigos les dije “offside, offside, carajo!” antes que tire el centro Lavezzi, je. Pero mirá si no cobraban?
Igua, ellos gritaban y yo me quedé tranquilo y amargado a la vez.

Pero ojo, entre dejarlo a él y meter a Agüero o Palacio, por lo menos hasta los 90min finales, lo bancaba. Una tremenda cagada la forma en que llegaron todos los delanteros, igual, así y todo llegamos a la final. Pero las que tenés, no te las podes perder, o por lo menos, pateá entre los 3 palos carajo!

Lamentablemente, y con todo el dolor del alma, al Pipa lo va a perseguir por toda la eternidad como a Robben en 2010, el gol que se erró.

Me da mucha lastima por el Pipa, miren como estaba hoy, totalmente destruido:
Las recomendaciones de la Presidenta a Higuían | Olé

Le quedó la jugada que soñó toda su vida, toda la noche anterior habrá soñado con un mano a mano así.

Como si eso fuera poco, en la jugada siguiente define barbaro y sale festejando desaforado y le cobran offside. El fútbol a veces es injusto.

Veni a River, Pipita.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Bue, define barbaro, pateo al lado del arco…No puedo creer lo que se erro el Pipa viejo.

Que pelotuda cristina por favor

que tarada por dios…

Es cierto, no se como Qatar no salió subcampeón del mundial…

muchachos, no se sarpen con las opiniones. Higuain definió pésimo, como el penal que tiró Diego en el 90, Platiní, la jugada de Messi, etc…

Del penal hay tema ???

… el argentino es bárbaro para criticarse.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Derrumbado el Pipa.