Gonzalo Higuaín - Inter Miami

1 me gusta

Gracias Pipa, más rápido de lo que pensaba

1 me gusta

Derecho al necroprode

8 Me gusta

No pasa nada, mañana mandan a Rodrigo25 a Miami y lo convence para que venga un año acá.

7 Me gusta

Si te hace sufrir listo no lo pienses más

Pero no te quiero ver haciendo declaraciones de llorón cada tanto solo para figurar

1 me gusta

Mi viejo me acaba de decir justo eso, hace tiempo viene depre mal. Ojalá encuentre felicidad dsps del futbol

Tenía las pelotas llenas de que lo pidan, por suerte ya se retiró. Suerte en tu vida gordito, espero que se fortalezca de la cabeza porque a veces da miedo lo débil mental que es.

8 Me gusta

Chau gordo, te defendimos al recontra pedo. Tu pase fue un negociado que se comieron las lacras de la dirigencia y un socio del macrismo. Gracias por los 2 goles a la bosta y nada más.

2 Me gusta

6 meses acá Pipa, dale. Te sobra.

1 me gusta

Higuaín-Borja decis?

Al fin terminó su sufrimiento.
Es millonario y se tiene que quedar en USA.
No haces declaraciones y en dos años, todos te olvidan.

1 me gusta

Qué opina mi amigazo @Alguien de esta noticia?

1 me gusta

A todo esto, ni en esa basurita inexistente del Inter de Miami pudo estar tranquilo se ve, la comunidad latina lo debe tener re de punto kjjj

5 Me gusta

Éxitos al último gran 9 que tuvo este país.

Que me vienen hablar de Álvarez o Lautadown Muertinez, no son ni la mugre de la uña del Pipita

1 me gusta

Ver a la Scaloneta, que hayan ganado al fin un título. Que la gente los ame, lo debe destrozar mentalmente también

3 Me gusta

Ojala encuentre estabilidad mental, lo quiero mucho y me da hasta pena, lo veo muy mal anímicamente.

1 me gusta

me sorprende escuchar a Beltramo defendiéndolo :astonished:

crack mundial el pipa. Ese gol a belgica nos puso en semis cuando toda una generacion no habia visto a argentina en semis. De los mejores 9 de la seleccion

1 me gusta

Como te puede dar pena un millonario que dijo que quería venir a River y jamás vino?

Por mi que se vaya a la mierda, gracias por los dos goles al club putrefacto, el que gambetea a Bobadilla y el tacazo

3 Me gusta

No todo es la guita maestro…y el no tenía obligación de volver, aparte se nota quedó afectado del bocho después de las finales perdidas, y no deja ser un tipo formado acá que estuvo a la altura en las mejores ligas del mundo.

2 Me gusta