Gonzalo Higuaín - Inter Miami

No fueron solo unos memes, lo defenestraron en un momento

No fueron solo dos goles a voka, también fue representar la escuela River por todo el mundo y en la selección.

6 Me gusta

Pero te da bronca que al hijo de re mil puta de Palacio nadie lo memeó tanto como a este

7 Me gusta

No volvió porque hay gente enferma que se cree que los jugadores no son humanos, a Higuain le hacen bullyng hasta el día de hoy los futbolistas fracasados que son varios hinchas, con apoyo del periodismo que hoy se hace el que no tiene nada que ver.

5 Me gusta

Coincido, pero antes de ir a la MLS le daba para venir al fútbol argentino y pelear la Libertadores, no podes ser tan tibio de no querer venir al mejor River que vio en su vida!

7 Me gusta

Tenes que ser muy boludo por dejarte llevar por la critica de unos mediocres. Que tengan la carrera de un higuain y despues que hablen. JUGO UNA FINAL DEL MUNDO, TECHO MAXIMO DEL FUTBOL MUNDIAL. YA ESO PAGA TU CARRERA

4 Me gusta

Acá a Higuían le hubiesen hecho la vida imposible simplemente por jugar en River.

Rojo nos hizo perder una Copa América y nadie lo recuerda.

9 Me gusta

En ningún momento dije eso, no se que leíste. Yo entiendo totalmente su decisión de no volver, el tipo declaró públicamente que la gente no tiene idea del daño que pueden hacer detras de un teclado, eso te dice que el tipo la pasó muy mal.

1 me gusta

Se tendría que haber quedado en napoli, si llegaba a meter una liga ahora sería ídolo. Pero se fue al club del poder que los napolitanos odian.

Por mercenario no es ídolo en ningún lado.

9 Me gusta

Y los goles a Corinthians también, se puso el equipo al hombro siendo muy pibe

1 me gusta

Gracias por vacunar a la bosta. Asi cómo te mantuviste alejado de River, porfavor aplicalo con los periodistas/micrófonos. Estoy hasta la pija de tus declaraciones depresivas, queriendo dar lastima. Más beta y cagón imposible.

9 Me gusta

Beltramo recién dijo algo que por primera vez le doy la razón, Higuain metió el gol más importante desde Caninggia hasta acá , nos metió en una semi de mundial después de 24 años. Pero es de River, si fuera de boquita como Riquelme le tirarian flores.

9 Me gusta

igual con el también hubiéramos ganado esa copa América, juega el perro de Lautaro mira si no va a jugar Higuaín.

2 Me gusta

Fue mejor que Crespo? :thinking:

this

2 Me gusta

No

Este mercenario no quiso volver a River, encima llora x que le hacen bullying por redes sociales x el gol que erró contra neuer con toda la guita q tiene mira si te va afectar eso y encima dice q de Miami no se piensa ir

3 Me gusta

Hay gente que sigue bardeandolo? Jajaja, el tipo que mejor representó a River y su cantera en los últimos 30 años. El mejor 9 que salió de este país y punto. Para que quería que vuelva? Para que despues de hacerle 4 goles a Patronato fuera el mogo de tato aguilera a decirle “y que pasó pipa contra neuer picó mal la pelota???”

“Mi sueño era jugar en River”
kjjjjj más careta que los pendejos de 15 años que fueron a ver a los guns la semana pasada.

3 Me gusta