Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Higuain tiene la calidad de un top mundial, no pueden ni compararse con la falopa que tenemos en el plantel.

Con una buena pretemporada tendriamos un delantero champions ligue arriba, cómo para dos años mínimo.
El problema es que se quedan con lo que pasó en la selección y la selección es otro mundo.

A nivel clubes no hay nada que discutir, yo si soy el Enzo dejo las siestas por un día y así se que dijo que no en entrevistas le envío una oferta formal, la guita de Suárez, para el pipa.

El The last dance

6 Me gusta

La inflación está bien, la excusa perfecta. Ahora decís que no querés venir a argentina por inseguridad y te vas a Estados Unidos? Dónde la inseguridad es igual o más alta que cualquier país sudamericano? Y encima peor y mucho más violenta?
Dale pipa

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, para el fútbol sudamericano le sobra calidad. Si el manager no mueve el culo, porque guita hay, es porque no le interesa traerlo. Es así de simple.

1 me gusta

El tema de la inseguridad es un chamuyo super gastado. Con lo que gana un furborista tranquilamente pueden tener una casa con vigilancia en Olivos.

3 Me gusta

la mujer de messi explicaba que sale a paris y es una 4 de copas, hace vida normal, viene aca y se le tira la masa y negrada encima. Esa es la diferencia

2 Me gusta

Nada que ver, si tenés ingresos altos (sobre todo en moneda extranjera) ni te hace cosquillas la inflación, te cagás de risa. Se hace ahora el obrero promedio este gordo depresivo, otra que el patón Guzmán que era militante y se hacía el concientizador con fines más políticos.

Este chupetín de ballena busca una excusa para no regresar y tener el motivo perfecto, porque si Argentina tendría la inflación como Uruguay o Brasil (o sea, como la de un país normal) este tipo recurriría a la excusa intensificando la inseguridad o que le molesta el aire no bendito que circula por Puerto Madero y Nordelta. De manual.

4 Me gusta

Mira si el tipo no va a venir aca por la inflación. Si toda su vida se la paso ganando en euros y es archimegamillonario. Tira 1 dolar y se compra lo que quiere. No viene xq puede vivir donde se le cante el ojete, con 70mil veces mas calidad de vida y sin que un termo lo esté jodiendo con los mismos memes de hace 8 años. Olvidate. No hay 1 solo motivo para que venga a vivir acá

1 me gusta

The last dance

1 me gusta

No veo la hora de que este tipo se retire para que dejen de pedirlo y creo que ni aun asi va a pasar

3 Me gusta

Ya suficiente depresion tuvimos en la delantera con Romero

1 me gusta

Volvé cuando quieras, Pipita. Que revienten los haters

3 Me gusta

Como vas a comparar a Romero con el gordo Higuain

https://www.youtube.com/watch?v=WV2WV5MupVo

2 Me gusta

Juega en una liga de ex jugadores y baldoseros. Está para eso hoy. No digo que en el futbol argentino no se destaque, pero el tipo esta destruido mentalmente. A lo sumo le hara goles a equipos de poca monta. Contra los clasicos lo van a tener alquilado. Ni hablar ir a jugar por copa a brasil donde los negros vuelan. Higuian esta hecho un lechón como para jugar allá

2 Me gusta

Llega y lo recibimos asi en la primer fecha y se enciende su fuego sagrado. El pipa es supercrack, necesita una pretemporada. Son de esos jugadores distintos.
A los brasileros les hace goles hasta con la busarda. Si el equipo juega adelantado y con una idea clara, Higuain es el gordo Ronaldo para sudamerica.
Yo si soy el Enzo viajo hasta miami con contrato en mano y una valija de dolares

3 Me gusta

No viene ni en pedo jaja

3 Me gusta

Cómo me lastima que este tipo no haya tenido suerte en la selección. Lo quiero mucho, mí jugador favorito por mucho tiempo. Súper crack total

3 Me gusta

Que alguien ponga la foto de el personaje de Jack Nicholson persiguiendo a la jermu en el Resplandor con el avatar de Rodrigo25 y la cara Gordaín en lugar del de la mina.

3 Me gusta
3 Me gusta

Hay que ser debil mental para que unos memes te dejen calvo eh

4 Me gusta

El jugador más débil mental de la historia. Fija que en unos años le va a hacer compañía al morro García

5 Me gusta