Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Para mi tenia redes anonimas o algo asi. Tambien en su circulo, en la seleccion todos usan. Su grupo de amigos, familia. Te llega. Ademas sumale los medios que en aquel momento estaban a la par con el bullyng.

2 Me gusta

Igual lo de la final contra Alemania hay que decir que fue al comienzo al partido, hay que ver que pasaba después, y esa Alemania era de ir al frente. Más criticable me parece lo del hijo de re mil puta de Palacio que estábamos en el alargue y definió como si estuviera en la playa. Metía esa y sepultabas a los nazis, pero ya había dado señal ese bostero en la Semi contra Holanda cuando se comió un mano a mano con Stekelenburg regalándole la pelota al arquero prácticamente, le dio un pase de cabeza. Y pasó desapercibido eso porque se ganó, pero por lo que hizo en la final el tipo no se convirtió en meme, fueron tibios con eso del “era por abajo”, encima ese tipo jugó regalado varios años en la Selección.

Después, lo de las finales contra Chile ya es otra cosa. En la chance del 2015, llega exigido, pero da la sensación que pudo (y tuvo) que definir mejor. Encima fue en el último segundo del partido, imaginate ganarle la Copa a Chile en su casa en la última jugada del partido. Era orgásmico. Encima después vas a penales y el tipo la tira a la tribuna…

Y en el 2016, el tipo erra una “parecida” a la del 2014, pero era al comienzo del partido también. Había que ver como el resto del desarrollo. Ese Chile era buen equipo pero no se como se hubieran comportado estando en desventaja en una final. Ese día encima Bravo le saca un cabezazo a Agüero que se colaba en el ángulo, tenían todas a favor los traicas. Casi nadie se acuerda, pero ese día me acuerdo que Funes Mori salva una chance inmejorable cerca del minuto 90, con un pase atrás de la muerte. No sé todavía como hizo para leer esa jugada, creo que era Vargas que definió.

2 Me gusta

Uhhh, sigue saliendo a hablar y a declarar siempre lo mismo este cogido mental? mamita, pudrió ya, porqué no se corchea de una vez y deja de joder? cómo le encanta el cucurucho y la cámara para tirar mierda a la gente y al país, hijo de mil putas, encima con una vida privilegiada, cómo se nota que nació en cuna de oro y nunca la pasó mal de verdad ni tuvo problemas de verdad, no lo puedo ni ver, me repugna, el día que se muera voy a festejar con champagne en su honor

6 Me gusta

mufa2 tus muchachos

2 Me gusta

No me quedan dudas! si es un piedra bárbaro este, ojalá les hagan un laburo de limpieza a los muchachos después de esta gira y antes del mundial, sino nos volvemos en primera ronda después de eso

1 me gusta

No podes comparar a un tipo que fue goleador en juventus napoli gano titulos en madrid y hasta jugo una final del mundo con el otro muerto de hambre.

Higuain es despues de batistuta y crespo el mejor 9 de la seleccion

5 Me gusta

Que humo eso de los 15 años antinaturales que vivió, no creo que hayan españoles hinchas del Real Madrid que lo volvieran loco, lo máximo que te podrían decir es “sudaca gilipollas subnormal”, por ahí si un poco mas en Italia por lo termos que son los napolitanos, pero ni por asomo son cosas que afectarían si le hubiera tocado tener que jugar acá que para alguien con el bocho débil como el hubiera sido insufrible el entorno del futbol argentino, es claro que lo que mas le jodió y afecto son los memes que surgieron desde acá, la verdad me cuesta creer que le haya dado tanta entidad a esa pelotudez .

4 Me gusta

Ojala que el muchacho inexperto no lleve al pipa porque se viene el the last dance del dogor pero en vez de ganar vamos a quedar arafue en fase de grupos

2 Me gusta

Se viene the last dance

1 me gusta

Viendo los delanteros que tenemos en River, este hasta gordo y excedido de peso, sería Ronaldo acá…y no creo equivocarme…lastima que tuvo cagaso en venir. Acá se hacía un picin en nuestro fútbol, y nos solucionaba la escases de gol.

3 Me gusta

Los que estén pensado en que este inválido emocional venga a jugar acá, que se aviven que en cuanto tenga la camiseta de River y le llegue la primera puteada por errar un mano a mano, llorando se va corriendo de la cancha

3 Me gusta

Desgraciadamente en el momento que se ponen la camiseta de la seleccion argentina ya sabes a lo que te estas arriesgando
Es un pais futbolero e higuain tuvo la desdicha de fallar en los momentos mas importantes
Es como decis vos, es el precio a pagar por los millones y estar tan expuestos

1 me gusta

Mario Alberto Kempes jugaba al hockey mostro? Luque? Valdano? Hay varios por encima…

PD: Quizas entendi mal y hablas de cronologia, osea que despues de Crespo el mejor fue Higuain… Lo cual tendria poco sentido porque los unicos que han jugado de 9 de referencia con el Pipa y Lautaro Martinez, los demas muy esporadico (Milito, Palermo, Alario)

1 me gusta

Hablo de los ultimos 30 años

1 me gusta

Totalmente. No entiendo la obsesión con el gordo depresivo este, ya está semi retirado y no es nadie en la historia de River

1 me gusta

Aclaro que me parece tremendo dolobu, pero los medios se centraron en él para hacer zafar a los otros. Y porque Higuaín estaba relacionado con River. Nunca dijeron nada del Kun, que se borró en todas. Di María otro desaparecido, casi siempre por lesión. Messi ni hablar, jamás expuso su nivel en una final. Los demás no valen dos mangos, todos jugadores menores, pero algunos como Palacio la tuvieron servida. ¿Por qué nunca hablaron de la que se morfa este tipo? Higuaín hizo un gol en la final (anulado) y sufrió el penal no cobrado. También falló alguna, como 2 o 3 compañeros más. En los partidos de Copa América tuvo 2 jugadas importantes, 1 por partido, y la que se come casi sin ángulo era muy difícil. Ni en pedo es responsable de no ganar esos torneos. En todo caso es tan responsable como los otros, pero un medio tan cobarde, canalla y resentido necesita un culpable. Está armado a imagen y semejanza del pensamiento bostero, como todas las porquerías que sufrimos en nuestro país.

11 Me gusta

Lo peor es que el chabon solamente tuvo UNA en cada final, y eran jugadas raras, medio rebuscadas.
Como dijeron mas arriba, con partidos recien empezados.
Despues tuviste 100 minutos mas de juego, quien te asegura que haciendo ese gol ganabas???
Es tremendo porque el chabon JAMAS tuvo revancha dentro de esos partidos, a diferencia de muchos otros.
Hace un tiempo yo habia pasado un resumen de la final del mundial 2002 entre brasil y alemania. Si se ponen a mirarla, veran que Ronaldo se morfo FACIL 3 goles antes de embocarla. Termino metiendo 2 y siendo figura, pero su equipo le genero 6/7 situaciones de gol.
El pipa tanto contra Alemania como contra Chile en 2016 se genera solo las jugadas por ir a presionar arriba y aprovechar errores del rival. Pero nunca fue asistido por sus compañeros.
Cuando eso sucedio, la mando a guardar (Aunque en offside) o le hicieron un penalazo. Y los que le quieren atribuir como gol errado la del 2015…no puedo creer que a estas alturas sigan considerando eso como gol errado…
Es mas, el gol que le hace a belgica (Uno de los mas importantes de los ultimos 30 años de la seleccion) tambien se lo inventa el solito.
MUY PERO MUY injusta la gente con el pipita

7 Me gusta

Y claro jaja. Que queda para el laburante que se levanta a las 6 de la matina para vivir al costo. O para el que de rompe el lomo estudisndo y ejerciendo una carrera para cobrar en 1 año lo que cobran estos cridtianos en 1 o 2 dias de tomar mate en la concentración

2 Me gusta

El tipo diciendo que no quiere volver a Argentina por la inseguridad y la inflación. Cambió de rubro y no me enteré? Labura en la construcción ahora con un salario mínimo? Estos tipos tienen fortunas en dólares, y se queja de esos aspectos? No deja de ser verdad eso, pero te das cuenta que el tipo rebusca sus motivos para no volver, nadie de ese rubro habla de eso, se hace el clase media ahora.

Y al principio de la entrevista, mucho hincapié en el bullying, las bardeadas gratuitas, bancarse el vuelto. Lo arruinó psicológicamente a este tipo lo que le pasó, no estaba preparado para eso. Da mucha pena cuando habla del tema porque destila mucho resentimiento. Ojalá que la comunidad latina en Miami lo tenga loco cada vez que puedan hacérselo recordar, sobre todo los argentinos. Te fuiste a jugar a un equipo inexistente que tiene la camiseta color rosada, pedazo de cuervo topu.

2 Me gusta

AHAJAJAJAJAJAJAAJAJJA magiaaa

1 me gusta