Gonzalo Higuaín - Inter Miami

ley basica del futbol, la barrera tapa un palo el arquero se va al otro jaajja clavado en el medio el arquero. Igual hay que meterla ahí, yo la mando al banderin

5 Me gusta

Es que ahi esta la gracia, estos tipos son profesionales.
Si no la meten 8 de cada 10 veces con esas facilidades que dan el arquero y la barrera, que se dediquen a otra cosa.

Naa pero tremendo infradotado el arquero jaja como va a dejar el arco descubierto de frente así, arma la barrera más adentro hermano

2 Me gusta

Pense q se habia anunciado su vuelta o algo, que manera de ilusionarme al pedo

1 me gusta

Hizo un gol igualito hace no mucho tiempo, igual para que el arquero la pueda atajar tiene que estar ya parado en ese palo al momento de patear Higuain, sino es imposible.

1 me gusta
2 Me gusta

no puede ser que este tipo no tenga una neurona para declarar y no quedar como un pelotudo llorón

3 Me gusta

Tiene la cabeza completamente cagada, deci que debe tener un entorno dentro de todo bueno porque de otra forma terminaba como el Morro Garcia

Encima ya doscientas mil veces que habla de lo mismo kjj ya esta chabon, solta

2 Me gusta

El tema es cuando se retire

2 Me gusta

Ya esta todo roto mentalmente, tambien CHILE nos gano 2 finales DOS finales. Ahora son todos chupas de la selección pero de desvirgar a chile no se vuelve. Y como salio de River se la agarraron todos con el.

5 Me gusta

Quedó muy dolido y resentido el pipa. Hubiese sido mas inteligente hacer su vida tranqui en usa. Facturando callado. Ya salio a hablar tantas veces que se pone el casette. Si bien la gente es cruel, para ser jugador tenes que estar fuerte del bocho. Sos el protagonista de darle alegria a la gente los fines de semana. Queres ganar millones de dolares y no estar expuesto a nada. Asi cualquier hermano.

10 Me gusta

Es el caso mas representativo de que el bullyng cibernetico te hace mierda seas quien seas. Es un tipo millonario, exitoso, lleno de minas y trabaja de lo que le gusta. Y no lo pudo disfrutar por los memes y cargadas de una red social.
Lo mas probable es que tenia redes ocultas y consumio todo lo que se decia e hizo viral.

El futbol no da lugar a estos casos, sos un cagon y pecho frio. Pero la doble moral de la gente que lo hizo mierda a este pibe. Y paralelamente estan compartiendo parrafos enteros contra el bullyng, discriminacion, etc.

Ojala el gordo venga a River y gane la quinta. The last dance

3 Me gusta

En la misma entrevista dijo que no volverá jamás a la Argentina. Jajaja, está re dolido el gordo. El ejemplo perfecto de como una jugada deportiva desafortunada te puede condicionar para siempre, es un meme el tipo. El Karius sudaca.

7 Me gusta

Uh mal ahi, voy a ver la nota completa. De todos modos siendo River le enviaria una oferta. No se si es meme, fue meme, ahora la misma gente que lo hizo mierda lo ve como con lastima o pena. El bosteriodismo lo hizo verga a este.
Se comio goles impresionantes en 2 finales encima, pero ya venia quemado de antes

Por qué será que los delanteros argentinos apodados “pipa” se hacen memes para siempre por pechearla en finales, no? Je.

P/D:

5 Me gusta

De la gloria absoluta al meme hay una linea delgada para estos tipos

12 Me gusta

Fueron tres, pero antes de la final del 2014 era indiscutido el tipo. Hasta hizo un gol importantísimo contra Bélgica en Cuartos que sirvió para volver a Semis después de 24 años. Se comió ese gol en la final tras el regalito de Kroos, y lo tragicómico es que después metió un golazo pero estaba tres metros adelantado (lo gritó re sacado ese gol), y después le hacen un penal enorme que no lo cobraron, aunque en ese momento había otros criterios de consideración.

Incluso en las finales de Copa América le pasó parecido, antes de las dos finales contra Chile hizo varios goles, hasta que volvió a perder chances increíbles en cada final. Fue muy injusto el fulbo con este tipo cuando tuvo que realmente definir, es como que se bloqueaba. No era un mal delantero, hizo una muy buena carrera, pero quedó muy condicionado y tocado por su papel en las finales, a tal punto de convertirse en un meme. Y es frágil del bocho el gordo, a otro le chuparía un huevo y se cagaría de risa, a este le afecta posta. Lo demostró varias veces.

3 Me gusta

algo nuevo que note en los 2 goles errados es que el tipo hace la suya y va a presionar solo, si se hubiera quedado sin presionar, esperando en 3/4 como el resto del equipo quizás no pasaba eso.
en el napoli vivia haciendo eso, en especial cuando jugaban contra la juventus y todo el equipo se quedaba atras.

2 Me gusta

Me habia olvidado de esta y me hiciste putearlo ahora mismo. Esa jugada lo marco a fuego y un gol imposible de errar, quizo romperle el arco. En cuanto a juego el pipa era un supercrack, con Messi volaban y se entendian. Metio unas eliminatorias endiabladas. Hacia goles de todos los colores. Pero erro los imposibles y en finales. Por eso yo digo tanto que hay “goles y goles”, en estadisticas creo que tiene numeros tremendos. Pero las estadisticas no engañan a nadie.

La final la jugo bien, y en la segunda final, ese mano a mano que erra que tuvo metros para pensar. Estoy seguro que todos pensabamos que lo erraba. No definio como suele hacerlo (bombazo), la quizo picar. Tuvo mucho tiempo para pensar.

Fue injusto pero demostro ser fragil como decis, y fragil en finales. Me duele decirlo pero es lo que paso. El pipa es fragil del bocho al nivel de pobre tipo. Sufre y es bajoneado por cosas que le deberian chupar un huevo. Un laburante promedio no se bajonea por lo que digan 4 o 5 boludos. Entiendo que con el pipa fue todo un pais, pero bueno hermano sos un tipo exitoso, cagate de risa. Como hizo toda esa camada. Muestra sintomas de depresion o algo por el estilo el gordo.
Su resurgir como el ave fenix seria Ganar la copa aca. Meme eterno o gloria y resurgir.

En cuanto a su carrera futbolitica, y su calidad tecnica. Para mi esta por encima de Suarez, es top el pipa. Hacia goles desde todos lados

3 Me gusta

Para mí al tipo ya lo boludearon mucho en persona, porque ni usaba sus redes casi.

1 me gusta