Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Mercenario

Le está diciendo burro a LEWANDOWSKI? Que moral amigo.

Y pero amigos es obvio que sea así porque tiene la cabeza carbonizada, es un meme nacional no solo del fútbol, todos los meses salen chistes que te pasa la tía en el grupo de wassap. Siempre me dio muchísima lástima a este tipo porque parece que jamás se va a recuperar

2 Me gusta

Bueno, el pipa jugador era mucho más completo y más jugador que Lewandowski.

Basta con mirar las carrera de los dos. Lewandowski fuera del área no sirve.

1 me gusta

Si ven sus últimos 5 entrevistas, son todas iguales. Está a la vista que este tipo quedó quebrado mentalmente por nuestro país. Y en parte lo entiendo.

Era recontra puteado y odiado por todo un país, y no solo el, Messi, di María y Aguero también.
La gente con estos últimos 3 se dieron vuelta como una media cuando ganaron la copa.

2 Me gusta

A Messi nunca lo insultó un país, ni por cerca. Al contrario, siempre se lo bancó mucho porque era un crack extraterrestre y siempre rindió. Habia gente que no lo queria lógicamente, pero minorías. Con la Copa América fabulosa que jugó obviamente que cerró mil bocas.
Di Maria si, era muy muy resistido, creo que solo los de Central lo bancaban, y no se si todos. Después de la CA se desbloqueó y juega un fenómeno, obvio que ahora se lo banca porque es el mejor del equipo, incluso por encima de un veterano Messi.

Jajaja a Messi lo odiaban acá, era odio puro a Messi. Cuando jugaron en el monumental varias veces, en santa fé y Córdoba fue impresionante la cantidad de puteadas que se comió todo el plantel incluído Messi.

“Messi y su club de amigos” no lo decían solo los periodistas

2 Me gusta

Terrible delantero. Chivo expiatorio para camuflar las finales horrendas del enano caminante

3 Me gusta

Messi tenía al país dividido. Se le dieron muestras de afecto más grandes después de que renunció. A Di María se lo toleraba pero que no juegue ninguna final y el asco que daba con Bauza hizo que todos lo puteen. Ahora después de Brasil e Italia los tiene comiendo de la mano. Al Kun lo bancan mucho en redes sobre todo pubers por ser streamer más que nada.

https://youtu.be/kyfBmdg2uiM

1 me gusta

Que lastima que no tuvo ni un poco de huevos para volver aca hace un par de años, hubiese marcado diferencia.

river es tu casa pipa!! te esperamos con los brazos abiertos

1 me gusta

Ya me aburri de copiar y pegar tu avatar man

3 Me gusta

Que gordo hdp, se cansa de hacer goles ahora en la liga donde Penales Pirez es Beckenbauer

justamente porque Higuain y en su momento tmb palacios, fueron los chivos expiatorios…

3 Me gusta

Y porqué lo insultarian a Messi? Estamos locos??

No habría que vivirla tanto como para insultar jugadores pero yendo al caso, por la misma razón que a higuain, porque su desempeño fue tan malo como el de él o el resto de los apuntados. Erro, camino la cancha, desperdició jugadas, desapareció en instancias decisivas, todo esto siendo ya considera el mejor (para mi es de los mejores de la historia, eso es innegable).

Me cansé de leer gente decir, “si en lugar de higuain…Messi levantaba la copa” siempre excusandolo. Es un estupido y resentido el gordo, pero a tipo lo hicieron responsable hasta de la displicencia de sus compañeros.

1 me gusta

Ahora siempre hace goles de tiro libre este hijo de re mil puta???
Encima nosotros, el último gol de tiro libre fue de Angileri…

2 Me gusta

Jajajaja la barrera mamita.
Es amateur esa liga.

Practicamente le pusieron un cartel luminoso “que entre por acá”.

4 Me gusta

Kjjjj mamita, ese futbol. Buena puesta en escena

3 Me gusta