Gonzalo Higuaín - Inter Miami

MEHiguain

EX jugador

1 me gusta

De los creadores de “Mi mujer es europea” o “Mis hijos tienen amigos en su ciudad” llega:

“No volvería a River si no estoy al 100%”

5 Me gusta

El tipo quedó psicológicamente muy tocado tras lo que le pasó en la Selección, es un meme viviente. Y cree que con estas actitudes puede palearlo un poco, cuando en realidad solo queda más expuesto.

Aparte, con como habla de su paso o lo que le tocó atravesar en otros clubes, te das cuenta de como es. Buen delantero fue, pero siempre arrugando cuando se definía un título importante, ni en la final de Champions que jugó con la Juventus pudo hacer algo. Ganó una sola Copa internacional (Europa League) con el Chelsea siendo suplente del suplente, ni entró en la final. Claro, por eso ganaron.

9 Me gusta

kjjjjjjj

Gran verdad y mejor explicada!

Tal cuaaaal, puños llenos de verdades don Martín!

1 me gusta

Este tipo nació para se un forro bárbaro. Su cara de forro no deja lugar a dudas. Alto cagon mente floja. Lo mejor que hiciste en tu vida fue abandonar la selección… es más… no se si fue tuya la decisión porque dudo que un mente floja como vos tome una decision así. Seguro te la impuso tu señora o el psicologo. Un cagón en esencia

6 Me gusta

Resulto que Pipita es hincha de San Descenso…

“Mi tío Claudio me llevaba a ver a San Lorenzo y después hice toda la carrera en River, así que le tengo mucho cariño a River. Pero simpatizaba y simpatizo por San Lorenzo y quiero que le vaya bien también. Hasta los 11 años fui a la cancha, San Lorenzo tenía las mejores canciones”.

2 Me gusta

una lastima las declaraciones, este tipo era uno de mis idolos futbolisticos y en mi opinion un crack, un 9 de los que salen 1 cada mil años

1 me gusta

lo mejor que nos podia pasar es tenerlo lejos al gordo bobo este

1 me gusta

Se nota que esta rotisimo mal de la cabeza despues de todas las cagadas que se mando y salio a dar esta nota en pose de " me chupa un huevo todo y uds son todos unos giles y yo soy un ganador " pero no hace mas que usar el recurso de hacerse el agrandado… seguro impulsado por alguna psicologa o alguien que le haga couching para superar todo el daño psicologico que tiene… es todo muy notorio, como dijeron arriba… cero autocritica… quiere minimizar las que se erro en esas 3 finales… es mas tira que la pelota de él pasa cerquita del palo, tampoco definio mal ajjjaj. Hubiese sido mas creible que dijera uqe le dolio en el alma no poder meter ninguno de esos 3 goles y que piensa todos los dias en lo que hubiese sido salir campeon del mundo cuando se la dejaron en bandeja regalada los alemanes.
Es un pobre tipo… hasta se le puede llegar a tener algo de lastima… pero despues me acuerdo que por su culpa messi no salio campeon del mundo ni gano 2 copas america y se me pasa

2 Me gusta

Sigo sin entender porque los odian jajajaja
En River estuvo 5 minutos y en esos 5 minutos hizo mas que decenas de otros jugadores que estuvieron años aca. Y encima nos dejo muy buena guita por su venta…

4 Me gusta

Este fue una de las ventas que más me dolió de Aguilar, se fue muy pichón pero como venía la mano en el club era inevitable la salida

1 me gusta

Vi el libero completo. Y se lo nota muy dolido. Se hace el que no le importa lo que dice la gente pero el lenguaje corporal lo recontra traiciona, no por nada permanece exiliado en el exterior y jamas volvió al pais.

Dejó una reflexión interesante donde dijo que antes de su camada la selección no pasaba de cuartos, y con su camada llegaron a 3 finales, una mundialista. Igual, si era en el napoli o real madrid el tipo la embocaba hasta con el glande. Se lo comió la presión. No hubo ningun jugador molestandolo en la que le quedó en el mundial mano a mano con neuer y en la definición de la copa america 2016. Gran carrera pero en la selección fue un quemo

2 Me gusta

Si algún dia se pega un corchazo, falto al laburo y lo festejo como una libertadores.

Sorete.

3 Me gusta

Increíble la soberbia que sigue teniendo este gordo de mierda alopécico

1 me gusta

La juventus pagó por el 100 palos cuando en argentina era persona no grata. En la final de la champions contra el real daba lastima.

Como le gusta exponerse al pedo. Todavia no termino su carrera y ya parece esos jugadores retirados que se sienten con la facultad de tirar mierda todo el tiempo

5 Me gusta

Tiene la moral en el subterráneo, pero quiere aparentar que se siente ganador y crack.

3 Me gusta

Yo cuando lo he escuchado hablar con periodistas argentinos le noto como ese semblante de tipo depresivo. Me da pena por el, realmente el pueblo futbolero argentino debe ser el mas cruel del mundo. Simplemente no le dio el temperamento para los momentos mas calientes en la seleccion, pero eso no tiene nada de malo, no deja de ser futbol, un juego, no hay que dejar que el futbol arruine a una persona.

4 Me gusta

El lenguaje corporal lo recontra traicionaba cuando hizo el libero vs. Esta re despechado el chabon y la quiere maquillar a toda costa. Se nota demasiado. Era mas facil no hablar boludeces y seguir forrandose en la mls

2 Me gusta

Se nota mucho el trabajo de psicologos ahi, le habran repetido mucho que muestre esa faceta ganadora para autoconvencerse y convencer al otro, pero se nota que no se la cree realmente.

2 Me gusta

Jaja tal cual. Son como esos chabones que perdieron la dignidad con una mina por arrastrados y de la noche a la mañana se quieren a hacer los desinteresados al extremo

1 me gusta