Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Gordo hijo de re mil puta, ídolo de los vecinos traidores. El responsable de que Chile haya ganado dos Copas, y ni hablar la final contra Alemania.

10 Me gusta

gordo traumado, cagón y cuerbo. andate a la putisima madre que te parió, lechón de mierda

8 Me gusta

igual que el muñeco…que boludes…

pero por otro lado, que tipo creido eh, nunca un “falle en tal cosa”

2 Me gusta

Higuaín no es nadie en River, ni tampoco Gallardo nos boludeó como este. Esa es la diferencia.

Mamita, la de palos que le tiró al Napoli. Y al presidente de Juventus, al del Real. Este gordo se cree más que todos, si ganaba el Mundial iba a ser más soberbio que Maradona. Cero autocrítica.

7 Me gusta

eso ya lo se, pero me parece una boludes achacarle que sea cuervo porque nos metemos en terreno peligroso

en el resto coincido, es soberbio y river no significa nada para él. Pendejo criado en palermo, cheto y mal agradecido

Yo no lo veo como terreno peligroso, pero sí como un indicio. Es su vida al fin y al cabo, pero también muchas veces te marca una pauta. Lo importante es lo que haga cada uno desde su lado cuando les toca poder hacer algo, este tipo en River hasta dejó de meter la gamba cuando se confirmó su venta al Real Madrid, que aún teníamos chances de campeonato.

Y del resto, al tipo lo veo como muy a la defensiva. Como que saben siempre por donde entrarle (se cae de maduro) y el tipo denota mucha resentimiento. Aunque al final lo reconoce que toda la vida fue así, bastante calentón y amargado, le decían “vinagre” sus compañeros del Real Madrid, jajaja. Y eso que recién empezaba, pero ni los años se lo quitaron.

2 Me gusta

lo único que rescato es que no haya vendido nunca humo para venir, me parece que en eso siempre fue claro, obviamente porque River nunca significo nada para él

1 me gusta

Otra que Hernancito Crespo, hincha de san lorenzo

1 me gusta

Bueno al menos no es bostero y si es cuervo los debe detestar con el alma

Pero maneja una soberbia y un ego… mamá

1 me gusta

como lo odio a este hijo de puta, lo detesto el culpable de que la selección y messi no sea campeón del mundo encima le regala dos finales a chile despues muerto hdp pecho frio y soberbio

5 Me gusta

Este tio y yo fuimos quienes descubrimos y veíamos algo distinto en Julián Álvarez.

Cuando gallardo lo ponía de 8 y era puteado al punto que un suero contaba los días para que se fuera. El gordo Higuaín y yo exigimos que había que probarlo de 9, en su verdadera posición

5 Me gusta

Es un meme viviente el vinagre de Higuain ! Más amargo que la yerba Rosamonte !
Peor es la gilada que banca a este muerto.

4 Me gusta

Iba a tener la soberbia como la de Ibrahimovic o Cantoná. Y mirá que hay que superar a esos egolatras, eh !

abre la boca solo para dejarnos mal parado, como si no supieras a dónde fue el vuelto de tu pase, hace falta abrir la boca ante las cámaras? te fumaste 3 finales mostro, agradece un poco que todavía se acuerda de vos este club…

7 Me gusta

Ahora yo me pregunto: como puede haber gente que banque a este soberbio amargo de Higuain ?
Nos merecemos la vuelta de Aguilar y que saquemos a Israel del sobretodo de madera. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

3 Me gusta

hincha de san lamento se declaró encima?kjjj que hdp gracias a dios no sos de River pedazo de muerto, cada vez que abre la boca es para tirar mierda parece

7 Me gusta

Los comentarios de los boluhinchas de la selección defendiendolo no podían faltar.

tampoco es para tenerle resentimiento, con River lo malo que hizo fue no venir, pero tampoco es que vendio humo como los jugadores “hinchas”. Que se yo, se nota que es un tipo difícil de tratar, pero para nosotros es un NN, estuvo poco y nada, se fue y listo nunca más. No hay razón para bancarlo, pero tampoco para tenerle resentimiento, Higuain es inexistente en nuestra historia. Distinto es Mascherano quien alguna vez coqueteó con la vuelta o vendía humo con lo de ser hincha…

De donde mierda salen tantos hinchas de san lorenzo? Encima nos tocan todos a nosotros la puta madre

1 me gusta

gran historia, no la sabia

1 me gusta