Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Es francés. No le interesa en lo absoluto este país, aún más después de ser el foco de humillación y memes durante años.

1 me gusta

Brutal palo de un rival a Gonzalo Higuaín: “A la mierda con él, es patético, no querría ser su compañero”

Gonzalo Higuaín llegó al Inter Miami en el 2020 y se convirtió en el emblema del equipo que lidera David Beckham desde los despachos y del que el delantero argentino es el capitán. Una figura de talla mundial que, sin embargo, no ha calado en el vestuario del equipo de Miami y que ya ha sido señalado por su actitud con sus compañeros por jugadores rivales.

Es el caso de Fabian Herbers, jugador de los Chicago Fire , que cargó duramente contra la figura del ex del Real Madrid cuando le preguntaron si había intercambiado su camiseta con Higuaín tras su último enfrentamiento en la primera jornada de la temporada 2022.

" A la mierda con este hombre. Este tipo es muy patético. No quiero nada de él . Obviamente tiene mucha presencia en el campo, pero cada vez que un compañero hace un pase incorrecto o algo así o no le pasa el balón exactamente, él solo está parado allí con una cara negativa", aseguró el delantero del equipo de Illinois.

Herbers acusa al ‘Pipita’ de ser un mal compañero y asegura que es demasiado “prepotente. Su lenguaje corporal es simplemente terrible. No me gustaría ser un compañero de equipo suyo . Ya en el primer partido y es tan negativo, tan destructivo, tan negativo con sus propios compañeros de equipo a quienes se supone que debe tratar de ayudar”.

Los dos jugadores volverán a verse las caras el próximo 10 de septiembre en Soldier Field de Chicago. Entonces Higuaín podrá pedir explicaciones a Herbers, que concluyó su ataque al argentino con estas palabras: "Se supone que debes levantar a tus compañeros, se supone que debes hacerlos mejores como líder. Va a ser una temporada muy larga para Miami si no cambia eso".

2 Me gusta

Agüero fue titular en 2 de las 3 CA que jugaron juntos. Solamente en 2016 le dieron la chance a Higuain desde el inicio.

Además de que nunca hizo un choto en los momentos importantes de la Selección como en Champions con el City.

Tardo para hacer un gol en un Mundial en su 3er intento. Después lo relegó Pavón al banco, no Higuain.

2 Me gusta

Tukun

Pensar que este y Benzema tienen exactamente la misma edad…

3 Me gusta

A 2 meses del retiro lo tenés de penalista de cualquier programa pedorro en Italia o EEUU.

1 me gusta

El fútbol ya se retiró de él hace como 3 años.

10 Me gusta

Chau cagón

3 Me gusta

Le erró al retiro jijij :grin:

2 Me gusta

De tal padre…

2 Me gusta

Tiene el look de Dexter del futuro en la peli de Dexter (?

1 me gusta

se retira a fin de año con Mamana…

hacen despedida 2x1 para compartir gastos

1 me gusta

Cuervo de re mierda al final era este en el fondo, con razón no conoció la gloria

https://www.youtube.com/watch?v=jC7N-39LkLk

3 Me gusta

No lo pienso ver, pero dijo que era de Casla?

1 me gusta

Sí, cuervo de pura cepa. Después la quiere modificar al venir a River, pero es re contra hincha del Carrefour.

4 Me gusta

Ideal para @Alguien las perlitas que tiro en la entrevista.

Fana, preguntarte… Sensaciones??? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ni lo escuché al sorete este, para mi es como si hubiera muerto, que mal no le vendría que le pasara de verdad, por mercenario y encima soberbio, hijo de mil putas

5 Me gusta

Jajaja yo tampoco la escuche, pero lei algunos titulos. Es hincha del casla, cuando el Muñeco le dijo de volver “no iba a dar el 100%”, y a Pijulian “lo descubrio el” diciendo que era el mejor 9 del futbol argentino antes de que explote.

3 Me gusta

QUE ES EL REAL MADRID?
“Es el mejor equipo de la historia”

“creo que es el techo más alto para un jugador”

“más que el Madrid no hay”

Grande Pipa, te aplaudo. :heart_eyes: