Gonzalo Higuaín - Inter Miami

En cualquier momento aparece con pelo concha en la cabeza.

2 Me gusta

Frase tipica que le abra dicho el psicólogo… aca no vino por pecho frio y debil de cabeza.

2 Me gusta

deja de llorar pedazo de boludo

5 Me gusta

Creo que alguna vez va a tener que admitir que le hizo mierda el bullying recibido.

Y a partir de ahí, decide estar tranquilo, seguir jugando y luego enfocarse en otras cosas. Di lo mejor de mi, me alegra que la Argentina haya salido campeón y bla bla bla.

No entiendo su sistema de defensa.

2 Me gusta

Pasa que le preguntan siempre lo mismo, debería soltarlo él solo porque si

1 me gusta

Como dijo sabiamente en otro thread @Garcarulo, pero lo digo con sarcasmo acá, si hubiera una guerra o algo así acá, este es el primero en volver y enrolarse al ejército, cccc kjjjjjj

3 Me gusta

No lo puedo ni ver a este gordo vende humo de mierda

7 Me gusta

Además como si los jugadores vivieran la realidad mas pura, estan literal en una burbuja yendo del country al predio y viceversa

No viniste por pelotudo y cagón

13 Me gusta

Que excusa barata, USA es 3 veces mas inseguro que Argentina. El problema de acá es que tenemos una inflación horrible y no hay futuro, y allá cobran en dólares. Esa es la verdad de la milanesa.

Higuaín acá viviría re bien, lo que pasa es que quiere seguir amasando fortunas y además tiene miedo que le hagan bullying.

3 Me gusta

Exacto, el otro día veía donde vivían Enzo Fernández, Lamela, parecía otro país kjjjjjj típicos barrios de las películas de EEUU

2 Me gusta

Igual tiene razón, el país es una cagada y no hay el más mínimo síntoma de que vaya a mejorar, sino todo lo contrario.
Párrafo aparte, coincido en lo relacionado al dogor.

1 me gusta

Me mata cuando tira que no vuelve por el tema de la inseguridad, como si estos tipos forrados en guitan no pudieran vivir en un barrio privado rodeado de seguridad hasta las pelotas.

3 Me gusta

si este mongo habla del tema de la inseguridad yo creo que deberia replantearse llevarse a su familia al exterior, porque que yo sepa el viejo (Pipa senior) vive en esa realidad que el menciona y sin embargo ahi anda viviendo sin problemas.

gordo cagon y vendehumo , encima te comiste el relato, chochan descerebrado.

4 Me gusta

Traduccion: " no pienso vivir en medio de gente pobre y no tienen dolares para pagarme"

3 Me gusta

Pipita larga el Infobae que te esta quemando el balero papa

3 Me gusta

ajjajaj claro, los deja a los familiares acá a que se expongan a todo eso que este no quiere ver ni en foto, son todos individualistas y soretes estos al final, Dios le da pan al que no tiene dientes capítulo 24862

Si acá hubiera una guerra, saltarían a decir “noo, yo no puedo, trabajo con mi físico, no me puedo arriesgar” kjjjjj

2 Me gusta

Lo banque desde el 2010 hasta el 2016 a este gran cobarde, gran cagón resultó ser, me acuerdo como discutia con mis compañeros que este tipo tenia que ser el 9 de Argentina y no Tevez ni Agüero, tenían razón, el kun tenia q ser titular siempre y no este pecho frio. Cuantas veces mandaron al banco al kun por este pecho frio?
Desperdiciamos el mejor momento del kun del city, del atletico. Si el kun hubiese sido el de la final en usa en el 2016, la mandaba a adentro…en realidad no solo el kun, tambien Alario, tambien Icardi, cualquiera la hubiese mandado adentro

4 Me gusta

Me tiene podrido este pelotudo, me da asco. 100 palos dolar debe tener y no puede dejar de destilar odio, forro de mierda.

2 Me gusta

Recontra quemado de la cabeza.

https://www.marca.com/futbol/estados-unidos/2022/03/05/622362a9268e3e19398b45f2.html

1 me gusta