Gonzalo Higuaín - Inter Miami

La verdad concuerdo, yo la festeje pero tranqui, no me volví loco como si hubiese sido un mundial, más hubiese festejado la del 2019 que la de este año, por qué digamos las cosas como son ,fue una Copa inventada, las Copas Américas son post año mundial, la del 2021 y la del 2016 ( en USA) fue exclusivamente un negocio.

1 me gusta

Yo me imagino asi y tambien asumo que si fuese millonario y exitoso hasta me la pasaría en Twitter citando gente y preguntandoles “Vos que ganaste gil? Mira mi cuenta bancaria.” Pero que se yo. A mi me costaría creer que como futbolista el errarse esa del Mundial no me pese. Seguramente me martirize toda la vida recordar que tuve la copa del mundo, solo, con el arquero regalado y la tiré a la mierda; y encima que todo el mundo me trate de cagon, gordo, pecho frio y ladron y errarme 2 goles en 2 finales distintas despues. Te la regalo jaja. O sea, si Higuain piensa alguna vez tratarse psicologicamente, porque por mas que lo intente disimular se le nota cada vez que habla, debería literalmente no abrir mas las redes sociales e irse a vivir a Alaska.

3 Me gusta

el pipa si metia todo lo que se erro, hoy seria un dios indiscutido a la par de los historicos de siempre, seria el 9 del siglo para nosotros

6 Me gusta

Pero olvidate, por ahí te dirían que sos un sorete por responderles eso, pero al menos te defendes y los dejas pillos, después, según lo que declaró varias veces, él no se arrepiente de nada, de esas jugadas tampoco, no hizo ninguna autocrítica cuando le preguntaron, entonces te hace calentar más todavía, piensa que hizo todo bien y la culpa la tiene la gente, por ahí si reconocía algo, no le hubieran pegado tanto, pero si tira en contra de la gente, es peor, le va a volver el triple después, pasó siempre eso

Encima lo que le pasó a este, no es que pasa todos los días, errarse un gol hecho en 3 finales seguidas, en 3 años consecutivos, no es que le pasa a cualquiera, más vale que después de la segunda, lo iban a re putear todos si había una tercera, porque se van sumando y veníamos virgos

Tal cual, igual ahora exagera, porque dudo que lo sigan puteando en las redes, eso ya pasó y más ahora ya habiendo salido campeones, ni se toca el tema de las selecciones pasadas

2 Me gusta

Y además, eso de poronguearla con la guita, es muy de Memedetto.

2 Me gusta

son jugadores de futbol, no soldados, puede acompañar la cabeza o no, de hecho en la seleccion de los ultimos tiempos, todos los delanteros venian de mal en peor con la cabeza, aguero, messi y sobre todo di maria, ninguno se salva. Salvo tipos como Mascherano que fuera de lo asqueroso que es, siempre iba para adelante, el resto en la adversidad enseguida flaqueaba. Di Maria poco mas y se largaba a llorar en televisión. Tenia que salir la jermu a jetonear por él. Messi me parece el menos condicionado pero con Argentina en cada final, cuando no salian las cosas se re venia abajo, en Brasil termino mandando un tiro libre a las nubes y casi vomitando. Aguero, bueno, se rompia solo…

1 me gusta

Tantas respuestas, pensé que se había confirmado que venía kjjj

1 me gusta

Tremenda nota. Pense que volvia tambien, recien vi su ultima entrevista. Muy buena

Que miedo tuvo este tipo. No le dio para cosas grandes.

2 Me gusta

-habia jugado en el real madrid y tenia 400 goles-

Ya de por si es imperdonable lo que se erro en la final del 14… yo le hizo la cruz desde esa final,
pero el tipo no contento con eso va y erra en las dos finales contra chile

1 me gusta

Ni siquiera es por plata a esta altura, está allá porque es puto y cagón

2 Me gusta

Felicidades Pipita !!!

“Te extraño a cada minuto un poco mas”
Volve pipa querido, te esperamos con los brazos abiertos, river siempre va a ser tu casa!

image
image

1 me gusta

Al Senior

3 Me gusta

Se retiro?

Ese pipa no éxiste más , el actual pipa es una versión corrompida por la vida y el fútbol. Nos queda disfrutar únicamente de Julián Álvarez

3 Me gusta

Que disfrutes del retiro
Una lástima como terminó el que fue el Último 9 después de crespo y Batistuta

Ahora a disfrutar de los millones

Pegue Pipa, pegue

6 Me gusta