Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Se festeja haber cortado la SEQUÍA de casi 30 años man, vos no harías lo mismo con River si estamos 30 años PENANDO, perdiendo finales, pasándonos cosas insólitas, con jugadorazos y que no se nos dé, que todos los años haya un puterío, bronca de todos los hinchas y de golpe se nos da con una copa Argentina ponele, no la vas a festejar por toda la cantidad de años que comiste mierda?

A mi no me entra en la cabeza, si estamos en el fútbol por las alegrías, no por las amarguras

Poné todo en contexto, no es que venimos de ganar 3 copas América al hilo, que ya ni las festejas, no veníamos de ganar NADA, muchísima gente en su vida vio algo así, ponele que la próxima copa América la ganemos, no se va a festejar igual que esta ni será igual, pero esta fue la primera desde principios de los 90, DÉCADAS y encima a Brasil que nos gana siempre, no a Bolivia

Pero porque la metimos primero, cuántas más tuvimos después del gol de Di María? esas finales se definen por detalles, por medio gol, la primera que tenes, la tenes que meter o capaz no tenes ninguna más, no te podes dar el lujo de perdonar, yo mismo lo iba a matar a Messi si después de errar esa del final contra Brasil, los brazucas nos empataban, re caliente estaba cuando lo erró, no lo podía creer y ya me veía venir otra pálida con la sal que tuvimos en la selección por años

A Higuaín el destino lo puso ahí, lo dejó para que se metiera en la historia grande y hoy fuera un ídolo argentino indiscutido, y no metió una sola de las que el destino le puso

Entrá a su thread, desde ese partido MUCHÍSIMOS le hicieron la cruz y de ahí hasta hoy, no le perdonaron más nada, pareciera que estoy hablando con alguien que no entra nunca al foro y que no tiene idea de lo que pasa en el fútbol ya jajajaja

Serás amargo entonces, porque no darse cuenta que no ganábamos nada de eso hacía 30 años, es no entender nada de esto y de porqué hubo furor y festejos por todos lados

NO ES la competencia en cuestión, ES LA SEQUÍA!!! entendelo hermano, es como que estés cagado de hambre por 30 años y de repente, la vida te da un asado, que hacía 30 años no comías, y vos me digas que te dio igual y que es más importante ser millonario kjjjjjj

No es de amargo. Es una copa pedorra la verdad encima sin gente, sin clima de partido.

Qué dijo el errador serial de goles?

1 me gusta

En ningún momento ni yo ni ninguno de los hinchas de la selección dijimos que esto es la gloria máxima eh, dijimos que era ULTRA NECESARIO ganar algo COMO SEA, para destrabar la cabeza, para sacarnos una mochila de toneladas de presión que cada vez hacía más mal a todos, que nos perjudicaba solos ya, cortar la sequía para poder apuntar al mundial, que es lo que QUEREMOS GANAR AHORA, y lo más importante, a lo que se apunta

Hubiera sido casi imposible ganar un mundial si seguíamos sumando años sin ganar NADA, ni la copa de leche, porque por como es la sociedad acá, el periodismo y los hinchas, hubiera sido infumable como ya lo era, pero a la enésima potencia

No entender eso, contextualizar, es no saber nada de fútbol y mirar los numeritos cuando terminan los partidos nomás

Lo mismo digo, Dios, son duros eh!

Y ninguno me responde qué harían si River pasa 30 años sin ganar nada y de golpe ganamos la copa Argentina, una copa de la Liga o una Supercopita de 1 o 2 partidos

Porque ahí se les cae el relato

Perde cuidado que yo no le ando escribiendo por las redes ni poniendo en las redes esas cosas, lo digo acá nomás, en alguna charla o chat con algún amigo y queda ahí, a él ni le llega, despreocupate, y sobre los políticos, los odio a todos y por mi, que venga un loquito y los asesine a todos, que no quede uno solo, pero porque me arruinan el día a día y la vida, no vengo a hablar de política al foro, sino es enfermizo, ya ves noticias y política hasta en la sopa, no tengo más ganas de indignarme por eso acá también, con indignarme con cosas del fútbol me alcanza y sobra acá adentro jajaja

1 me gusta

Te lo dije mil quinientas veces pa, no sos nada objetivo, el día que pongas los huevos sobre la mesa y digas sí, Messi se borró en todas las finales que jugó, ahí te vamos a tomar en serio.

1 me gusta

“hay no lo critiquen, hay es un gran 9, hay en eeuu es feliz dejenló, hay la inseguridad el dólar” PERO TOMATELÁ MIRALO A GALLARDO HACE 8 AÑOS PONIENDO LOS HUEVOS ARRIBA DE LA MESA Y SIENDO FELIZ EN SU TIERRA EN SU CLUB CON SU GENTE, NO SE TOMA EL SARMIENTO PORQUE ENCIMA GANA RECONTRA BIEN… ESTE GORDO PREFIRIÓ IR AL FÚTBOL SOCCER Y EL BILLETE, SALAME NI VUELVAS

3 Me gusta

Messi no abandonó para siempre desligándose de todo, volvió y con él salimos campeones, digas lo que vos digas de esa final, pero estaba en el plantel, hizo goles en los partidos, asistencias, salió campeón como todos en ese equipo, me representa, lo banco, no hizo la fácil de quedarse en las playas de Ibiza y que se arreglen otros, entonces más vale que voy a bancar más a Messi que a Higuaín

A mi, y en River también, me van los que se quedan a lucharla, como Ponzio, como Maidana, como Enzo, no los que se van a la primera de cambio por miedo a, por cagones, por individualistas de pensar solo en ellos y mil cosas más, los que vuelven y se juegan el prestigio, los que tienen huevos, los que insisten, los que logran cosas, no los que se borran, si los que hacen historia, los que marcan un quiebre, los que rompen paradigmas y las rachas

Messi renunció después de perder una final donde fue un fantasma y tiró el penal a las nubes

después por presión de las marcas, los sponsor y la AFA tuvo que volver, había mucho $ en juego. o vos te crees que volvió porque ama a la selección? crees en los reyes magos también?

1 me gusta

Bueno, ahí tenes el ejemplo de lo que digo, quién puteó a Higuaín por el mundial de Rusia? si casi no lo jugó, si alguien me dice que lo mataron por ese mundial, que fue de suplente y casi no jugó, yo ya no entiendo más nada, y a quién siguieron matando? si, a Messi ajajajaj y después dicen que a Higuaín lo mataron más, madre santísima!

A Messi le empezaron a dar desde que perdió la primera final con Brasil más o menos, empezaron a salir los antis, a tirarle de a poco, y empezó con toda desde que Maradroga era el técnico, años y años dándole, no 3 o 4 añitos como a Higuaín por esas 3 finales y después nunca más porque desapareció

1 me gusta

Se cortó una sequía nefasta de 28 años sin ganar nada, si a vos eso no te parece importante, entonces significa que con River podes estar varios años sin ganar nada, que vos vas a estar de lo más bien y tranquilo

Ponele que se “borró” en las finales, para mi es peor BORRARSE DEL EQUIPO, renunciar a seguir jugando así sea para ir de suplente, en edad de plenitud, cagarse y no querer ir más y no volver más, eso es mucho peor para mi y es lo que hizo este gordo, nos cagó la vida a todos y después se fue a disfrutar de la vida, un crack ajajajaj

Pero por mi que cague encima de la bandera argentina, pero que después venga a River y nos haga ganar cosas. El tema es que el gordo este no volvió más el hijo de puta

2 Me gusta

Si, y cuántos partidos se perdió después de eso? a qué copas nos fue dejándonos tirados, como hubieras dicho vos si eso pasaba? ninguna, volvió, siguió, no le importó nada y ahora tiene un título con la selección y quiere ir por el que le falta (y si lo gana el año que viene, así sea rompiéndola y de manera legal, vos ya tenes preparado el relato de que se lo regalaron los jeques, entonces así es imposible debatir)

Todo lo que vos decís después, es todo sanata sin pruebas, por el odio que le tenes, incomprobable, los jugadores no son títeres, si no quieren jugar más o no están a gusto con algo, les chupa todo un huevo y se cagan en todo, por eso muchos se retiran de la selección siendo jóvenes todavía o rompen contratos, se van libres o de un club a otro de la nada y nadie les dice nada porque lo que más pesa es lo que hagan ellos y Messi por ser quien es, puede hacer lo que se le cante la chota, porque maneja al fútbol si quiere

Más vale que ama a la selección, sino no hubiera venido a jugar NUNCA acá y jugaba para España, sino no hubiera llorado como lo hizo el día que salió campeón y meses después en el Monumental, porque él sabe más que nadie lo que le costó, las que tuvo que pasar y comerse, no como el gordo de mierda este que se las tomó de todos lados y ahora le importa más la playa de Miami y hacerse el yankee, que el fútbol, los desafíos y cerrarle el orto adentro de una cancha a todos los que lo criticaron, por débil mental, por no tener huevos, por flojito

coincido que a este lo putearon mas que al otro tridente sumado, recuerdo que hasta el viejo de Canal 9 se burlaba, la semana pasada en Canal 26 en los videos mas espectaculares del mundo lo nombro a higuain en un video donde un niño se cae con la pelota.

Creo que lo trataron de esa manera por ser ex River y porque nunca vendia humo como lo hacian di maria y aguero, por lo tanto nunca pego feeling con la gente, hasta Rojo fue mas querido que higuain, aun cuando este ultimo la estaba rompiendo.
Le falto vender mas humo cuando era por el escandalo el mejor 9.

Pd: vi 200 mensajes, pense que habia firmado

3 Me gusta

Yo creo que a Higuain lo putean mas que a los otros porque ademas de errar en el Mundial tambien erró en las 2 copas siguientes. Yo en su momento, y no siendo ni ahi fanatico ferviente de la Seleccion a la que solo miro en Mundiales, estaba re caliente con este tipo. Ademas este no es Palacio, este es clase mundial. Y erró tres veces, no una.

3 Me gusta

Cierren este thread para siempre

2 Me gusta

Respecto al bullying no creo que sea comparable con Messi. A Messi lo criticaban mucho mas duro pero tambien tenia la otra mitad que lo protegía. En lo que pude ver, Higuain era un meme mundial. Algo asi como Icardi es un meme mundial del mal amigo, Higuain era el meme mundial de cagarse en las finales. Lo vi en los medios desde Italia a Inglaterra donde los periodistas tiraban cosas como “It’s a final so we know who is not going to score.” Despues lo he visto en Italia donde lo trataban de cerdo, pecho frio y ladron. A todo lado que iba los hinchas y periodistas no lo querian pq decian que cuando el partido era dificil se iba a cagar encima. Y encima en Italia se fue de Napoli a Juventus asi que no se que tan querido será ahi.

La verdad no se pq hacemos una competencia de a quien lo bardearon mas jaja; fueron distintas formas de boludeo. Messi por ser la gran figura tuvo criticas mas duras, desde las normales hasta las que vienen con saña con boludeces como el himno. Higuain fue convertido en meme mundial y nunca nadie lo volvió a tomar en serio. Son distintas formas

1 me gusta

Ja. Leer que fue el destino el que lo puso mano a mano con Neuer y Bravo habla de lo medio pelo que era el mediocampo de la selección para la creación de juego. Recién ahora hay algo de elaboración, y eso que no hay demasiado renombre. Yo particularmente considere que no había vuelta atrás cuando se erró está
https://m.youtube.com/watch?v=94FhCUFdY5Y
Demasiado limada la cabeza.

1 me gusta

Pero eso no salió de Argentina, lo de gordo salió de allá porque caía a la pretemporada o después de unos meses estaba hecho un lechón, eso es culpa de él, mismo lo de irse de Napoli a Juventus de un día para el otro, no puede esperar que no lo odien en Italia, hasta lo terminaron puteando los de Juventus después kjjjj

Y aparte, siendo un jugador de estos, vos tenes que estar más allá de los memes, críticas, bardeos y demás, no podes caer en esa y darle más bola que a otras cosas, regir tu carrera en base a eso, porque es darles de comer y darles la razón, y eso es porque este tuvo muy poco fútbol argentino encima

1 me gusta