Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Que no se le ocurra NUNCA dirigir, ser manager, representante ni nada, porque en cualquier función que podría meterse o relacionarse con River, nos arruina este

2 Me gusta

Se pasan con las críticas a los de River.

Fíjate cómo los mataban/matan a Pezzella, Quarta, Guido, Montiel y Palacios en la selección de ahora. Ni hablar de Armani.

Mucha bronca contenida. Se nota que les pegaron una cogida en copas varios de ellos.

13 Me gusta

Daaale, me vas a decir que es lo mismo las críticas masivas a un astro, que a un jugador de la elite? sabes la presión que tuvo que soportar Messi desde que debutó en la selección hasta julio de este año? con que UNO solo lo criticara, ya salía en todos lados, acá y afuera, y eso hacía que otros se prendieran y le pegaran

Terminaban las finales o una competencia con la selección, y de quién hablaban primero? de Messi, quién analizaban cómo había jugado y contándole las costillas si vomitaba, si caminaba, si cantaba el himno o si se puteaba con el árbitro y los rivales? Messi

Ni se compara lo que tuvo que pasar Messi con lo que pasó este, que después del mundial de Rusia, nadie más lo nombró, mientras a Messi le seguían pegando, se le seguían burlando y seguía viniendo y exponiéndose

Messi tenía mucha más gente que lo bancaba que Higuaín, pero por el lugar que tiene Messi en el fútbol mundial, las críticas eran igual de grandes y ni comparación con las de Higuaín, es directamente proporcional, se le exige muchísimo más a Messi que a este en toda su carrera, o me vas a decir que a Messi no lo bardeaban extranjeros también? latinos ardidos, gallegos, fanboys de CR7 de cualquier país, si lo siguen haciendo hasta el día de hoy :joy:

1 me gusta

No es solo Higuaín, sino todo los jugadores, a que mierda se refieren con sacrificio? Son multimillonarios por jugar un deporte, déjense de hinchar los huevos con el sacrificio, no entienden nada de pelearla desde abajo, que bronca me dan

10 Me gusta

Vos no escuchas al mismisimo Higuain diciendo que le da mas alegria ver a su hija o estar jugando al futbol tranquilito que ganar un mundial? Por que te tiene que dar algo a vos o a cualquier hincha de futbol?

1 me gusta

Sé bueno Ian, sáquense la camiseta de River un rato para hablar de la selección, qué estarías diciendo vos si a los mismos goles que erró Higuaín en las finales, se las erraba el simio o cualquier bostero? dale, no seas hipócrita, si a Suárez lo matas, imaginate si un bostero se erraba esos mismos goles

Al simio lo mataban por errar un penal o por tirarle mierda a la selección primero y que se haga lobby para volver después, acá lo odiaron muchísimo más, por haber incidido menos en las derrotas que este, al final

Para hablar de la selección, hay que sacarse la camiseta del club de uno, sino vas a ver todo sesgado y re contra parcial

1 me gusta

Coincido con varios puntos pero el 10 siempre tuvo gente que lo bancaba al mismo punto que lo bardeaba
Con higuain no habia subjetividad alguna lo odiaban todos
Messi era y es el favorito de las generaciones jovenes, si me preguntas a mi, los unicos que lo bardeaban son los que vieron a maladroga y quedaron atrapdos en esa epoca

2 Me gusta

Este no tocó un libro en su puta vida, qué me habla de sacrificio, sacrificio por no poder ir a un cumple de 15 cuando sos pendejo? dame toda la vida si me dieran a elegir a esa edad, perderme esas boludeces, pero ser multimillonario a los 25 años y sin tener un puto título ajajjaja

Viven en una nube de pedos estos, en su mundo, no conocen como es la realidad y lo que tenemos que pasar el 99% de los mortales

5 Me gusta

Porque a mi no me interesa la vida personal y privada de los futbolistas maestro, yo no estoy en el mundo del fútbol por eso, estoy para festejar títulos y ganar, lo demás me chupa un huevo, como les chupa un huevo a ellos las vidas de nosotros, es así de corta

Y este me hizo agarrar más de una calentura y pasar un mal trago en el fútbol, eso idílico y naif del fútbol la verdad me parece patético a esta altura del partido

Una lástima, gordo y todo lo que quieran en el fútbol de acá sería Lukaku. Lo bueno es que nunca vendió humo.

5 Me gusta

Jajajajaj anda fanático te haces el macho pero estuvist llorando por todos los thred que habia alguien con el nick lunático. No te imagino soportando las críticas de Higuaín y hablas de Messi pero en el 2016 se notó que no se banco las cosas pero es Messi y las críticas que tiene habra que multiplicarse por 20 quienes lo idolatran y eso pesa mas e Higuain ni a palo tuvo ese apoyo de medir proporciones y le pegan mas a él que a Palacio. De los 4 fantásticos es de los que mas critical, memes, buenas, recibio, a la para de messi.

4 Me gusta

Pero en el momento en que te están matando, uno no se queda con las flores, se queda con las críticas, y acá, aunque se hagan los pelotudos, la mitad o más del periodismo le tiraba a matar, le tiraba palitos, lo criticaba como si fuera un 4 de copas que cayó en la selección por garpar o por curro de alguien, eso se trasladaba a toda América y Europa, sabes lo que es venir a la selección igual y jugar en esas condiciones? Higuaín no fue el primer y único mártir de la selección, ni el más cagado a palos

Higuaín era uno más del montón para el resto del mundo, ahora a nadie le importa dónde está y lo que haga, Messi tuvo, tiene y tendrá 24/7 ojos encima, hasta cuando se retire, es como comparar lo que pudo vivir Burruchaga, con Maradona y las críticas a cada uno, si a Higuaín le pegaban 5, a Messi le pegaban 200, por más que a Messi lo bancaran 200 también kjjj

Y ya te das cuenta que desde pibe Higuaín era como se muestra hoy, nada más que nadie lo sabía, recién dijo que si no quedaba en River o algo así, dejaba el fútbol, eso te da la pauta de cómo es y la cabeza que tiene, demasiado bien le fue por ser así realmente, pero eso es problema de él, no del fútbol, fijate cuántos hablan y dicen las cosas que dice él, son los menos, por algo será

1 me gusta

los autistas tienen nervios de acero

Por lo menos no vendio humo con volver a River…

Qué tendrá que ver una cosa con la otra, poneme en la situación de él, con la misma guita, y me chuparía absolutamente todo un huevo porque los que me criticarían son todos muertos de hambre, así de corta, no me conoces, solo me lees por acá, así que te pido que no saques conclusiones de arriba y en el aire si no sabes un carajo de mi y cómo soy en la vida real, y no es la primera vez que lo haces, siempre me citas por las mismas cosas, me tenes los huevos llenos de eso, porque yo no me tomo la atribución de decir cómo sos vos sin conocerte, así suelto de cuerpo como lo haces vos

Y Messi explotó en el 2016, pero volvió y tuvo su recompensa, salió campeón, no se apichonó ni se fue a esconder sin que nadie sepa qué es de su vida, teniendo 1000% más exposición que Higuaín

Aparte, se manda al muere solo este, si taaanta carrera hiciste, si taantos goles, porqué te quedas con las críticas como un culorroto? se queda con lo menos en vez de con lo más, listo, les da de comer solito a las fieras, cuando debería decir “me chupan un huevo las críticas, tengo 50 palos en el banco, 300 goles y jugué en los mejores clubes del mundo”, poniéndose en el lado del perro musculoso, pero se pone en el del perro chiquito él solo, y ahí más vale que va a ser blanco de descansos y puteadas, siempre le faltó 5 para el peso en inteligencia a la hora de decidir, en la cancha y afuera

1 me gusta

no entiendo porque se revive tanto este thread jajaja hay que enterrarlo definitivamente a higuain, hasta en el foro.

3 Me gusta

si anda a la pieza a llorar

2 Me gusta

No compares a messi con higuain. Nada que veeeeer. Messi siempre fue apañado por todos, el sucesor de maradona y el idolo de barcelona. Las criticas fueron nada a lo que recibio higuian que te metio en una semis de mundial despues de 24 años…la gente no tiene memoria.

NO ME VENGAN CON LA COPA AMERICA QUE ES UNA COPA DE LECHE. ESTE TIPO HIZO UN MUNDIAL GENIAL EN EL 2014 Y JUGO LA FINAL DEL MUNDO

1 me gusta

A Messi nunca lo mataron porque sus fanboys siempre le tiraban la culpa a los demás menos a él. Se rascaba el higo en todos los partidos importantes y después te subían una foto rodeado de 5 iraníes y ponían PERDONANOS LIO :disappointed:, incomparable. Hasta le chupaban el culo cuando se hizo la diva y se retiro en 2016

4 Me gusta

Mamadera, no puedo creer lo que están diciendo!!! es como cuando mataban a Maradona antes de ganar el mundial del 86, vos crees que es menos que las críticas a uno más del montón de la elite, por más bueno que sea? están meando re contra afuera del tacho

Es como creer que las críticas son peores a un empresario, que al presidente de la nación :joy:

2 Me gusta